Contador de visitas

miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo 31


Me arregle para salir, ya que el día estaba espectacular, me pongo la pulsera de plata y salgo, pero al abrir la puerta me encuentro con…

Tu: (anonadada de verlo) ¿Tom?

Tom: si, el chico más sexy que hay en Alemania.

Tu: (tratas de salir de tu casa pero Tom te lo impide)  si, si, si, como digas Tom, y ¿Cuál es el honor de tu visita?

Tom: (te dedica una sonrisa, te toma de la mano) solo sígueme (y sale corriendo contigo de la mano)

Corrimos hasta su auto, fue hay donde me abrió la puerta del copiloto me hizo subir rápido y me cerro la puerta, el corrió hasta el otro lado del auto, se subió, prendió el auto y salimos más que rápido, tenia mi mente en blanco, no sabia que decir y como reaccionar. Estuve así por un buen rato, y cuando ya estábamos fuera de la cuidad, recién vine a darme cuenta de lo que pasaba, y por fin rompí el interminable silencio…

Tu: Tom, ¿hacia donde me llevas?

Tom: (no decía nada solo se dedicaba a conducir)

Tu: (gritas) ¡Tom, responde!

Tom: (te mira por unos segundos y vuelve a la posición inicial)

Tu: (ya enojada) Thomas Kaulitz, ya acabaste con mi  paciencia, habla de una vez, ¿Por qué tanto misterio?

Tom: (esta chica si que es desquiciada, Tom trata de no reírte de ella quizás termine matándote, se puso serio y te responde)  TN ¿Por qué gritas tanto?

Tu: (con un tono de ironía) y ¿Cómo quiere que trate al señor? Si no me decías ninguna palabra cuando te hablaba.

Tom: (te mira y te dedica una sonrisa) si te escuchaba, solo que quería ver tu reacción.

Tu: (te sonrojas) Tom eres un idiota ¿lo sabias?

Tom: si, de hecho mi hermano y los chicos me lo repiten cada 5 minutos.

Tu: (te cruzas de manos y te acomodas) idiota

Ya habían pasado 15 minutos de aquella discusión, pero yo seguía con la duda y empecé a molestar a Tom…

Tu: (mirabas hacia todos lados) Tom…  ¿Cuánto falta?

Tom: no falta mucho preciosa y el lugar te va a gustar mucho.

Tu: (un minuto de silencio) Tom… ¿Cuánto falta?

Tom: TN te he dicho que no falta mucho.

Tu: bueno, pero no se enoje señor.

Tom: no me he enojado

Tu: no si no…

Sigues así por media hora hasta que él no aguanta más.

Tom: TN ¡vasta ya!

Tu: (con voz de niña buena) no me grites, pero… ¿ya llegamos?

Tom: (para el auto y respira hondo, definitivamente esta niña me va a sacar de mis casillas) si TN, ya llegamos.

Tu: (seria te bajas y te sobas el trasero) ya era hora, me estaba doliendo mi hermoso trasero.

Tom: (yo ya veía que explotaba) bueno ahora ponte esto (te pasa un pañuelo)

Tu: ¿en donde y para que? Si es que me puedes decir.

Tom: quiero que te vendes los ojos y es para darte la sorpresa.

Tu: (mientras que no me robe un beso otra vez esta todo bien, dices extrañada) esta bien Tom, pero nada de trampas ¿OK?

Tom: OK

Me puse la venda, sentía que estábamos en un pasadizo, me sentía muy extraña y más encima estaba nerviosa porque con Tom ahora me puedo esperar cualquier cosa, y sin que se diera cuenta Tom, trataba de mirar, pero no se como lo hace para ver.

Tom: TN  ya te vi, se que quieres ver pero no quiero trampas

Tu: (irónicamente) ¿yo?, ¿cuando? Tom estas demente.

Tom: esta bien TN pero no quiero más trampas ¿vale?

Tu: (haciendo pucheros) bueno.

Así caminamos 5 minutos hasta que…

Tom: (te habla en el oído) princesa ya puedes ver.

Me saco la venta y abro los ojos poco a poco, y veo un hermoso paraje. Miro todo mí alrededor y empiezo a sonreírle a Tom. Para mi era un sueños volver a ver el mar, pero hoy estaba frente a él.

Tu: (cariñosamente) gracias Tom, esta muy lindo.

Tom: de nada princesa, este es uno de los lugares que concurrimos con los Chicos, ya que no viene nadie y por que parece un paisaje deseado, un paraíso, un…

Tu: (lo interrumpe) un sueño.

Tom: exacto, me alegra mucho saber que te gusto, ven vamos a comer algo.

Tu: si, tengo mucha hambre.

Nos dirigimos hacia donde  estaba la comida, estaba muy bien decorado, era un mantel blanco con cuadritos rojos (típico para los días de camping), la diferencia era que estaba decorado con pétalos de rosas azules y alrededor unas velas, aunque era de día, aun no estaban encendidas y para finalizar una canasta. Nos sentamos y Tom empezó a sacar las cosas de la canasta, se veía todo muy rico, por lo tanto, no esperamos ni un  minuto más y empezamos a comer. Estábamos los dos muertos de hambre, ya que no habíamos comido nada después del desayuno. Mientras comíamos empezamos a platicar sobre nuestras vidas, estábamos muertos de la risa, pero había un pequeño detalle, se nos hacia de tarde.

Tom: (mirando hacia el horizonte) me encanta ver el atardecer, en especial por que estas conmigo.

Tu: (asombrada por el paisaje) si, es hermoso…

Hay nos quedamos sentados, sin decir nada para decirle buenas noches al sol y darle unas buenas noches a la luna, que por suerte de nosotros era una noche de luna llena. Cuando miera a Tom, había algo raro, que no estaba antes de que anocheciera.

Tu: esta hermosa la noche, pero hay algo que no estaba antes y aun así me fascina.

Tom: que bueno que te fascine la noche y la compañía de la luz de las velas.

Tu: (sombrada) ¿velas?

Tom: si velas, TN ¿Qué creías que era?

Tu: (te ruborizas y te pones nerviosa) pues… velas Tom ¿piensas acaso que no me había dado cuenta?

Tom: (asiente con la cabeza)

Tu: (miras hacia todos lados y terminas mirando a Tom) pues Tom estas demente

Tom: (con una sonrisa niega con la cabeza)

Tu: (nerviosa) pues… Tom…

Tom: (te mira fijamente)

Tu: (ya no aguantaste más y te ruborizas aun más) bueno ya lo admito no me di cuenta.

 Tom: (te dedica una sonrisa) lo sabia, solo que quería escucharlo de tu boca, pero me gusta cuando te pones así.

Tu: (intentas taparte la cara) no digas eso por favor.

Tom: (se acerca a ti quedando muy cerca de tu cara) ¿Qué quieres que no te diga?

Tu: (te destapas la cara y vez que Tom esta muy cerca tuyo) Tom… ¿porque?

Tom: ¿Por qué que?

Estábamos tan cerca uno del otro que podíamos sentir la respiración del otro, hasta que Tom no aguanta más y me da un calido beso. Era tan… tan… no se como explicar esa sensación, se podría decir ¿especial?, no mas que eso, yo le respondía cada beso, que cada vez se volvía más y más apasionado, hasta que…

Tu: (TN basta, no sigas él no es Bill… ¿Bill? O por dios, ¿Cómo pude hacerle este de nuevo? Y te alejas de el asustada) Tom…. Lo siento (te paras y sales corriendo)

Tom: (grita) ¡TN vuelve, no fue mi intención hacerte sentir mal!

2 comentarios:

  1. ajhdaie`pkfjsoiw......por diossss me kieres matar..kieres ke me de un infarto verdad...o sea OMFG...!!
    esta bueniximo el cap....T____T kiero massss..!!!
    kiero otro cap...
    kiero otro cap.....mejor dicho kiero muchos kaps... :D
    hahahaha cdt...
    besos....Tkm^^....!!
    bye..!!

    ResponderEliminar
  2. O.O eres una HDP tas dos bandos malditaa!! pobre Bill ya parece alce u.u
    Qdtee hermanita n.n Ich liebe Dich!!
    oiee!! se te exo de menitos hoy flojonaza xDD

    ResponderEliminar