Contador de visitas

viernes, 4 de marzo de 2011

CAPITULO 8

No alcanzas a reaccionar  y cuando lo ibas hacer ya estaba el auto enzima tuyo, tu estabas inconsciente y llena de sangre. Tom se acerca corriendo a ti, te toma en brazos y te lleva al hospital. Ya había pasado una semana y todavía no reaccionaba, cuando Tom empieza de decir unas lindas palabras y empiezas abrir los ojos y lo primero que viste fueron aquellos ojos que te cautivaron en el mismo instante que los viste, con cara de afligido te hacia preguntas sin parar y como te diste cuenta de sus facciones faciales se las respondías una por una hasta que te soltó una pequeña sonrisa. Ya habían pasado semanas, viste a tus padres, Tom  iba todos los días a visitarte hasta que llego el momento de dejar la clínica y regresar a casa. Tom te fue a dejar, al llegar él mismo se encarga de llevarte a tu habitación, cuando ya estábamos ahí te acuestas  y él se queda haciéndote compañía. Cuando ya tenia que irse se despide de mi de con un dulce  beso en tus labios, y es así cuando sientes que te despiertan, era josefina que te venia a buscar para que bajaras por que habían dos chicos esperándote en la sala.

 
Tu: no me quiero levantar, que flojera.

Josefina: mi niña te tienes que levantar por que hay dos jóvenes en la sala.

Tu: ¡QUE DOS JOVENES EN LA SALA!, ¿y no te dijeron sus nombres?

Josefina: si, son los jóvenes Bill y Tom Kaulitz.

Tu: (que no pueden ser ellos, no pueden…) esta bien nada diles  que bajo en un minuto.

Josefina: Esta bien, yo les digo.


Mientras en la sala de estar de tu casa…

Tom: ¿Por qué se demorara tanto TN?

Bill: Tom ten paciencia, quizás este durmiendo o se este bañando.

Tom: (alza una de sus cejas) si quizás se este bañando, aunque debió pedirme ayuda.

Bill: Tom compórtate  la acabas de conocer ayer, y además estamos en SU casa (y le da un Tate quieto).

Tom: ¡Auch! Bill eso duele.

Bill: jajaja te lo mereces.

Mientras charlaban no se dan cuenta que alguien baja y los queda mirando como empezaban a pelear, hasta que Bill se da cuenta de su presencia.

Josefina: (se aclara la garganta y Pienza: que niños, se comportan igual o peor que Soel y TN).

Bill: discúlpenos,  es que Tom esta muy impaciente de ver a TN y yo lo estaba…

Josefina: (interrumpe a Bill) no se preocupen, vengo de la habitación de TN y me señalo que les digiera que ella bajaría en un minuto mas.

Tom: muchas gracias señora.

Josefina: no es nada (y se retira).

Mientras tanto en tu habitación…

NARRAS TÚ

Cuando mi nana se había ido, me levante más que rápido y me metí a la ducha, busque la ropa que me iba a colocar y baje. (Tú te colocas esta teñida)




Cuando iba bajando a la sala de estar de mi casa los veo que charlaban y los interrumpo…

Tu: chicos ¿Qué hacen aquí?

Bill: TN, es que…

Tom: (interrumpe a su hermano) es que queríamos disculparnos por lo de ayer y queríamos invitarte a desayunar y que pases la tarde con nosotros.

Bill: Y… ¿Qué dices TN?, ¿te animas o no?

Tu: esta bien iré, solo con una condición.

Los twins: ¿cuan condición? (esto nos va a salir caro).

Tu: quiero que me enseñen la cuidad.

Bill: Esta bien, para eso tenemos a nuestro chofer, ¿verdad Tom?

Tom: cállate idiota, esto lo hago solo por TN.

Bill: ¡Como quieras hermano!

Tu: ¿siempre son así?

Tom: si, pero es por que Bill empieza.

