Contador de visitas

viernes, 11 de marzo de 2011

CAPITULO 10

Tu papa te abrió la puerta. Al entrar pegas el tremendo grito. Tu padre entra asustado igual que dos chicos.

Xxx: ¿Qué sucede aquí?

Tu: ¡papa esta hermoso, muchas gracias!

Tp: hija que bueno que te aya gustado, me costo mucho elegir el modelo, y ustedes ¿Quiénes son?

Tu: papa ellos son Tom y Bill Kaulitz.

Los twins: mucho gusto señor.

Tp: el placer es mío al saber que mi hija tiene unos amigos tan preocupados.

Bill: TN nos asustaste mucho.

Tom: creía que habían entrado a robar al encontrar la puerta de tu casa abierta y al escuchar tus gritos.

Tu: no era nada solo que me emocione mucho al ver el auto que me regalo mi papa (en la siguiente imagen aparece el auto que te regalo tu padre).




Tom: que alegría me da al saber que no te paso nada bonita.

Tu: (ruborizada) Tom que lindo eres.

Bill: ¿y que hay de mi?, yo también me preocupe por ti y llegue primero que este (apunta a Tom).

Tu: Bill… tu también eres lindo.

Tom: envidioso.

Bill: córtala idiota, será mejor que nos vayamos luego al canal por que  no esperan.

Tom: si, si vámonos.

Tu: espérenme que voy por mi bolso y vuelvo.

Bill: pero… si estas con uno.

Tu: ¿enserio?

Bill: si.

Tu: (todavía ruborizada) lo lamento, soy muy distraída, mejor nos vamos. Papa me voy no se a que hora llegue, así que no me esperes.

Tp: (cuando ya se estaban alejando) ¡cuiden a mi hija!

Tom: (gritando) ¡no se preocupe Sr. Con este macho no le pasara nada!

Tu: (le preguntas a Bill) ¿siempre es así?

Bill: si, siempre es así, de hecho desde chico a sido muy egocéntrico.

Tom: ¿hablan de mí?

Tú y Bill: ¡para nada, solo es tu imaginación Tom!

Tom: sisi mi imaginación, bonita súbase y tu Bill también.

Bill: no seas gruñón Tom solo es una broma.

Tu: si Tom no seas así con Bill.

Tom: esta bien solo lo hago por ti bonita.

Ya íbamos llegando al estudio de televisión, tu estabas súper entusiasmada y muy contenta al saber que conocerías a más personas y que podrás conocer un set de televisión y como trabajan en aquel lugar. No irías a una entrevista normal, si no que ibas a una entrevista muy especial por que ellos en su pais eran muy famosos.

NARRAS TÚ

Ya habíamos llegado y cuando nos ivamos a bajar un monton de paparazzi, no nos dejaban tranquilos tuvimos que esperar un rato en el auto para que seguridad nos fuera resguardando y alejando a los paparazzi.

Paparazzi 1: Tom, ella es tu nueva conquista o es la novia de tu hermano?

Paparazzi 2: ¿Qué hay de cierto en lo que paso ayer?, ¿fue ahí donde te le declaraste a esta chica?

No sabia que pensar cuando le hicieron esa pregunta a Tom… ¿Yo su nueva conquista?, ¿Por qué hablan así de él? Tom no es como lo plantaban ellos, yo lo conozco y el no es así… TN que estas pensando si tu solo lo conoces hace 3 o 4 días, no puedes hablar de esa forma tonta, tonta deja de pensar en eso y de… espera un momento… ¿dijeron que yo era novia de Bill? Pero que tontos son, como se les ocurre decir tal barbaridad y para peor nos espían ¿como saben que salimos ayer?, que coraje me da al saber que nos estaban espiando, hasta creo que nos leen la mente… entonces estarán leyendo mi mente (te asustaste) idiota piensa bien antes de pensar estupideces, pero… que hago.

Bill al darse cuenta de que estabas enojada y querías decir algunas palabras te aprieta  la mano tu te ruborizas mientras el te dice algo en el oído.

Bill: no digas nada que lo pueden usar en contra de nosotros.

Tu: (le dices en voz baja) si.

Siguen caminando hasta que por fin entramos a la televisora, nos llevan a sus camarines y cuando entran encuentran a los chicos sentados.

Xxx: ¡ya era hora, llegaron los twins diabólicos!

Tom: ¡deja de llamarnos así Georg!

Georg: no es para tanto Tom, no seas enojon.

Xxx: que enojon eres Tom.

Tom: Gustav para ¿si?, que tenemos visitas.

Gustav y Georg; ¿visitas?

Bill. Si visitas, les presento  TN.

Tu: (muy roja y nerviosa)  Hoo…hoola, un gusto conocerlos

Gustav: hola TN, el gusto es de nosotros.

