Contador de visitas

martes, 1 de marzo de 2011

CAPITULO 3


Tp: niñas, esposa mía y josefina lo que les tengo que contar es que hoy en la mañana me llamaron a una junta extraordinaria para informarme que me trasladaron a Alemania.

Todos: ¿Qué DIJSITE?

Tp: lo que escucharon me transfirieron a Alemania.

Soel: papa eso ya lo escuchamos, ¿pero piensas en dejarnos solas a nosotras 4?

Tp: no no no, como se pueden imaginar esa barbaridad, si no que nos vamos a ir todos incluyendo a josefina a vivir a Alemania, ya mi jefe se encargo de buscarnos una casa para vivir.

Tu: papa yo no me quiero ir a vivir aya, por que ya tengo mi vida hecha aquí y no puedes obligarme a empezar de cero…

Tp: TN no me hagas esto es lo mejor que me ha pasado en la vida soñé muchos años por estar ocupando el puesto en el cual me han asignado en estos momentos y no lo pienso desaprovechar por una niñería tuya.

Soel: mi papa tiene razón se ha esforzado mucho, pero aunque nos duela tenemos que partir.

Tm: tu hermana tiene razón, además nos ara bien y podremos conocer gente nueva

Tu: (llorando) ese es el problema, es que no quiero conocer gente nueva.

NARRAS TÚ

Al decir aquellas palabras salí corriendo y me diriges a un parque que esta muy cerca de casa y me acuesto en el pasto. Tenía muchos sentimientos encontrados en aquel segundo hasta que de un segundo a otro se pe aparece la imagen del sueño que no dejaba de tener hace días y de repente digo:
Tu: eso era lo que significaba el sueño, como no me di cuenta antes, si me hubiese dado cuenta no hubiese pasado nada de esto…

Mientras tanto en tu casa…

Tm: amor y ¿Cuándo nos iremos?

Tp: partiremos dentro de una semana.

Soel: papa ¿no crees que es muy rápido? Además TN, josefina ni yo tenemos pasaporte.

Tp: eso lo tengo bajo control en el trabajo hace días me habían pedido la información de cada una de ustedes para sacarles pasaporte sin que yo me diera cuenta y me lo han pasado hoy mismo.

Soel: esta bien papa entonces en una semana nos iremos… es mejor que arregle mis cosas y tengo que aprovechar de despedirme.

Tp: si hija, tenemos que dejar lo más rápido posible ordenado y las cosas pendientes que tienen hay que dejarlas al día antes de esa fecha.

Josefina: ¿y que pasara con TN?

Tp: se que ella me entenderá de algún modo o si no… mamá ven a convencer a TN para que acepte.

Mientras estaba en el parque acostada pensando me empieza a dar mucho sueño hasta que me quedo profundamente dormida. En una de esas siento que alguien me llama.

Xxx: TN, TN, TN despierta.

Tu: hay no si me he portado bien un ratito más.

Xxx: TN despierta te lo ordena tu abuela.

Tu: (muy sorprendida) ¡abuela!, ¿Qué haces aquí?

Tu abuela: hija mía sabes que estamos conectadas entre si así que no tienes por que asustar.

Tu. Lo se pero ¿por que ahora?

Tu abuela: tu papa me mando a llamar para convencerte de que te vayas con el a Alemania.

Tu: así que era eso… ya lo decidí y me quedare aquí, no dejare a mis amigos y menos a mi mejor amiga.

Tu abuela: hija tu sabes que las cosas tienen que fluir a su debido tiempo y también sabes que las cosas pasan por algo, TN tienes que ir además entre tu y francisca (su apodo es faxy) siempre estarán conectadas por que no importa que tan lejos estés…

Tu: nuestros corazones siempre estarán unidos, lo se abuela lo se.

Tu abuela: entonces… ¿Por qué no quieres ir?

Tu: abue tengo miedo de no seguir hablando contigo, de no saber nada de ti ni de mis amigos, no quiero estar sola y empezar una nueva vida.

Tu abuela: hija todos le tenemos miedo a algo, pero tu miedo es lógico no sabes si vas a conseguir a una amiga como a la que tienes ahora, además te diré una cosa yo no te dejare nunca ni a ti ni a tu padre por que son mi sol, aparte los estoy cuidando desde del cielo y vengo cada vez que uno de los dos tiene problemas así que hija piénsalo bien, por mi parte nunca te dejare sola.

Tu: abue tienes razón ya tome una decisión…

Tu abuela: que bueno mi nietecita de mi corazón, entonces es hora de despertar e ir a decirle tu decisión a tu padre.

Tu: esta buen abue iré ahora mismo.

A medida que tu abuela se iba desvaneciendo tu te despiertas y dices si abue, ya tengo mi decisión tomada.

4 comentarios:

  1. O.O awww!! esta geniaaal!! x siaka xDD una pregunta llevaras a Faxy a Alemania?? x fa qe siiiii!! *o*
    jajaj xDD Qdteee!! Kusses!!
    Ich liebe Dich!!!♥

    ResponderEliminar
  2. jajja niña impasientee xD y kisas lo haga kisas no, en realidad esoty pensandolo, pero todo a su paso mujer.

    Ich liebe Dich!♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poder comunicarse con su abue y recibir consejos acertados.

    Lindo capitulo !

    Saludos,

    LISY

    ResponderEliminar
  4. wahhh que sea un final triste adoro los finales tristes
    Bo Erin M. Hess Cooper
    xD ok ya ♥

    ResponderEliminar