Contador de visitas

martes, 14 de junio de 2011

Capitulo 35


********** Conexión telefónica**********

Xxx: mira lo que causaste idiota, y todo por tu calentura.

Tom: Bill, lo lamento pero… yo no quería y no me había dado cuenta de que estaban hay.

Bill: Tom sabes que tienes que andar con mucho cuidado y aun así no lo tienes.

Tom: lo se, lo se lo arreglare.

Bill: será mejor que nos alejemos por un tiempo de Hamburgo.

Tom. Tienes razón, yo me encargo de eso no te preocupes.

Bill: esta bien idiota nos vemos, le hablare a  Gustav y a Georg.

Tom: esta bien chao.

**********fin conexión telefónica**********


Tu: ¿Qué te dijo?

Tom: me dijo que será mejor salir de Hamburgo lo antes posible.

Tu: (triste mira hacia abajo) eso quiere decir ¿Qué se irán por un tiempo?

Tom: nos iremos.

Tu: ¿perdón?, ¿escuche bien nosotros?

Tom: si, nos iremos con B… nos iremos los 2 con lo Gustav y Georg.

Soel: TN no es por interrumpir, pero mi padre esta llamando.

Tu: Tom iré a contestar.

Tom esta bien.

********* Conexión telefónica*********

Tp: ¿Qué se supone que es eso?

Tu: (asustada) ¿Qué es que papá?

Tp: TN tu sabes a lo que me refiero.

Tu: lo siento padre, no fue mi intención.

Tp: lo se hija y ¿Qué dice Bill?

Tu: (te bajones) ¿lo que dice Bill?... papá Bill lo sabe desde ayer y terminamos…

Tp: lo lamento TN, ya encontraras a alguien que te entienda.

Tu: lo se.

Tp: bueno en la casa hablamos mejor, nos vemos hija. Chao.

********** Fin conexión telefónica**********

Tom: será mejor que arregles tus cosas.

Tu: y… ¿Qué pasara con Bill?

Tom: (mira hacia abajo) él ira a casa de nuestros padres.

Tu: (yo creía que iría con nosotros…) bueno iré a mi habitación arreglar mis cosas.

Fui a mi habitación y metí lo primero que vi a  un bolso, mientras hacia eso suena mi celular….

MIENTRAS TOM

No me gusta ver a TN mal y menos por Bill se que se aman y no debí de meterme, Tom eres muy caprichoso y por eso esto termina así. Tom ¿Por qué no los vuelves a unir?, si eso es una buena idea, Tom eres un genio, pero tienes que llamar a Georg

********** Conexión telefónica***********

Tom: Geo necesito que me hagas un favor.

Georg: y ahora ¿de que se trata?

Tom: necesito que… (Le cuenta su plan)  y también dile a Gustav pero por favor que no se entere Bill, que quiero que se reconcilie con TN.

Georg: después de hacer que ellos terminaran, ¿ahora quieres que se reconcilien?

Tom: si, ¿algún problema?

Georg: no ninguno, solo que ahora tienes un gran cargo de conciencia.

Tom: no te burles, no es chistoso, solo lo hago por la mujer que amo…

Georg: si si, por la mujer que amo, será mejor que ahora hable con Gustav chao.

********** Fin conexión telefónica**********

Tom: ahora hablar con Bill

Soel: así que planeas juntarlos nuevamente ¿verdad?

Tom: (asustado) ¿Soel que haces aquí?

Soel: estoy en mi casa, puedo estar donde quiera.

Tom: Soel por favor no le digas nada de esto a TN please.

Soel: esta bien, pero a ¿cambio de que?

 Tom: de lo que quieras pero por favor no digas nada.

Soel: esta bien.

Tom: gracias, ahora a llamar a Bill.

**********conexión telefónica**********

Tom: Bill tengo que decirte algo.

Bill: ¿ahora que pasa?

Tom: tienes que adelantarte, yo me iré con los chicos en un rato más.

Bill: esta bien, ¿en la cabaña que esta fuera de la cuidad?

Tom: si.

Bill: chao.

********** Fin conexión telefónica**********

Xxx: llegue.

Tom: esta bien ahora tendremos que salir por el jardín trasero y pasarnos a mi casa para ir a buscar unas cosas e irnos a buscar a Georg y Gustav.

Tu: esta bien. Hermanita me tengo que ir, nos vemos.

Soel: pásala bien y ojala que todo se arregle pronto.

Tu: eso espero.

Xxx: yo me encargare de hablar co tu padre.

Tu: (Con los ojos lagrimosos) josefina, lo lamento todo es mi culpa.

Josefina: no es tu culpa mi niña, son cosas que pasan.

Nos abrasamos las tres por un rato hasta que Tom me dice que es tiempo de partir, nos fuimos hacia el jardín trasero y buscamos una escalera para poder pasarnos hacia el otro lado, y pasamos a la casa de los Kaulitz exitosamente. Nos fuimos a dentro y espere a Tom para que arreglara sus cosas y nos friéramos. Ya estaba listo, nos fuimos a la coserá y nos fuimos en uno de los miles de autos que Tom tenia. Salimos sin ningún problema, ya que toda la prensa estaba aglomerada fuera de mi casa y nadie se dio cuenta que habíamos salido. Pasamos donde Georg y nos tuvimos que ir a la casa de Gustav, por que él estaba con Georg.

Tu: ahora… ¿hacia donde iremos?

Tom: tranquila, nos iremos fuera de la ciudad, con Bill tenemos un lugar donde siempre vamos cuando estamos estresados y queremos descansar de las cámaras.

Georg: y es hay también donde Tom en ocasiones se lleva a sus conquistas para estar todo un fin de semana.

Tom: (mira feo a Georg) no tienes para que ayudarme.

Georg: (riéndose) es que tenía que decirlo.

Gustav: además Georg dice la verdad.
Tom: Hobbit a ti nadie te invito a la conversación.

Tu: (miras a Tom) ¡Tom!, no lo molestes, él no tiene la culpa de decir la verdad.

Tom: esta bien.

Georg: mira como te dominan.

Todos menos Tom: jajajaja.

Pasamos un buen rato agradable, nos burlamos un buen rato de Tom y me alegraron el viaje, aunque no podía dejar de pensar en él, si en Bill no podía dejar adivinar en que estaría pensando de mi en estos momentos, ¿creerá que soy una zorra como con las que Tom se acuesta?, o que ¿yo creería que esto se supiera para hacerme famosa?, si supiera que no me interesa la fama, no me interesa que me conozcan por estar de novia con alguno de los Kaulitz, pero si me gustaría que me conocieran por mi talento vocal y corporal.

Tom: hemos llegado a nuestras vacaciones Express.

Georg: hace mucho que no veníamos a esta casona, se me había olvidado que todavía estaba, ¿cierto Gustav?

Gustav: si hace mucho que no veníamos a esta casa, que recuerdos.

Entramos y vimos que estaba todo en orden, y por mi parte estaba muy nerviosa, sentía que había alguien aparte de nosotros cuatro, cuando veo que alguien baja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario