Contador de visitas

domingo, 13 de marzo de 2011

CAPITULO 13


Tu abuela: esto no es un sueño mi niña, tu te haz desdoblado y eso es muy malo para las personas que no saben como hacerlo.

Tu: ¿me he desdoblado? … ¿es por eso que Tom no me vio y pude traspasar la puerta?, y todo lo que esta pasando… ¿es imaginación mía verdad?

Tu abuela: en una parte tienes razón pero… lo que esta pasando ahora es el ahora inmediato, tu cuerpo esta en tu casa pero tu alma esta en la casa de los Kaulitz siendo mas especifica… tu estas en la habitación de Bill Kaulitz.

Tu: (anonadada) No puede ser abuela pero si estaba durmiendo.

Tu abuela: lo estas mi niña. Esto de la despoblación te lo explicare otro día con mas detalles pero por favor no lo hagas mas por que puede ser muy peligroso, así que ahora te llevaré a casa parea que puedas regresar a tu cuerpo. Ven sígueme.

Tu seguías a tu abuela estabas todavía llorando, se te venían las imágenes de Bill volviéndose loco por no saber que hacer con sus sentimientos, él estaba igual o mas confundido que tu y eso te ponía mal… te decías << ¿Por qué nos estamos comportando así?, se me destrozaba el corazón cuando vi a Bill tratándose de loco, pero loco no estaba, yo estaba hay en su habitación tratando de consolarlo… >>

Tu abuela: ya estamos aquí es hora de regresar hija mía.

Tu: pero… ¿como lo hago?

Tu abuela: solo tienes que sentarte en la cama y acostarte, eso es todo.

Tu: esta bien  abuela ojala que me visites luego para que me expliques de esto.

Tu abuela: esta bien hijita mía.

Tu te sientas en la cama mientras tu abuela decía unas palabras un poco extrañas y no dejaba de decirlas hasta que te acostaste y luego dijo: << solo falta un poco mas y el principió del fin llegara, cada día te vuelves mas fuerte y al parecer haber dejado que todo esto ocurriera fue lo mejor para ella. Así que mi niña descansa que luego llegara lo mas pesado…>> pasaron unos minutos en donde no podías moverte, te desesperaste un poco y un sonido te despierta, era tu amiga que te estaba hablando.

********** Conexión Chat**********

Faxy: oye si no quieres hablarme solo dilo, no tengo problemas en eso.

Tu: ¡disculpa Faxy es solo que me quede dormida y me acabo de despertar!, tenia muchas ganas de hablar contigo te extraño un montón cada día que pasa siento que me haces mas falta que nunca.

Faxy. Cuando dices eso es por que te pasa algo… haber cuéntame ¿Qué es lo que te paso ahora?

Tu: lo que pasa es que… (Le cuentas todo lo que paso en el día menos lo que te acababa de pasar sobre la despoblación).

Faxy: vaya si que ha pasado mucho en tan poco tiempo, tu vida parece una teleserie, pero lo importante es que estas bien y que no ha pasado nada con Tom, bueno si solo un beso pero te lo permito.

Tu. Faxy yo te juro que no quise, no fue mi intención darle un beso a Tom se que lo quieres bastante.

Faxy: si no te preocupes, se como es Tom, aunque no lo conozco lo quiero con todas mis fuerzas, ojala que algún día pueda conocerlo.

Tu: Faxy y lo conocerás es solo cuestión de tiempo, déjame arreglar mi situación y preparare todo para que puedas verlo.

Faxy: gracias amiga te adoro y no sabría que hacer sin ti.

Tu: yo debería decir eso, siempre escuchas mi royo, líos o tonteras como lo quieras llamar y eso te lo tengo que agradecer de alguna manera.

Faxy: no te preocupes, para eso estamos las amigas para apoyarnos unos con otros y hacer la vida mas alegre. Bueno ya me tengo que ir nos estamos viendo TN.

Tu. Chao Faxy y cuídate.

Faxy. La que tiene que cuidarse eres tú, corres peligro estando cerca de Tom. Chao (y se desconecta).

NARRAS TÚ

Quede un poco extrañada al leer las palabras que escribía la Faxy… ¿estoy en peligro estando cerca de Tom?, y eso ¿por que? Tom se a comportado conmigo muy bien, ecepto pon el beso que me dio hoy pero… ¿Qué abra querido decir con eso?.  Me metí en Internet y en mi buscadora de Internet puse “Tom Kaulitz” temía como cinco mil opciones de búsqueda si no eran más, en una encontré una  pagina donde decía como era Tom y al leer me empezaba a doler el corazón, nunca creí que él, Tom Kaulitz fuese un mujeriego, no podía creerlo y decidí seguir investigando, pero sin resultado, todos decían lo mismo “EL DON JUAN TOM KAULITZ” y ahora entiendo lo que me decía la Faxy sobre él…  es por eso que me dio aquel beso, quería que yo fuese una mas en su lista pero yo no se la iba a dejar tan fácil, me duele mucho saber que Tom no era la persona que creía que era… estuve toda la noche pensando en lo que había descubierto sobre Tom, ahora estaba mas confundida ¿Qué voy hacer de hoy en adelante cuando vea a Tom?,  ¿Cuál será mi reacción? Esa y muchas preguntas rodeaban mi cabeza, hasta que no aguante más y me quede profundamente dormida… en el sueño mi abuela estaba sentada en una silla en un jardín muy hermoso…

Tu abuela: tardaste mucho, te estaba esperando mi niña.

Tu: ¿me estabas esperando? Pero… ¿por que?

Tu abuela: ¿no querías que te explicara lo del desdoblamiento?

Tu: Se me había olvidado por completo…

Tu abuela: bueno empiezo a explicarte…. Se le llama así a la experiencia fuera del cuerpo en la cual el individuo, abandona su cuerpo físico al igual que en una proyección o viaje astral, pero a diferencia de esta, en el desdoblamiento se encuentra en el mismo espacio y tiempo en el que su cuerpo físico, teniendo la posibilidad de visitar lugares o ver cosas posteriormente verificables, sin embargo, en todo este tipo de experiencias ya sea desdoblamiento o proyecciones astrales, el individuo observa la parte etérica de los objetos, la cual puede confundir o en ocasiones ver fuera de su posición original debido a una falta de dominio en la proyección. Otra cosa importante es que en estas experiencias la mente subconsciente juega un papel muy importante, pues puede manifestarse en forma visual, de manera que si la conciencia de la persona no es lo suficientemente clara, puede manifestar su subconsciente, ensoñarse o perder la noción de la experiencia transformándola en un sueño común reviviendo dramas o deseos de la vida diaria.

1 comentario:

  1. aWWW!!! esta muuuy genialoso el fic tontona miaaaa!!! ya qero qe subas el sig!!!


    Qdteee
    Ich liebe Dich!!! ♥

    ResponderEliminar