Contador de visitas

jueves, 16 de junio de 2011

Capitulo 36


Entramos y vimos que estaba todo en orden, y por mi parte estaba muy nerviosa, sentía que había alguien aparte de nosotros cuatro, cuando veo que alguien baja, pero no podía ver por que yo estaba tras de Gustav y Georg

Tu: (atónita) Bill…

Tom: Bill, estas Bien.

Bill: (serio) ¿y como quieres que este?, gracias a ti me tuve que esconder, menos mal que cuando te llame ya estaba en este lugar.

Tom: (baja la mirada) lo lamento.

Bill: Georg, Gustav no se tomen en mal lo que le digo, ya les contare, me iré a mi habitación a y antes que se me olvide ustedes saben cuales son sus habitaciones después nos vemos.

Tu: (con la mirada hacia abajo y dices murmullando) Bill…

Georg: (mirando hacia donde estaba Bill y después mirándote) al parecer a los dos les duele estar separados.

Gustav: hace mucho que no veía de esta manera a Bill.

Georg: si no fuese por que alguien (mira a Tom) que no se hubiese metido en aquella relación, no estarían sufriendo como lo están ahora.

Tom: (haciéndose el tonto) okay, okay yo tengo la culpa, no fue mi intención.

Tu: (triste) Tom… me quiero ir a descansar, no me siento muy bien.

Tom: sígueme.

Tom me guía a mi habitación, me abre la puerta y me dice…

Tom: aquí dormirás, si necesitas algo mi habitación esta  tres muertas hacia tu derecha, y otra cosa me gustaría hacerte una pregunta.

Tu: ¿Qué pasa Tom?

Tom: ¿te pusiste así al ver a mi hermano?

Tu: (asientes con la cabeza) si…

Tom: todo se solucionara, eso tenlo por seguro y déjamelo en mis manos.

Tu: esta bien Tom, gracias por tu apoyo pero por favor no hagas nada indebido

Tom: esta bien lo are por ti y otra cosa más, lamento haberte separado de mi hermano y este sacrificio que voy hacer lo hago por ti, no por que ya no te ame, de hecho te sigo amando y es por eso que quiero verte feliz, aunque sea lejos de mi.

Tu: (sollozando) eres muy tierno Tom ojala que pronto encuentres a la persona indicada, y se nota que no eres mesquino y eso se agradece.

Tom: bueno me voy nos vemos en un rato más, te vengo a buscar algo para la cena (se va).

Tom: (mientras camina. Tom esta bien que hagas esto, ella sufre y no es feliz estando contigo entiéndelo, ELLA AMA A BILL NO A TI, ya me tengo que resignar, aunque me duela… ahora hablar con Bill. Entra en la habitación de Bill) Bill ¿puedo entrar?

Bill: (sarcásticamente) ¿Cómo que ya entraste?

Tom: lo lamento, pero no quier estar así contigo, vengo hacer las paces.

Bill: ¿Después de todo lo que hiciste?, ¿Qué mas quieres si TN es tuya en  cuerpo y alma? Por favor déjame en paz.

Tom: (enojado le grita) ¡ELLA NUNCA FUE MIA!

Bill: (anonadado)  ¿nunca fue tuya?, entonces… ¿Qué fue lo que paso?

Tom: solo le di un beso, eso es todo.

Bill: no te creo, y largo de mi pieza, no te quiero ver.

Tom: esta bien tu lo quisiste así (se va).

Gus y Geo esperaban a Tom

Los G`s: ¿Qué paso?, ¿Pudiste convencer a Bill?

Tom: no pero iremos al plan B, así que me tendrán que ayudar, ahora necesito que lleven a Bill al subterráneo y quiero que estén hay con el hasta que los llame por teléfono.

Log G`s: esta bien, como ordene señor.

Tom se dirige a mi alcoba nos quedamos conversando un buen rato, Tom trataba de subirme el animo, pero no pudo sacarme ninguna sonrisa.

MIENTRAS EN LA HABITACION DE BILL

Georg: Bill, sabemos por que estas así y creo que deberías escuchar.

Bill: ¿los mando Tom?, por que si es así mejor váyanse.

Gustav: no nos ha mandado nadie, solo que nos preocupamos por ti.

Bill: (suelta una pequeña sonrisa) gracias chicos, me sentía tan solo ya que  mi hermano me dejo solo.

Georg: Bill, te tenemos una sorpresa así que te tienes que levantar y ponerte esto (le pasa una venda).

Bill: esta bien.

Se pone la venda y van hacia el sótano, en donde ya ellos tenían todo listo para el reencuentro. Se quedaron hablando un buen rato mientras charlaban Gustav le manda un mensaje a Tom que decía  <<ya esta todo listo>> Tom al leer el mensaje me dice que fuéramos a cenar, pero antes de eso teníamos que ir a buscar algo al sótano. Mientras caminábamos Tom llama a Georg para que se retiraran.

EN EL SOTANO

Georg: ¿ya esta listo?

Tom: si (corta)

Georg: Gustav, nos están llamando arriba, parece que alguien no se siente muy bien.

Gustav: esta bien, Bill ¿nos esperas?

Bill: no hay problema chicos.

Ellos se van y se encuentran con nosotros en el camino.

Tu: ¿Georg, Gustav que hacen acá?

Gustav: emmm… estábamos en la sala de juegos, ¿cierto Georg? (lo mira)

Georg: (algo nervioso) si estábamos en la sala de juegos.

Tu: genial, yo quiero, yo quiero ir.

Tom: si TN pero primero necesitamos ir a buscar algo.

Tu: esta bien.

Seguimos caminando con los G`s tras de nosotros hasta que llegamos a una puerta.

Tom: TN ¿puedes entrar primero?

Tu: ¿Qué estas planeando Kaulitz?

Tom: (algo nervioso) ¿yo? Nada.

Tu: más te vale, será no tengo otra opción.

Abro la puerta y decido entrar, ya adentro siento que me sierran la puerta bruscamente y me devuelvo.

4 comentarios:

  1. kmo lo cortas ahi niña mala???
    u.u no ves qe qedo colgada TT.TT
    tendras qe subir el sig muuuuy luego . . . Qdtee!!!
    Ich liebe Dich!!
    Küsses!!

    ResponderEliminar
  2. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO ! POKE LO DEJAS AHI D: POKE LA INTRIGA D:
    NO!! ><
    SUBE OTRO CAPII <3

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh..........noooooooooooo o sea por ke la dejas asiiiiiiiiiiii....!!!
    me mueroooooooooo de la intrigaaaaaaa...kiero saber ke pasaaaaaaaaaaa..........!!!!
    T_____________T ahiii mueroooooooooo...continua continua continuaaa..kiero un cap..un pokitin mas largoooooo....!!
    :D
    CDT...
    Tkm..besos..!!

    ResponderEliminar
  4. olap zoy la xik de el odiio al amor *:* XD me gusto tu idea y pz claro ahora te seguire XD

    ResponderEliminar