Contador de visitas

lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 42

Tu: entonces… la sorpresa es…

Bill: si, te presentare a mi mamá como mi novia, esta vez sin escándalos

Tu: (te das media vuelta y tratas de dirigir a la salida) será mejor que yo me vaya.

Bill: (te sujeta de la cintura) usted señorita no va a ningún lado.

Tu: (nerviosa) Bill… me siento incolora.

Xxx: (ya en la entrada del hall) ¡han llegamos mis preciosos bebes!

 Bill: si madre, ya estamos de vuelta.

Simone: (sonriendo) y vienen con visitas, y ¿es una amiga o novia de alguno de los dos?

Bill: (sonríe) ella es mi novia.

Simone: (sonriendo se acerca a ti) y ¿Cómo te llamas querida?

Tu: (nerviosa) emmm… TN.

Simone: (yo a ella la  he visto en algún lugar) no seas tímida TN, y ¿Cómo conociste a Bill?

Tu: (todo por la culpa de Tom aunque si no hubiese sido por que casi me atropello no lo hubiera conocido…) fue una mera casualidad, y después nos empezamos a juntar más seguido los tres nos hicimos muy buenos amigos y hasta estuve con mi familia en esta casa para su aniversario (te das cuenta de lo que dijiste y te tapas la boca. TN cállate de una vez y no metas las patas).

Simone: es por eso que  te me hacías cara familiar, ha pasado mucho tiempo de habernos visto TN.

Tu: (risa nerviosa) si mucho tiempo. (Bajas la mirada) y… lamento lo sucedido aquella noche.

Simone: (sonríe) no te preocupes TN, no es culpa tuya  si no que… (Mira a Tom y  Bill) es culpa de sientas personitas que no sabes dialogar entre ellas.

Tu: pero… aun así yo fui la causante de aquella disputa.

Simone: no es cierto querida nadie manda al corazón, y si mis bebes pelearon por ti es porque eres de buen corazón, pero no quiere decir que dos hermanos se peleen de esa forma por una chica.

Bill: (un poco apenado) si tienes razón, pero ya es pasado.

Tom: Bill tiene razón, aunque todavía queda un pequeño detalle.

Bill: (mira de reojos a Tom) si el beso que le diste a TN.

Simone: Tom ¿Cómo pudiste hacer eso? Lo vi por la TV y no sabia que decir, estuvieron una semana y media afuera de la casa de TN. Pero quiero que me respondas Tom, ¿esto ocurrió cuando tu hermano estaba con ella o antes de que estuvieran de novios?

Tom: (un  poco apenad) eso fue antes de que ellos dos fueran novios, pero eso hizo que el retardado de mi hermano  tomara la iniciativa, (muy orgulloso de lo que hizo) y si más no recuerdo a mi se me ocurrió una genial idea de encerrarlos a los dos y arreglaran sus asuntos.

Simone: (riéndose) este Tom no cambia, es lo menos que podías hacer después de lo que le hiciste a estos dos tórtolos.

Tom: (un poco molesto) ¡mamá no te pongas del lado de Bill!

Bill: (le saca la lengua) eso quiere decir que me quieren.

Tom: cállate idiota.

Bill: cállate tú.

Tu: (gritas y te tapas la boca) ¡ya vasta!

Simone: (se ríe con más ganas)  que me hacen reír, con ustedes tres nadie se muere de aburrimiento.

Tu: (te ruborizas. ¡Trágame tierra!).

Bill: mamá esa será la primera y la última vez que nos comportaremos así con Tom, ¿verdad Tom?

Tom: si mamá será la ultima vez palabra de tu hijo más sexy.

Simone: (se ríe) eso espero, será mejor que vaya por unas cosas y vuelvo.

Tom: esta bien, nosotros te esperaremos aquí.

Tu: Bill… será mejor que vaya a ver a mi familia hace mucho tiempo que no se de ellos.

Bill: esta bien chiquita, te voy a dejar a tu casa.

Tu: (sonríes) gracias.

Simone: TN, un gusto volver a verte, me gustaría que algún día conversáramos más tranquilas.

Tu: (seguías sonriendo) a mi igual.

Me despido de ella y de Tom y nos vamos a mi casa, en donde todos me esperaban con ansias. Todo estaba tan hermoso y muy bien decorado que me preguntaba como se habían enterado de que llegaría hoy a casa. Todos se acercan abrasarme y Bill los miraba y se reía.

Soel: ¡hermana me alegra mucho saber que estas aquí, te extrañe mucho!
Tp: hija mía que bueno que estés aquí, con tu madre te extrañamos mucho al igual que a Bill.

Bill: (se ruboriza) ¿a mi?

Tm: así es Bill, también te extrañamos ya que ahora eres parte de esta familia.

Tu: (un poco extrañada) ¿a que se refieren?

Xxx: (aparece de la nada) ¿Cómo a que nos referimos? Si ya sabemos que son novios.

Tu: (sales corriendo abrazarla) ¡josefina!

Josefina: (te abraza) me alegro que estés feliz y con ese muchacho, se nota que te quiere.

Tu: lo se, gracias a todos por quererme tanto.

Bill: (se acerca a ti y te abraza) ¿Cómo no vamos a quererte tanto si eres muy especial para todos nosotros?

Tu: (lo besas) eres hermoso.

Bill: (sonríe) tu más.

Bill se quedo toda la tarde celebrando mi llegada a casa, bueno es decir nuestra llegada a casa, la pasamos muy bien comimos hasta por los codos, mi hermano tenia unos juegos de mesa y nos pusimos a jugar, después a mi madre se le ocurrió poner el karaoke y comenzamos a cantar. Cuando estaba cantando Bill, no dejaba de mirarlo, su voz me hipnotizaba era como escuchar a un ángel cantar. Por suerte nadie se dio cuenta de cómo miraba a Bill y mucho menos que era lo que pensaba. Mientras los otros seguían cantando alguien se acerca a mi.

Xxx: (te susurra en el odio) ¿así que para ti soy un ángel?

3 comentarios:

  1. waaaaa que lindo me gusto muchooo
    sigue subiendoo
    espero el proximoooo
    :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. dale k ia me comi toda tu fic ja apuesto 100 euros a que el k ne ha susurrado es mi billsito jajajajaja aaaaahhhhh k linda historia....

    ResponderEliminar
  3. que bueno k les aya gustado n.n y ojala que sigan leyendola y comentandola tambien n.n

    ResponderEliminar