Tu: (le dedicas una sonrisa a Gustav)

Georg: hola TN, eres muy bonita. (Mientras se acerca a Tom)

Tu: muchas gracias.

Georg: Tom, ven un poco ¿quieres? (y le habla en el oído)

Tom: (se acerca y escucha a Georg).

Georg: ¿aquí ya paso algo?

Tom: ¡Georg como crees!, y no ha pasado nada.

Georg: ¿seguro?

Tom: es verdad, ¿tan mal piensas de mí?

Georg: no lo se Tom, cualquier cosa puedo esperar de ti.

Bill: jajaja hermanito te pillaron.

Tom: idiotas.

Tu solo escuchabas lo que hablaban mientras seguías pensando en lo que había pasado hace un rato. Los chicos te hicieron pasar, te sentaron y empezaron a conversar, mientras que a Bill y a Tom los arreglan para la entrevista.

Gustav: TN ¿así que no eres de este país?

Tu: no, en realidad vengo llegando hace muy poco… yo vengo de (tu país)

Georg: que interesante, y cuéntame ¿como conociste a estos dos? (los apunta)

Tu: Etoo… lo que paso es que… (y le cuentas todo lo que paso).

Georg: así que Tom casi te mata… una nueva estrategia, ¿no es así Bill?

Bill: no, en realidad iba muy distraído hasta hoy no se lo que le paso.

Tom: que ya te dije que no me paso nada.

Tu: jajaja al parecer conocen mucho a Tom.

Bill: el es mi hermano gemelo, como no lo voy a conocer y en el caso de los chicos ellos nos conoces desde que éramos niños.

Gustav: si ya han pasado muchos años…

Cuando Gustav termino de hablar justo entra un organizador del programa y le dice a los chicos que tienen que salir por que ya es ahora del show. Los chico sales y el ultimo en salir es Tom y Bill.

Bill: TN, quédate aquí que nosotros regresamos al rato.


Tu: anda tranquilo, los estaré esperando y mucha suerte.

Bill: gracias.

Mientras Bill se dirige al lugar de la entrevista. Los chicos iban caminando y conversando mientras pasaban por el lado de una persona que escuchaba todo lo que decían.

Georg: Tom, no me la puedo creer que no estés con la chica que esta en los camarines.

Tom: solo somos amigos, además ella no es igual a las demás que he conocido.

Gustav: parece que le dio fuerte.

Bill: (llega corriendo) ¿de que hablan chicos?

Tom. Solo me están molestando, ¿y mi bonita donde esta?

Gustav y Georg: ¡uy mi bonita, Tom definitivamente se enamoro!

Bill: si al parecer si. Tom TN esta en el camarín, nos estará esperando ahí cuando termine la entrevista.

Tom: no molesten, no me gusta solo la encuentro hermosa, sexy y… ¡ah!, que les digo que no me gusta y punto.

Gustav, Georg y Bill: ¡al parecer nos equivocamos!

EN EL PROGRAMA

 Animador: Buenas tardes chicos y chicas, aquí empieza… (Nombre del programa que te guste), tengo el gusto de estar con ustedes esta mañana tan especial, para mi y como para ustedes.

Publico: (muy eufórico) wooooooooooo!

Animador: ahora tengo el gusto de presentarles al grupo mas famoso y revolucionador de este país, les damos una calida bienvenida a TOKIO HOTEL.

Los chicos entraron mientras el público recibía  a Tokio Hotel entre gritos eufóricos, llanto descontrolado, gigantografías, pancartas dirigidas a ellos y muchos aplausos. Ellos muy alegres saludan al animador y se van a sentar en sus respectivos asientos. En todo este caos organizado en el set de televisión

NARRAS TÚ

En aquel momento llaman a la los chicos y yo me quedo en los camarines completamente sola, era todo muy hermoso. Estaba caminando por el lugar, viendo cada detalle de este, hasta que alguien…

Xxx: ¿tu eres la amiga de los gemelos?

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.....
    xke la dejas asiii...!!
    nooooo eso esta mal...jum.!
    morire de un infarto....D:
    hahah ok no...!!
    continuaaaaaaaaaa.......!!!
    en serio tienes que continuar....!!
    CDt...:D

    ResponderEliminar
  2. Meee encantoo :)
    siguela que me dejas con la intriga jaja
    como no sabia de tu blog me puse a leer todos los capitulos y llegue al ultimo y me dejas con la intrigaa! jejeje hermosa fic
    siguela :)

    ResponderEliminar
  3. aWWWW!!! Yuukoooo!!! esta geniaaal el kapiii!!! u.u sorry x no haberme metido no habia tenido tiempo u.u TT.TT ya mñn me pongo al dia !!1
    XD Qdteee Te adorooooo!!♥

    ResponderEliminar