Contador de visitas

sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo 41

Georg: uy como defienden a Tom y a Bill.

Tom: no es chistoso.

Bill: entonces… ¿cuando partimos?

Tom: yo creo que será mejor irnos mañana  mismo.

Tu: (un poco asustada) pero… ¿Qué pasara con los medios?, conociéndolos bien y creo que en todos lados son iguales deben de estar todavía vigilando nuestras casas. (Dirigiéndose a Bill) y… quizás nosotros no podamos seguir con lo nuestro, por que nos seguirán a todos lados y pensaran que soy una arrimada que lo único que quiere es fama…

Bill: quizás tengas razón… pero no te dejare y no me importa lo que piensen los demás yo no te voy a dejar por una estupidez.

Tom: (te dedica una sonrisa) además de eso me encargo yo, se que te e causado algunos problemas y quiero recompensarlo (por que quiero verte feliz princesa, es solo por eso que renuncie a ti).

Gustav: TN si se quieren con Bill, no debería molestarte lo que diga la prensa ellos no saben toda la historia así que no te pueden tratar de esa manera.

Georg: Bill será mejor que cuides y protejas bien de TN, por que es una buena chica además de linda, quizás te la pueden quitar por hay.

Bill: (mira de reojos a Georg).

Georg: solo es una broma, no lo quise decir por mí.

Tu: (miras a los chicos) muchas gracias por su apoyo enserio los quiero mucho.

Georg: y nosotros a ti.

Gustav: y cualquier cosa que necesites estaremos apoyándote.

Tu: (sonríes) gracias.

Este era nuestro ultimo día en aquel lugar y decidí sacar muchas fotos, había una en donde salía Bill y Tom peleando, otra en donde los integrantes de la banda salían todos juntos riéndose, en donde Georg pasaba por el lugar y tira a Tom a la piscina y muchas mas, pero la que mas me gusto fue en donde  yo  salía con Bill dándonos un beso y de fondo un hermoso atardecer. Después de una tarde disfrutando nuestro último día arreglamos nuestras maletas  y nos fuimos a dormir. Yo en mi habitación estaba sola, ya era tarde y no podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en el sueño de anoche y también… también no dejaba de pensar en que sucedería mañana cuando llegáramos, tenía mucho miedo.

Tu: (hablas sola y dabas vueltas por toda la habitación) TN no puedes seguir así, Bill no dejaría que te pasara nada malo, además el te va a proteger deja de pensar estupideces… pero si… ya deja de pensar locuras. (Te acuestas y pasa unos minutos)  ¡Hay que rabia no puedo dormir!, será mejor que me vaya a dormir con Bill haber si puedo dormir aunque sea un poco.

Me dirijo a la habitación de Bill ya en la puerta…

Tu: (no puedes estar aquí, parece que te dio fuerte el amor… TN ya entra será mejor si quieres estar con el amor de tu vida eso lo tienes mas que claro. Nerviosa tomas el picaporte de la puerta) ¡hay vamos!

Abro suavemente para no despertar a Bill y lo conseguí, me dirigí a su cama y lo quedo mirando por unos minutos.

Tu: (¿Por qué eres tan bello?) Bill te amo.

Me dirijo al otro lado de la cama y trato de meterme lentamente, para así no poder despertar a Bill, cuando ya logre estar tapada abrace a Bill y sin querer se despierta.

Bill: (medio dormido se da vuelta para mirarte) chiquita ¿Qué haces aquí?

Tu: (haces pucheros) no podía dormir así que vine a dormir contigo.

Bill: (sonríe) eres especial.

Tu: (sigues haciendo pucheros) entonces… ¿me puedo quedar?

Bill: no podría decirte que no.

Tu: (sonríes) gracias.

Bill: ven aquí y acurrúcate bien que esta empezando hacer frío.

Tu: si tienes razón (te acercas mas a Bill y te acomodas). Buenas noches.

Bill: buenas noches chiquita.

Pasan unos minutos y nos quedamos dormidos, yo aquella noche no volvi a tener aquel sueño. Al día siguiente Bill se despierta primero se levanta sin despertarte, busca su ropa para vestirse, la lleva al baño y se va a la ducha. Cuando sale del baño ve que todavía estabas dormida así que decide salir de la habitación para prepararte el desayuno. Bill llega a la hora después con un rico desayuno y te despierta con un beso en la frente, lo primero que vez es a él, con una sonrisa muy hermosa.

Bill: (sonríe) hasta que despertaste.

Tu: (soñolienta) se podría decir que alguien me despertó, o si no seguiría durmiendo.

Bill: acuérdate que partiremos en una hora más.

Tu: esta bien, me iré a bañar.

Bill: no antes de tomarte este rico desayuno que te prepare.

Tu: gracias Bill hace tiempo que no me llevaban el desayuno a la cama.

 Bill: (sonríe y te pasa la bandeja)

Me acompaño a tomar desayuno aunque él ya había tomado con los chicos, estaba tan feliz aquella mañana que todos mis malos recuerdos se desvanecieron. Paso una hora y la única que faltaba era yo, me bañe y me vestí y baje las escaleras muy rápido, tan rápido que casi tropiezo y me caigo con la maleta.

Bill: ten un poco de cuidado al bajar las escaleras, no me gustaría verte toda machucada.

Tu: (miras hacia abajo) esta bien papi.

Tom: (se ríe) Bill te vieron cara de viejo.

Bill: cállate idiota que si hablamos de viejos tu andas por las mismas.

Gustav: es verdad ya que Tom nació diez minutos antes que Bill.

Georg: si estamos con esas entonces Tom es más viejo que Bill.

Tom: (un poco molesto) ya cállense.

Tu: ¿nos vamos?
Tom: si…

Salimos de la casona y nos dirigimos a nuestras casas, primero pasamos a dejar a Georg y Gustav, para así irnos a la casa de los Kaulitz. Ellos querían que fuera a su casa un rato por que me tenían una sorpresa, yo de primera no quería pero fue tanta la insistencia de los gemelos que termine aceptando. Ya en la casa de los Kaulitz…

Bill: deja hay TN ya mandaremos a alguien que lleve tus cosas a casa.

Tu: esta bien.

Entramos a la casa los tres nos quedamos en el hall de la casa hasta que Tom grita << ¿mamá estas aquí?, ya hemos llegado>>

Tu: (nerviosa) dijiste ¿mamá?

Tom: (sonríe) si.

Tu: entonces… la sorpresa es…

2 comentarios:

  1. 77 kmo puedes ser asiii 77 me dejaste metida de nuevo TT.TT

    tendras qe subir cap mñn si o si me entendistee ??!! 77
    xDd
    Qdtee tontona mia !
    Ich ♥ Dich!

    ResponderEliminar
  2. aww.... estuvoo geenialosoo el capituloo!!!! wohh... tomm es tan lindooo mee dioo penita:( peroo mi bill lo amoo!!! ahh me dejasteee super intrigadaa subee subeeeeeeeeeeee=O

    ResponderEliminar