Contador de visitas

martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 33


Tu: (se tiene que enterar por ni antes que por terceros Bill yo te engañe con Tom.

Bill: ¿Qué tu que?

Tu: (llorando) no fue mi intención, él se acerco a mi y me dio un beso, a mi no se que me paso y creí que eras tu, pero nuca tuve la intención de besar a Tom.

Bill: (anonadado) TN… ¿Cómo pudiste hacer esto?

Tu: no fue mi intención Bill, Tom hoy…

Bill: (enojado te suelta y te grita)  ¡NO ME MENCIONES A ESE IDIOTA!

Tu: Bill…

Bill: (se pone serio) no fue mi intención TN, lo lamento se que tu no tienes la culpa, pero no me menciones nunca más  Tom. Y lo de nosotros será mejor que llegue hasta aquí.
Tu: (anonadada) Bill… ¿por que?...

Bill: (se pone de pie) TN ponte de pie, será mejor que te lleve a casa, tus padres deben de estar muy preocupados.

NARRAS TÚ

Nos fuimos caminando el silencio, llegamos a su auto, me abrió la puerta como siempre y me subí, cuando él ya estaba adentro del auto lo encendió y nos fuimos del lugar. Ninguno hablo en todo el trayecto y cuando le iba hablar no podría, por que al mirarlo a la cara veía su tristeza. Hasta que por fin llegamos a casa.

Bill: (mirando siempre hacia el frente y serio) TN será mejor que mañana hablemos bien del tema, ahora no me siento bien y no quiero decir alguna estupidez.

Tu: (miras a Bill y después miras hacia abajo) esta bien, y lo lamento, enserio no fue mi intención.

Bill: no lo se TN, en estos momentos ya no se que pensar, creía que eras diferente a las demás.

Tu: (piensa lo peor de mi) Bill… con Tom no…

Bill: (te interrumpe) no me interesa saber lo que paso entre ustedes dos, no me interesa que te hayas revolcado con él, por que ya no eres nada mío, y dile a Tom que le dejo el camino libre.

Tu: (te bajas y le gritas) ¡eres un idiota Kaulitz pensaba que eras diferente a tu hermano, pero me equivoque! (cierras bruscamente la puerta)

NARRAS TÚ

Es un idiota, ¿Qué se cree pensar que yo y Tom nos acostamos? Es un idiota, estos momentos ya no se que pensar, lo quiero, pero a la vez lo odio por pensar estupideces, ¿Qué hacer en estos caso? Faxy te hecho de menos, tu estarías aquí conmigo en estos casos…

NARRA TOM

Veía como TN se alejaba de mi, me da mucha pena verla mal y más saber que ella verdaderamente ama demasiado a Bill por que ninguna reaccionaria de la manera en que lo hizo ella. La busque por todos lados y cuando la encuentro la veo con Bill en la arena abrazados, al verlos a los dos me di cuenta de que no tenia nada más que hacer entre ellos dos, en el ambiente se notaba mucho el amor que sentían ellos dos, así que decidí retirarme del lugar. En el trayecto a casa me fui pensando en muchas cosas, entre una de ellas era pedirle perdón a Bill. Al llegar a casa me quede en el living viendo tele y en eso llega Bill.

Tom: Bill, hermano haz llegado.

Bill: (muy serio dice) tú no eres mi hermano, lo dejamos de ser desde el momento en que tu te revolcaste con TN.

Tom: (sorprendido de sus palabras) ¿de que hablas Bill?

Bill: (levanta un poco mas la voz)  ¡Tom sabes de lo que hablo no me trates como un tonto!

Tom: Bill de verdad no se de lo que hablas, nunca me he acostado con TN.

Bill: ella me contó todo, TN me dijo que te acostaste con ella.

Tom: Bill  ¿seguro que escuchaste bien?

Bill: escuche más que claro traidor, nunca te creí que fueras capaz de esto.

Tom: (tendré que ir a hablar con TN, estoy seguro que Bill no la dejo hablar)  Bill, reacciona, lo que paso entre yo y TN solo fue un simple beso.

Bill: ¿estuviste todo el día de hoy con ella?, ¿fue hoy cuando hicieron sus cochinadas?

Tom: (ya molesto) ¡si Bill, hoy paso lo que crees que paso! Pero TN después se dio cuenta que fue un error, déjanos en paz y búscate a otra chica, ¿ves que se siente feo cuando te quitas a la persona que amas?

Bill: (da media vuelta y se dirige a su habitación, mientras decía) te dejo el camino libre con TN, que sean felices.

Tom: (en voz baja) ¿el camino… libre?


Al día siguiente me levante sin ganas, y todos se habían dado cuenta de eso, pero trataba de disimular y les decía que era por que anoche me acorte muy tarde, ese día almorzamos todos juntos y cuando ya habíamos terminado tocaron la puerta. Fui abrí.

Tu: ¿Qué haces aquí?

Xxx: necesito hablar contigo.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........................!!!!
    DIOS MIOOOOOOOOOO ME MATARAS...ME KIERES VER MUERTA VERDAD......D: COMO LA PUEDES DEJAR ASIIII O SEAAAAAA AHHHHHH ETUPIDO BILL ¬¬ GRRRRR...!!! TIENE KE APRENDER A ESCUCHAR...T_________________T estupido estupido estupido...!!

    continua continua continua :3 ♥

    CDT..^^
    TKM...♥ :3

    ResponderEliminar