Contador de visitas

martes, 1 de marzo de 2011

CAPITULO 4


A medida que tu abuela se iba desvaneciendo tu te despiertas y dices si abue, ya tengo mi decisión tomada.

MIENTRAS EN TÚ CASA 
Tp: estoy muy preocupado por que TN no aparece y con la reacción que tuvo hacer un rato no se que me dirá cuando este mas tranquila.

Tm: gordo tienes que estar tranquilo, TN entenderá y se ira con nosotros, así que no te preocupes.

Tp: tienes razón es solo cuestión de esperar y veremos que nos dice.

Ya habían pasado dos horas después de la pequeña discusión con tu padre, cuando ya estaba tranquila y con todas mis ideas claras sobre mi cabeza me arme de valor y fui a terminar la conversación que teníamos pendiente. Al llegar a casa doy un pequeño portazo.

Tp: ¡TN! ¿Que pasa?

Tu: papa he tomado una decisión, y esa es que… me voy a Alemania con ustedes.

Tp: hija me haces el hombre mas feliz al decirme eso, te prometo que no te arrepentirás.

Tu: eso lo se papa, ahora tengo que arreglar lo que voy a llevar y despedirme de mis amigos, pero a todo esto, no se cuando nos vamos y otra cosa… ¿mi nana ira?

Tm: TN iremos todos incluyendo a josefina, además nos iremos dentro de una semana, por lo que dijo tu padre.

Tu: esta bien, ahora me voy a donde la faxy para pasar los últimos días con ella.

Tp: esta bien, solo recuerda llegar a la hora de la cena.

NARRAS TÚ

Mientras iba caminando hacia la casa de la faxy me dio mucha tristeza y me puse a llorar, no aguantaba perder a mi mejor amiga aunque sabia que iba a estar en comunicación pero no era lo mismo hasta que llego a su casa y le conté todo a la faxy ella también estaba muy triste pero me consolaba, era la única que estaba conmigo en las buenas y en las malas,  solo ella sabia lo que sentía de alguna u otra manera ella siempre sabia lo que sentía. Pase la tarde en su casa tratando de pensar como seria nuestras visas lejos de la otra, hasta que llego la hora de irme a mi casa. Cuando llegue solo comí un poco y después me fui a mi habitación a dormir, el día de mi cumpleaños había terminado.

Ya habían pasado los días y ya se aproximaba la hora de partir a Alemania, tu con la faxy ya habíamos arreglado todo, ya sabíamos como comunicarnos y cada vez k yo o ella tenga tiempo libre nos iremos a visitar, también ella me había ayudado a ordenar las maletas, mientas mi mama, mi papa mi hermana y josefina hacían lo mismo. Tu papa no pasaba mucho en la casa por que tenía que dejar los papeles al día al momento de dejar su cargo. Hasta que llego el gran día…

5 comentarios:

  1. HALLO OIE SIGUELA PLEASE SABES TNGO NUEVA FIC PASATE PLEASE YO AUSPICIO TU FIC II TU AUSPICIAS LAS MIAS!! OK AKI TE DEJO EL LINK DE LAS DOS:

    AMANDO LO IMPOSIBLE POR AHORA:
    http://amandoloimposibleporahora.blogspot.com/

    MY MISSION WILL BE MY SENTENCE:
    http://my-mission-will-be-my-sentence.blogspot.com/

    PLEASE ATUDAME II TE AYUDO! :D II SIGUELA KE ESTA MUI BUENA BESOS CUIDATE! BYE :D!!!

    ResponderEliminar
  2. ia lo auspicie n.n en FB xDD
    Wnaaa esta muuuy genail el Fic!!! siguelo haoraaa!! te lo exijo!!! antes de qe entremos al kole!! si no te torturare mñn xD

    Qdteee!!
    Ich liebe Dich!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que se pusieron de acuerdo y que se vayan todos juntos. Buen capitulo.

    Saludos,

    LISY

    ResponderEliminar