Contador de visitas

jueves, 23 de junio de 2011

Catipulo 39

Entre los tres lo recogen y se lo llevan a su habitación. Mas tarde me fui a ver a Bill y saber como estaba, el golpe había sido tan fuerte que le quedo doliendo la espalda y por suerte no le paso nada grave. Ya había transcurrido una semana y ya también  pasado mucho tiempo desde que no tenía sueños extraños.  Pero aquella noche fue algo aterrador, estaba en un bosque y al lado había una laguna, sus aguas estaban muy calmadas.  Era muy hermoso y lleno de vegetación, hasta que de un segundo a otro siento una gota de agua caer,  miro al lago pero esta no daba indicios de que viniera de hay, seguí caminando para saber de donde provenía aquel sonido pero no había rastro alguno. Sigo caminando y ese sonido se escuchaba cada vez más cerca y más continuo, parecía una gotera de una llave mal cerrada. Veo a muchas mariposas revolotear por el camino y una se para en mi mano derecha, la quedo mirando por un segundo y ella sigue su camino. Me llamo mucho la atención, por que nunca pensé ver a una mariposa tan hermosa y de un color blanco con pintas azules, no cualquier azul, era un azul índigo. Aquel espécimen me hipnotizo y empecé a seguirlo, me llevaba por muchos lugares muy bonitos hasta que me encuentro con Bill, el parecía tener una belleza sobrenatural, él me sonreía al igual que yo. Nos quedamos observando por varios minutos, mientras aquella mariposa nos rodeaba.

Bill: (con una voz aterciopelada pero un poco triste)  Te amo TN y siempre te amare.

Tu: (sorprendida) ¿Qué dices Bill?, suenas como si ya no nos volveremos a ver.

Bill: (me dedica una sonrisa y luego mira hacia otro lado)

Tu: (a punto de llorar) ¿no me digas que esto es una despedida?

Bill: (me sigue sonriendo, pero esta vez te mira) si TN es hora de partir, tu no eres de mi mundo, y yo tengo que seguir mi vida, tu no existes.

Tu: (te cae una lagrima) Bill, si existo ¿Qué te pasa te volviste loco? Soy de carne y hueso.

Bill: (mira hacia otro lado y cierra los ojos) ¿Cómo quieres que te crea TN?, tu estas muerta desde hace mucho tiempo.

Tu: (anonadada) ¿muerta… hace… mucho… tiempo…?

Bill: si TN tu moriste en un accidente, y desde hace tiempo te he visto y hemos hablado, tu me haz contado cosas impresionantes de donde ahora tu vives y yo de lo que he hecho, y siempre que “nos ven” me tratan de loco, de hecho Tom quiere que me vea un psiquiatra y yo les digo que no por que estoy bien.

Tu: (llorando a mares) Bill… ¿es verdad todo esto?

Bill: (se acerca a ti) es tiempo de que descanses y me dejes tranquilo, yo are mi vida y tu desasnaras, nunca te olvidare, tu fuiste mi  único gran amor.

Tu: Bill…

Bill: (te da un beso en los labios) que descanses amor nos volveremos a ver en otra vida.

Tu: (gritas) ¡NO!

Al decir aquellas palabras exploto y me convierto en varias mariposas de distintos colores, mientras Bill las miraba emocionado, sonreía.

Bill: eres libre, ahora podré ser feliz.

Es hay donde despierto y lanzo un gran grito, que se llego a escuchar por toda la casa. Tom y los demás llegaron al instante al escuchar aquel desgarrador grito y te ven que estabas llorando y mirando un punto fijo, parecía un gato asustado. Bill es el primero en entrar y después entra Georg, Tom y Gustav.
Bill: (corre a donde estaba yo y se sienta al lado mío) ¿Qué sucede amor?

Tu: (giro la cabeza y veo que era él te pones a llorar y lo abrasas fuerte) Bill…

Bill: (te abraza mas fuerte y te acaricia el cabello) tranquila, estoy aquí para protegerte ya paso todo.

Tom y los demás revisan toda mi habitación, pero no encontraron nada, así que decidieron revisar toda la casa por si había alguien adentro. Mientras tanto en mi habitación…

Tu: (seguías llorando) ¿estoy viva?, ¿no me ha pasado nada malo?, no quiero alejarme de ti, no quiero.

Bill: (con una voz aterciopelada) amor no estas muerta, tampoco te ha pasado nada y lo ultimo… yo tampoco quiero dejarte, ¿Cómo se te ocurriría esta barbaridad?

Tu: (sin dejar de abrasarlo) Bill… fue espantoso.

Bill: lo se, me quedare aquí para velar tus sueños.

Tu: (te separas de él y lo miras) gracias.

Bill: acuéstate ahora y yo estaré aquí contigo para cuidarte.

Me acuerdo Bill me tapa bien y él se acuesta al lado mío, hace que apoye mi cabeza en sus pectorales y me empieza acariciar mi cabello. Hasta que logro quedarme profundamente dormida. Los chicos llegan a tu habitación en silencio y al verme dormir, deciden ir a sus habitaciones, al rato después Bill se queda dormido. Por suerte ya era de día, me desperté muy temprano y uy asustada, pero me doy cuenta que no estaba sola ni en otro lugar, si no que estaba en mi habitación y al lado de la persona que querías y que pronto se convertiría en la persona imprescindible para ti.

Tu: (un poco asustada… solo era un sueño que alegría no puede ser más tierno se quedo durmiendo conmigo. Sueltas una sonrisa) te quiero Bill… aunque esa palabra no es suficiente porque te deje de querer hace tiempo… en verdad  yo  te…

No acababa de terminar de decir lo que quería decirle y empieza a despertar Bill.

Bill: (se empieza a estirar y se sienta en la cama.) hola.

Tu: (un poco asustada) hola.

Bill: ¿todavía estas asustada por lo de anoche?
Tu: (asientes con la cabeza)

Bill: (te abraza) no se lo que te haya pasado, pero yo no te voy a dejar sola.

Tu: (le dedicas una sonrisa) gracias Bill, yo te… yo te quiero mucho.

Bill: yo igual, pero me tienes un poco preocupado por lo de anoche, todos creímos que había entrado alguien a tu habitación.

Tu: (miras hacia abajo) Bill…

Bill: (levanta tu mirada para que se miren fijamente a los ojos) ¿Qué sucede chiquita?, me tienes preocupado.

Tu: (te cae una lagrima) Bill… yo… tengo miedo.

Bill: ¿miedo a que?

Tu: a perderte, a no estar junto a ti, a no verte nunca más y que te olvides de mí…

Bill: (te abrasa fuertemente) eso nunca pasara chiquita, por que yo te…

1 comentario:

  1. agh!!!! malditaa!!! kmo lo cortas ahiii >.< TT.TT
    Ich hasse dich!! xDD

    Qdtee mi lockaa!!! I miss you!!

    Ich ♥ Dich!! Küsses!!
    Tschüsse!!

    ResponderEliminar