Contador de visitas

sábado, 12 de marzo de 2011

CAPITULO 12


Los chicos partieron y tú con Tom se quedaron hablando un rato más con David sobre Bill, después se fueron al auto. Tom en ocasiones te miraba y me dedicaba una sonrisa muy calida mientras que tu tratabas de entender la reacción de Bill y tratando de reaccionar y pensar en como puede ayudarlo. Hasta que llegas a casa… mientras que en el trayecto a casa de Bill…

NARRA BILL

No quería hablar con nadie mi mente estaba revuelta, no podía salir de ese estado es por eso que decidí pedirle a Georg que me llevara a casa además… no quería estar cerca de TN por no hacerle daño y por…TN disculpa, pero es lo mejor para nosotros, se que debes de estar extrañada de mi reacción  y crees que es por tu culpa aunque no lo es, solo necesito aclarar mis sentimientos eso es todo, pero… ¿estará bien lo que estoy haciendo?, me siento un poco enojado por saber que Tom y TN están juntos… ¿será celos de hermanos?, o será que… o no Bill ya te lo dije no me puede gustar. Mientras paliaba con mis pensamientos Gustav y Georg me miraban con cara de preocupados y desconcertados al no saber que es lo que me pasaba y después se ponen a conversar entre ellos, y no podía escuchar, mi alma no estaba hay pero mi cuerpo muerto si, me sentía que me mataban mis pensamientos y lo único que podía ver era el paraje que me rodeaba, las calles, los árboles, el cielo y las nubes. Hasta que llegamos a casa le dije a los chicos que esperaran a Tom dentro de la casa mientras yo me iba a tomar una ducha por que arto que la necesitaba.

Tu y Tom llegan a tu casa, le das un beso en la cara pero Tom te la corre y se terminan dando un beso. Tu estabas tan confundida que no sabias que hacer hasta que…

Tu: (un poco ida) Tom ¿por que hiciste eso?

Tom: tenia ganas de hacerlo, acaso ¿no te gusto?

Tu… me tengo que ir chao Thomas.

NARRAS TÚ

Me fui a mi habitación corriendo, sin saber que hacer ni que decir, todo en aquel momento no tenia explicación… primero la reacción de Bill, luego el beso de Tom ¿seria todo esto un complot contra mi?, que debería hacer ahora… ¿tendría que pedirle explicaciones a Tom y  Bill de lo que a pasado?, ¿tendría que irme de este país y no volver nunca? Pero como se te ocurre eso TN acabas de llegar y si vas a salir de este país será con la frente en alto. No que  hacer, ahora todo me da vueltas y todo  es tan extraño.

Pasaste todo el día en tu habitación acostada, pensando en que deberías hacer para lo único que te paraste fue a buscar tu ordenadora para ver si tu mejor amiga estaba conectada y sin resultados óptimos. Te quedaste conectada toda la tarde para ver si ella estaba pero mientras transcurría el tiempo te empezaba a dar sueño hasta que te entregaste a los brazos de Morfeo por completo.

Estabas en un lugar muy blanco, era como si estuvieses dentro de la nada misma, derepente el lugar se transforma y te encuentras en una casa, caminas por los alrededores y ves a Tom caminando hacia la pieza de su hermano. Tratas de esconderte pero no pudiste y viste que Tom pasó por encima de ti, saliste corriendo detrás de él y te pusiste delante de Tom teniendo el mismo resultado, lo seguiste y se puso frente a frente con una puerta.

Tom: ¿Bill te encuentras bien?

Bill: (con muy pocas ganas) si hermano, estoy bien solo necesito descansar y estar solo.

Tom: esta bien te dejare solo cualquier cosas me llamas.

Bill: gracias hermano por tu apoyo.

Al escuchar la voz de Bill se te ponían los pelos de punta, su voz aterciopelada te revivía y te alegraba en aquel momento pero…no era la misma voz del alegre Bill Kaulitz esta vez estaba bajoneado, te asustaste y decides entrar pero al poner tus manos en el picaporte de la puerta esta no se movía y tus manos la pasaban. Decidiste tratar de pasar una mano por la puerta y al ver que tenias éxito decides dar unos pasos atrás y traspasar la puerta corriendo, en eso vez a Bill acostado, mirando el cielo y preguntándose…

Bill: ¿Qué voy hacer?, ¿Qué voy hacer?

No sabias lo que sucedía y decides en acercarte a él te sientas en la cama y lo miras con cara de preocupación y dices << ¿Qué es lo que te sucede Bill?, ¿acaso es por mi culpa?>>  tu cada vez  te ponías mas triste al ver a Bill en ese estado, no quería verlo así y decides acércate más y le haces cariño en su rostro y luego en el pelo. Bill cierra sus ojos…

Bill: será lo mejor para mi y para ti…TN no puedo estar cerca de ti sin saber lo que siento, no se si estoy celoso por que creo que mi hermano me va a dejar solo o por que empiezo a sentir cosas por ti, aunque es algo un poco imposible… me gustaría poder salir de este estado y volver a ser el mismo Bill Kaulitz aunque… es solo cosa de tiempo…

Tu al escuchar esas palabras sin darte cuenta en tu rostro corren 2 gotas de agua que nacían en tus ojos, tu desconcertada decías << Bill, ¿por que? Tu no me haces daño, al contrario estoy muy feliz de conocerte a ti y a Tom, por favor Bill no me hagas esto>>  

Bill: (tapándose los ojos y riendo) me estoy volviendo loco, ya veo cuando pongan en la prensa ¡BILL KAULITZ EN UN PSIQUIATRA!, no se pero siento que hay alguien aquí… TN ¿eres tu?, (se empieza a desesperar) TN ¿donde estas?

Tu no sabias que hacer, te asustaste y te pasaste de la cama lo mirabas y llorabas a la vez mientras que Bill recorría su habitación derepente se sienta en la cama apoya su cabeza en sus manos y…

Bill: Te estas volviendo loco, nunca te comportas así cálmate ¿quieres Bill?, tu no eres así, todo es tu imaginación estas sugestionado eso es todo.  

Tu solo lo mirabas y es cuando llega tu abuela por tu espalda y dice…

Tu abuela: ya es tiempo que regreses…

Tu: (llorando)  abue ¿Qué es lo que esta pasando?, ¿Por qué todo esta tan mal?, ¿por que?

Tu abuela: hija es tiempo que vuelvas a tu cuerpo, no es bueno que estés en este estado por mucho tiempo.

Tu: ¿Volver a mi cuerpo?, pero por que es solo un sueño.

Tu abuela: esto no es un sueño…

2 comentarios:

  1. T________________________________T
    :'( noooohhhh...xke la dejas asiiii...!!!
    pobre de bill....se me parte el corazon del solo imaginarmelo asi todo trixte....u.u
    xfisss continuaaaa....!!!
    CdT..:)

    ResponderEliminar
  2. Woooah te desdoblasteee!!! O.O

    Qdte niña mñn leo el qe m falta . . . o tratare tu kaxai po xDD
    Qdteee Te adoroooo!!♥

    ResponderEliminar