Contador de visitas

sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo 37

Abro la puerta y decido entrar, ya adentro siento que me sierran la puerta bruscamente y me devuelvo.

Tu: (algo molesta) Tom ábreme la puerta, ¿Por qué me haces esto?, sácame de aquí.

Bill: (te mira fijamente y luego baja su mirada rápidamente y dice) ¿quieres dejar de hacer escándalo?

Tu: (sorprendida y sin dar vuelta) Bill…

Bill: (serio) no hagas escándalo, que molestas.

Tu: ¿Por qué me tratas así Bill?

Bill: es lo mejor que puedo tratar a una de tu clase.

Tu: ¿a que te refieres?

Bill: (se para y se dirige a la puerta) a una cualquiera, a una que se acuesta con el primer hombre que ve, a una que haría todo por conseguir fama, hasta acostarse con el hermano de su novio.

Tu: (anonadada y un poco molesta dices) ¿Qué fue lo que dijiste?

Bill: no lo repetiré dos veces.

Tu: ¿Por qué piensas eso de mí?, yo no te he hecho nada para que pienses de esa manera de mí…

Bill: (se acerca a la puerta, golpea y dice) Tom se que están hay, habré la puerta que el ambiente no me gusta para nada.

Tom: (desde afuera) no te abriremos hasta que no te reconcilies con TN.

Bill: (grita) ¡que ya te dije no tengo nada que arregla, de hecho no quiero saber nada de ella!

Tu: (al escuchar todo eso te corren dos hilos de agua por tus mejillas. Bill no quiere saber nada de mi… pero… ¿porque?) ¿Por que?...

Bill: (se da cuenta de tu reacción. Sorprendido ¿TN?) …

Tu: (inconscientemente repetías cada vez más fuerte) ¿por que?.... ¿Por qué no quieres saber nada de mi?, ¿Por qué me tras como si fuera una cualquiera?

Bill: ¡tu te acostaste con mi hermano!, ¿Cómo quieres que te trate?

Tu: (llorando) ¡yo no me acosté con tu hermano, solo me robo un beso eso es todo no tienes por que tratarme de esa forma por darle un beso a Tom!

Bill: (sorprendido empezó a recordar desde que estaban en la playa hasta las palabras de Georg y Gustav. Tom tenia razón, ¿Cómo no lo escuche antes? Todos me lo dijeron y aun así no quise escuchar…)  TN… yo… lo…

Tu: (te secas las lagrimas y te pones seria. Lo lamento pero tengo que hacerme respetar aunque te quiera de esta manera tengo que hacerlo) tu nada Bill tu tiempo paso, yo de verdad  te quería pero ahora no se si quererte u odiarte…

Bill: (se acerca a ti) TN, no fue mi intención, ¿Cómo querías que reaccionara de la manera en que te vi?, ¿Como reaccionaste?, ¿Qué crees que me dio a pensar?

Tu: pensaste mal Bill, además yo te quería explicar pero no me dejaste terminar.

Bill: lo lamento de verdad TN, fui un idiota, mi hermano también me dijo lo mismo mil veces, pero no ise caso.

Tu: pues deberías, que alta falta te hace.

Bill: ¿Cómo quieres que confíe en mi hermano sabiendo como es?, ¿Cómo creerle si después de que se entero que eras mi novia me dijo que haría cualquier cosa por tenerte?

Tu: (tienes razón pero…)…

MIENTRAS AFUERA.

Tom: ¿Qué estará pasando?

Georg: no puedo escuchar mucho, pero no creo que se hayan reconciliado.

Gustav: claro Georg ¿como quieres escuchar si hacen mucho ruido?

Tom: mejor cállense, quiero saber que pasa.

EN EL SOTANO

Tu: (miras hacia abajo. Ya no se que hacer, que pensar… lo quiero mucho como para no perdonarlo…) Bill  lo lamento, es mi culpa, yo no debí reaccionar así.

Bill: (se acerca más y te abrasa) TN no digas eso yo fui el culpable de hacerte sentir mal. ¿Podrás perdonarme?

Tu: (llorando) no tengo nada que perdonarte Bill.

Me acerque mas a sus labios y le di un beso, era sentir aquella primavera que solo con él perdura, todo era de color, era tan hermoso y calido aquel lugar que no quería alejarme de él nunca más. Cada beso era saborear un sabor completamente nuevo y distinto entre si, y a medida que pasaba el tiempo nuestros besos se volvían más apasionados, hasta que me di cuenta de aquella pasión y preferí alejarme de Bill por un momento.

Bill: ¿Qué pasa cariño?

Tu: (ruborizada) Bill, yo… no puedo.

Bill: (se ruboriza) ¿no puedes que?

Tu: em… tu y yo juntos haciendo eso…

Bill: (se ruboriza más) TN, perdón, no fue mi intención hacerte pensar que yo quería eso contigo.

Tu: (miras hacia otro lado) no importa Bill, lo bueno es que estamos juntos.

Bill: (te dedica una sonrisa) si eso es lo importante, pero… quiero saber una cosa.

Tu: (dudosa) ¿Qué cosa quieres saber Bill?

Bill: (Bill tienes que ser fuerte y decirlo no importa que te rechace) ¿volvería a ser mi novia?

 Tu: (con los ojos vidriosos) si Bill ¿Cómo no poder decirte que no si te quiero demasiado?

Bill: (te abrasa y giran en el mismo lugar) yo también te quiero mucho TN, lo único que quiero es que nuestro amor dure para siempre.

Tu: (lo abrasas con más fuerzas) yo también  Bill, yo también.

Bill: será mejor que aprovechemos estas cosas que nos dejo Tom, por que creo que no nos abrirán en un buen rato.

Tu: (le dedicas una sonrisa) esta bien, muero de hambre.

 Nos sentamos, sacamos unas cosas que estaban a dentro de una canasta y empezamos a comer, pasamos unas horas en el sótano platicando y regaloneando. Ya eran pasadas las 12 de la noche y me empieza a dar sueño.

Tu: (bostezas) Bill, me dio sueño.

Bill: a mi igual, ven aquí y apóyate en mi y duerme.

Tu: pero Bill, ¿no estarás incomodo?

Bill: (te medica una sonrisa) no te preocupes.

 Bill se sienta en un rincón y yo me recuesto al lado de él, me apoyo y al rato después ya estábamos durmiendo. No se cuantas horas pasaron, pero de pronto se siente que habrían la puerta y eran Tom, Georg y Gustav quienes entraron a inspeccionar que es lo que sucedía hasta que despierta Bill…

Bill: (semi dormido pero sorprendido) ¿Qué hacen ustedes aquí?

1 comentario:

  1. cochinoooona . . . mira qe pensabas qe harias eso kn Bill!! 1313 xDD
    lockaa!!! sube capiiii!!!! >.<
    no subiste ayer 77
    Qdte tontona mia de mi ♥
    Ich liebe Dich!
    Tschüsse!!

    ResponderEliminar