Contador de visitas

lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 38


Bill: (semi dormido pero sorprendido) ¿Qué hacen ustedes aquí?

Tom: (con una Sonrisa en su rostro) veníamos a inspeccionar como iba su reconciliación.

Bill: (un poco molesto) eres un idiota Tom. (Mira hacia otro logar y en voz baja dice) pero… gracias.

Georg: por favor no se pongan sentimentales ahora, y será mejor que hablen un poco más despacio ya que TN todavía duerme.

Gustav: en eso estoy contigo Georg.

Los chicos empezaron a platicar en el mismo lugar mientras yo me hacia la dormida, ya que estaba despierta desde que los chicos entraron al lugar. Pasan unos minutos y empiezo a despertar.

Tu: (estirándote, sin querer le pegas a Bill) ¿Qué sucede?

Bill: auch, eso dolió.

Tu: perdón cariño no fue mi intención.

Georg: (irónicamente) ¿escuche bien?, ¿a Bill le dijeron cariño?

Tu y Bill: (nos ruborizamos) emmm… si.

Tu: (miras hacia otro lado y te cruzas se brazos)  no me copies.

Miro a Bill, él me mira por unos segundos y nos largamos a reír de una manera impresionante que las carcajadas se podrían escuchar hasta el primer piso de la casa, y los demás también empezaron a reír con nosotros. Después de un rato abajo, subimos a comer un poco y nos fuimos a nuestras habitaciones, pero Bill me lleva a mi habitación.

Tu: gracias Bill, será mejor que entre por que tengo mucho sueño.

Bill: esta bien, que descanses (te da un beso en la frente).

Tu: tu igual (entro a la habitación y cierro la puerta).

Al otro día estaba todo mas tranquilo, Bill y los demás estaban abajo preparando el desayuno y yo fui la ultima en bajar. Parecía una verdadera loca, tenia los pelos por todos lados, unas ojeras enormes.

Gustav: (sorprendido) ¿TN que te paso?

Tu: ¿porque?, ¿Qué tengo?

Georg: parece que hubieras forjado con alguien.

Tom: (mueve sus cejas) o también haber tenido una noche de pasión.
Tu: (¿están locos o que?, ¿yo haber forjado con alguien o haber tenido una noche de pasión? Es una locura) no les creo.

Bill: (se ve muy chistosa con el pijama y ese rostro, no puedo aguantar más la risa, no Bill tu eres fuerte y tienen que aguantar o si no se enojara contigo. No aguanta más y comienza a reírse) jajaja,  TN pareces una bruja

Tu: (un poco molesta) eso es mentira, dejen de molestarme.

Tom: jajaja es verdad TN, te pareces a Bill cuando la tenia él pelo largo y venia recién despertando.

Bill: no es chistoso idiota.

Gustav: TN si no nos crees puedes ir a verte al espejo.

Tu: (te diriges al baño) eso es lo que are.

Al llegar al baño…

Tu: (gritas) ¡AH! ¿Qué le paso a mi pelo?

Bill: te lo advertimos.

En ese momento trate de bajar los pelos que estaban parados, pero no hubo caso, así que tuve que utilizar un gorro y me dirigí a tomar desayuno.

Tu: (ruborizada y avergonzada) no se rían de mi por favor.

Bill: (se acerca y me abrasa) bebe, nadie se reirá de ti, ven siéntate que vamos a tomar desayuno.

Tu: (hablas como bebe) esta bien.

Me siento y empezamos a tomar desayuno. Estábamos riéndonos de la vida y de las locuras que hacían Tom con Bill cuando recién se conocieron, Georg se daba el tiempo de molestar a los gemelos y a Gustav. Y así se nos paso la mañana, más tarde nos juntamos en la piscina para aprovechar los últimos días de verano, ya que pronto vendría el otoño. Pasamos toda la tarde jugando afuera, nadie se acordó de comer,  que mientras yo… yo estaba muy fatigada así que ya cuando eran las 4 me dio mucha hambre y fui a la cocina a comer.

Xxx: (se acerca a ti por la espalda y me toca el hombro) ¿Qué haces aquí tan sola?

Tu: (asustada le realizas una llave) ¡no te tengo miedo!

 Xxx: (en el suelo, un poco adolorido) ¡TN son Bill!

Tu: (asombrada al ver que le habías hecho daño a Bill) ¡lo lamento no fue mi intención!

Bill: (se sienta en el suelo) lo se, lo se, pero no debiste haberlo hecho.

Tu: (te cruzas de brazos y miras hacia otro lado) pero no debiste haber entrado de esa manera, (te quedas callada y después dices en un tono de voz bajo) de verdad creí que era Tom.

Bill: ¿todavía piensas que…?

Xxx: (interrumpe) ¿Qué fue lo que sucedió?

Bill: (un poco molesto) si tenias que ser tu, siempre molestando.

Xxx: (riéndose) no fue mi intención, pero… ¿Por qué esta Bill en el piso?,  (moviendo sus cejas) ¿Qué le hiciste TN?, para eso están las habitaciones si no sabían.

Tu: no fue eso Tom, mejor pregúntale a tu hermano que es lo que izo para que terminada así.

Bill: (un poco avergonzado) me tropecé con algo.

Justo llega Georg y Gustav

Gustav: ¿Qué te paso?

Bill: solo me tropecé con algo ya lo dije.

Tu: (te ríes y dices con tono sarcástico) ¿te caíste solo o te vote yo?

Tom: ¿así que TN fue quien te dejo en el suelo?, ¿una mujer? Hermano si es así te humillaron.

Bill: (un poco enojado) si es verdad iba acercándome por detrás y le toco el hombro no pasa un segundo y ya estaba en el piso.

Georg: (se ríe) humillación total Bill, y ¿sabes artes marciales?

Tu: si, desde que era pequeña, ya que decía que era muy hermosa y me podrían raptar y tratar de abusar de mi.
Georg: (mirando a Tom y a Bill) y en eso no estaba equivocado.

Bill: (mira a Georg enojado) ¿Por qué me miras así?, no soy como Tom.

Georg: no estoy diciendo eso, solo lo dije y al que le llego que se ponga el sombrero.

Bill: pero lo insinuaste.

Tom. Ya vasta, después siguen discutiendo ya que quiero saber más de mi cuñada.

Bill: antes de quedarse burlándose de mi y viéndome sufrir será mejor que me recojan.

Tu: (quedas a nivel de Bill y le das un beso en la cara)  te vez hermoso cuando te enojas, y mejor quédate hay te vez lindo de todas maneras.

Entre los tres lo recogen y se lo llevan a su habitación. Mas tarde me fui a ver a Bill y saber como estaba, el golpe había sido tan fuerte que le quedo doliendo la espalda y por suerte no le paso nada grave. Ya había transcurrido una semana y ya también  pasado mucho tiempo desde que no tenía sueños extraños.

1 comentario:

  1. xDD sta bno el cap . . . & pensar qe me iba a ir sin leerlo xDD
    Qdtee mi tontona lcokaa!! Küsses!!
    Tschusse!!

    ResponderEliminar