Contador de visitas

sábado, 12 de marzo de 2011

CAPITULO 11


NARRAS TÚ

En aquel momento llaman a la los chicos y yo me quedo en los camarines completamente sola, era todo muy hermoso. Estaba caminando por el lugar, viendo cada detalle de este, hasta que alguien…

Xxx: ¿tú eres la amiga de los gemelos?

Tu: (muy nerviosa respondes) si… so… soy yo, me llamo TN.

Xxx: un gusto yo soy David el manager de Tokio Hotel.

Tu: un gusto David.

David: el placer es mío de conocerte, a todo esto ¿quieres ver la entrevista desde atrás?

Tu: seria un gusto, ya que, no he visto nunca una entrevista en vivo y mucho menos de un grupo de música.

David: los chicos son más que un grupo, si no que son el grupo más famoso de Alemania y además son una familia.

Tu: de eso estoy dando cuenta, se quieren mucho.

David: si, se cuidan entre ellos, pero hay momentos que me sacan de quicio, especialmente Tom y Bill, siempre llegan tarde. Bueno TN mejor vamos a ver a los chicos.

Tu con David van atrás de bambalinas, vez a los chicos muy contentos hasta…

Animador: Bill cuando ibas entrando con tu hermano a nuestro canal televisivo, los vimos con una chica, siendo mas específicos te vimos a ti tomado de la mano con esta chica, dime Bill ¿es tu novia?

Bill: (un poco nervioso) solo es una amiga, que viene recién llegando a Alemania y le estamos mostrando la ciudad eso es todo.

Animador: pero ¿te gustaría que fuesen novios?

Bill: eso ya pasa a ser personal mío así que no podré contestarte esa pregunta.

Animador: ¿eso quiere decir que afirmas que si te gustaría ser novio de esta chica?

Bill: (un poco molesto… disculpa TN por meterte en eso, no fue mi intención…) no lo estoy afirmando pero tampoco lo estoy negando, todo puede pasar en el transcurso del tiempo.

NARRA TOM

Estaba un poco molesto por que es ami a quien le deberían estar preguntando esa pregunta, es a mi a quien le gustaría tener algo con mi bonita, yo soy la persona correcta para ella pero estaba sorprendido por la reacción de mi hermano, nunca lo había visto reaccionar así en una entrevista y mucho menos por preguntas relacionadas con una chica… mire a Gustav y a Georg para buscar respuestas, pero no las encuentro, veo como Gustav y Georg secretamente conversan…

Georg: ¿Qué es lo que esta pasando aquí?, ¿y por que reaccionan tan extraños?

Gustav: si están muy extraños, especialmente Bill nunca lo habíamos visto así para una entrevista.

Georg: no creo que TN tenga que ver es esto…

Gustav: podría ser, pero será mejor comportarnos normal.

Georg: (asiente con la cabeza).

NARRAS TÚ

Estaba anonadada con tan solo ver la reacción de Bill, era la primera vez que veía reaccionar así a una persona solo por una pregunta, bueno ellos eran un poco diferentes a las personas comunes y corrientes… ¿Qué digo? No por que sean “famosos” no son personas como yo, pero no cambia en nada de que tengan sentimientos o… ¿si cambiaban por tan solo ser connotados en el mundo?. También veía a David y estaba tratando de decirles a los productores que se fueran a comerciales hasta que lo logra. Bill sale rápidamente del set yo quería salir detrás de el pero… mis piernas no se movían, al segundo siguiente vi como Tom muy preocupado va detrás de él pero no logra entrar al camarín.

Tom: ¡abre la puerta Bill!

Bill. Déjame tranquilo un segundo, necesito estar solo.

Tom. Estaré aquí para lo que necesites.

NARRA BILL

Todo estaba muy confuso en mi cabeza, no sabia por que en estos momentos me sentía aturdido, me dirijo hacia donde esta el espejo junto con los maquillajes y me apoyo en l mesa. ¿Por qué reaccione de esa forma cuando me preguntaron por TN?, ¿Por qué me siento tan confundido ahora?... esas y muchas preguntas llegaron a mi mente y no podía encontrar respuestas. Bill solo son imaginaciones tuyas, no te puede confundir así una chica que recién la vienes conociendo hace 3 o 4 días no puedes, nunca en la vida a podido pasar esto y no va a pasar nunca, será mejor que me aleje por un tiempo de ella para poder ordenar mis sentimientos… salgo del camarín y Tom estaba esperando a que saliera, le di un abrazo y le dije que no se preocupara, que ya estaba todo bien y que estaba mas relajado, nos dirigimos al set y nos volvimos asentar hasta que nuevamente nos empezaron a bombardear con preguntas relacionadas con nuestro trabajo.

Tú estabas extrañada, no sabias que hacer ni que decir, David estaba un poco molesto por la reacción de Bill, pero poco a poco se le iba pasando, ya que, estaba viendo que todo estaba volviendo a la normalidad. Mientras por tu parte no dejabas de pensar en lo que había sucedido y tratabas de disimular, veías a los chicos disfrutando de la entrevista, platicando, riendo hasta contando situaciones chistosas de la vida, pero nunca mas trataron el tema tuyo, como se conocieron ni nada de eso. Todo iba muy normal hasta que llego la hora de despedir a Tokio Hotel los chicos se despiden del animador y se dirigen donde estabas tu con David. Tom se da cuenta de que estabas con David y le dice a Bill, los gemelos muy sorprendidos se decían, nos van a matar, mientras que Gustav y Georg se reían de ellos.

David: lo hicieron muy bien chicos.

Tom: pero siempre lo hacemos bien, especialmente yo que soy muy sexy (levanta su ceja).

David: pero hay un problema…

Los twins: (asustados abren lo mas que pueden los ojos) ¿cual?

David. ¿Cómo se les ocurre dejar a una chica tan hermosa como ella en camarines y sin avisarme?

Bill: David pero… ¿Cómo te enteraste que TN estaba hay?

David. Escuche a Tom, Gustav y a Georg hablar de alguien que estaba en los camarines y decidí ir a investigar.

Bill: idiotas ¿que no pueden mantener sus bocotas cerradas?

Gustav: Bill ¿Qué te pasa?

Bill: (se dio cuenta de su reacción y contesta un poco nervioso) emm… yo… yoo… estoy un poco cansado y me quiero ir a casa, además dijimos que era un secreto lo de TN.

Tom: actúas de una manera muy extraña desde hace poco.

Bill: estoy bien Tom solo necesito descansar, ya he tenido mucho por un día. Ahora quiero que vayas a dejar a TN a su casa y yo me iré con Gustav y Georg a la casa ¿vale?

Tom: esta bien Bill nos vemos en casa.

Bill: nos vemos.

Tu. ¡Bill!

Bill: (serio) ¿Qué pasa TN?

Tu: (un poco nerviosa y sin pensar en lo que decías) Bill… emm… yo… que descanses

Bill: (te dedica una sonrisa) lo are TN, no te preocupes que ya para mañana estaré mejor te lo prometo.

Los chicos partieron y tú con Tom se quedaron hablando un rato más con David sobre Bill, después se fueron al auto. Tom en ocasiones te miraba y me dedicaba una sonrisa muy calida mientras que tu tratabas de entender la reacción de Bill y tratando de reaccionar y pensar en como puede ayudarlo… mientras que en el trayecto a casa de Bill…

1 comentario:

  1. aWWWW tratare de seguir leyedooo esta muy bno el fic tontona mia !!! :D Te adoro nos vemos!!!

    ResponderEliminar