Bill: ¡eres un mentiroso Tom, el que empieza eres tu!

Tu: ¡ya vasta! ¿Quieren comportarse?

Los twins: lo sentimos TN.

Tu: así esta mejor, y… ¿por que no nos vamos?

Tom: si mejor nos vamos por que ya se nos hace tarde.

Bill: tienes razón ya deberíamos de haber estado en ese lugar hace rato.

Tu: ¿de que lugar se refien chicos?

Los twins: ¡SORPRESA!

Tu: (cruzas los brazos) no se vale.

Bill. Si se vale, así que mejor nos apresuramos, pero esta vez conduzco yo por que Tom esta distraído últimamente y no quiero que ocurra ningún problema hoy.

Tom: esta bien Bill haz lo que quieras pero de vuelta conduzco yo.

Bill: esta bien.

NARRAS TÚ

 Ya íbamos en camino a la sorpresa que me habían preparado Bill y Tom, yo iba muy asombrada del paraje que admiraba, era hermoso ver casas, árboles y edifios muy distintos a los que estaban en (tu país), todo era maravilloso hasta que llegamos a un parque donde no había nadie (a continuación esta el lugar donde estaban).




 Nos bajamos del auto y caminamos por 30 min. Yo no sabía hacia donde me dirigía, estaba totalmente pérdida y un poco asustada, cuando ya habíamos llegado había un mantel y mucha comida, todo era hermoso pero yo no reaccionaba. Por mi mente pasaban muchas cosas y todo eso me aturdía, Bill iba a mi lado derecho y Tom al izquierdo, me sentía acorralada miles de sentimientos se mezclaban y se unían y formaban un nuevo sentimiento, todo era silencio en aquel entonces hasta que Tom decidió romper el silencio  haciendo que me asustara, agarre la primer cosa que estaba a mi vista (una rama) y le pegue con todas mis fuerzas mientras que Bill alcanza alejarse  de mi lado.

Tu: ¡NO TE ATREVAS A TOCARME, SOY MUY JOVEN PARA MORIR!

Bill: TN no te vamos hacer daño, no somos así.

Tu. ¡Ah! ¿No?

Tom: (todavía tirado en el suelo) ¡NO!, ¿Cómo se te ocurre tal barbaridad?

Tu: lo siento, no fue mi intención solo que pensaba…

Bill: que pensabas que te íbamos hacer algo donde no te dijimos donde nos dirigíamos.

Tu: exacto, lo siento mucho no fue mi intención.

Tom: ahora tu eres laque me quería matar (tratando de pararse), que divertido es esto todo en esta vida se paga de una u otra manera.

Bill: Tom leyendo tus pensamientos, quizás es por eso que te pegaron de aquella forma (soltando una carcajada).

Tom: no te burles idiota, ¿Qué hubiese pasado si te hubiesen pegado a ti?

Bill: me hubiese muerto de la risa.

Tom: eres un idiota, y ¿porque  no mejor me ayudas a pararme?

Bill: ¡aya voy hermano!

Bill se acerca y se tira arriba de Tom, mientras que tu sin reaccionar los miraba mientras que…

Bill: ¡TN ven y únetenos!

Tom:¡claro como no tienes a un bayetón enzima tuyo!

Bill: no peso tanto como tu Tom.

Tom: (te mira y le hace un gesto a su hermano). Bill mírala, esta como ida.

Bill: parece que se asusto mucho, es mejor que la vayamos a ver.

Tom: tienes razón mejor vamos.

Bill y Tom se pararon y se dirigieron a ti, tú estabas como en otro mundo solo pensabas en lo que le habías hecho a Tom. Hasta que los chicos llegaron a ti y…

1 comentario:

  1. aWWW esta muuuy genial el kapi - . . pero no puede ser qe me dejes tan metida de new 77 mala amiga TT.TT
    Qdteee Billa!!!
    Ich liebe dich!!♥

    ResponderEliminar