Contador de visitas

lunes, 6 de junio de 2011

Capitulo 32


Tu: (TN basta, no sigas él no es Bill… ¿Bill? O por dios, ¿Cómo pude hacerle esto de nuevo? Y te alejas de el asustada) Tom…. Lo siento (te paras y sales corriendo)

Tom: (grita) ¡TN vuelve, no fue mi intención hacerte sentir mal!

NARRAS TÚ

No podía seguir así, no puedo acercarme a Tom por que cada vez que estoy cerca de él termina pasando algo, ¡TN TU AMAS A BILL NO PUEDES HACERLE ESTO! Pero… ¿Por qué con Tom? Si podría haber sido cualquier otra persona, pero ¿porque con su gemelo?... seguí caminando por un buen rato, no me sentía tan sola, por que la luna me acompañaba y tampoco tenia miedo porque ella iluminaba mi camino, pero… por mi mente veía como Bill me miraba con sus ojos penetrantes y diciéndome <<¿Cómo pudiste engañarme de esta manera y con mi hermano?>> sin darme cuenta de mis ojos brotaban hilos de agua salada, me arrodille y llorando dije <<Bill… lo lamento, no fue mi intención>> en eso se aparece una señora, parecía ser una gitana, pero… ¿una gitana en Alemania?, yo creía que solo estaban en America Latina y en las zonas pobres de Europa, pero nunca en Alemania.

Gitana: (habla en alemán) muchacha ¿Qué te sucede?

Tu: (habla el alemán perfectamente… mientras  te secas las lagrimas) no es nada señora, no se preocupe.

Gitana: muchacha, déjame ver tu mano derecha.

Tu: ¿y para que?, además no traigo dinero…

Gitana: muchacha a mi no me interesa tu dinero, ni el de los otros, solo es por generosidad…

Tu: (un poco dudosa) esta bien (le muestras la mano que ella te había indicado)

Gitana: (al ver tu mano ella se asusta y en voz baja) ¿eres tú la elegida?... (revisa nuevamente tu mano) si… no hay duda eres la elegida (pero… todavía no ha hecho su elección… pero esta mas cerca de lo que pensamos todos, ya he encontrado el paradero de ella… aunque… creíamos que nos iba a ser difícil de encontrarla la empezamos a buscar antes del tiempo predestinado… será mejor informar esto a mis superiores y dejar que el tiempo fluya con tranquilidad, ojala que haberla encontrado no cambie en nada el trascurso de su tiempo… pero disimula y dile solo lo que tiene que saber) muchacha no te encuentras bien por que haz engañado a tu novio…

Tu: (anonadada. ¿Cómo lo supo?, esta señora sabe mas de mi vida que yo de mi propia vida, y ¿de que habla cuando me dijo que yo era la elegida?) Si y lo peor es que…

Gitana: TN se que ellos son gemelos y que te duele engañarlos, sientes que eres la culpable de que ellos peleen todo el tiempo por ti y que todo esto hubiese   sido mejor no haberlos conocido y haberte quedado en (tu país)

Tu: (¿Cómo supo mi nombre?, ¿Cómo supo todo lo que pensaba y siento?)

Gitana: ¿será por que soy una gitana?, hoy en día todos se hacen pasar por gitanos, por que tienen descendencia gitana, viven con las tradiciones y porque saben lo básico relectura de manos. Los gitanos de sangre pura son muy escasos, ya que ahora no les enseñan lo que nuestros antepasados querían que aprendiéramos.

Tu: bueno en eso tiene razón…

Gitana: muchacha, tienes que ir con mucho cuidado, por que vendrán muchos obstáculos en tu camino, que a medida que pasa el tiempo se irán poniendo mas difíciles, pero ese será el pago para ser completamente felices y para…


NARRAS TÚ

La gitana es interrumpido por un fuerte grito, que se acercaba poco a poco, ella lo escucha suelta tu mano y dice unas palabras un poco extrañas, yo seguía en el suelo  y a lo lejos veía una silueta de un hombre, y escucho <<¿TN?>> esa voz… ¿Qué hace aquí?, ¿Bill porque?...

NARRA BILL

Estaba tan aburrido en el día, así que decidí ir a un lugar a relajarme, ya que TN no estaba en su casa. Fui a la playa a ver el oleaje, a un lugar donde nadie podría molestarme. Pasaron las horas y yo me había quedado dormido, el frío que hacia en la noche me había despertado, así que decidí irme del lugar, pero sin antes de dar una vuelta. Estaba caminando y derepente encuentro a una muchacha, que estaba gritando ¿era la voz de TN?, ¿y que hacia a esta hora aquí sola?, ¿y como supo de este lugar? Solo Tom y yo lo conocemos, aparte de los G`s así que grite<< ¿TN?>> Me dirigí corriendo hacia ella, y cuando la vi con los ojos lagrimosos me agache y lo único que pude hacer en esos momentos fue abrasarla y decirle que ya estaba yo para cuidarla y protegerla.

Tu: (un poco débil) ¿Bill?

Bill: si bebe, soy yo, ¿Por qué estabas aquí sola tirada en la arena?

Tu: acaso… ¿no viste a la gitana que hablaba conmigo?

Bill: ¿de que me hablas? Solo te veía a ti sola gritar.

Tu: (no pudo verla… ¿será que fue solo un espíritu?) lo lamento si parezco una loca, no deberías de estar conmigo, no me lo merezco (y te pones a llorar).

Bill: ¿Por qué lloras princesa?, ¿Qué te ha ocurrido?

Tu: Bill... Bill yo… lo lamento, no fue mi intención hacerte esto.

Bill: (asustado) ¿Qué me hiciste TN?, ¿Qué fue lo que paso?

Tu: (se tiene que enterar por ni antes que por terceros) Bill yo te engañe con Tom.

Bill: ¿Qué tu que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario