Contador de visitas

lunes, 28 de febrero de 2011

CAPITULO 2


Tu nana al escuchar aquellos gritos de emoción sube a tu cuarto y e dice que me vista por que ya es muy tarde y ya era hora de almorzar. No me había dado cuenta de la hora así que te bañaste, te vestiste y bajaste y al llegar al comedor escucho que cantan…

Todos: ¡Cumpleaños feliz te deseamos a ti feliz cumpleaños TN que los cumplas feliz!

Tu: (emocionada y a punto de llorar mire a todos los presentes) papa, mama, nana, hermana muchas gracias se pasaron esta todo muy hermoso

Tm: no es nada hija todo esto es merito de Soel (su hermana se llama así por que tu abuela le puso el nombre antes de morir ella siempre decía que soel era un nombre con mucho poder) y josefina.

Soel: si a mi se me ocurrió casi todo pero la jose me ayudo a decorar.

Tu: gracias a todos enserio les quedo muy bonito.

Soel: de nada hermanita, pero ahora tienes que abrir los regalos, así que empieza con el mío.

NARRAS TÚ

Cuando Soel me entrego su regalo lo abrí venia una cajita pequeña que también  la abrí y era una hermosa pulsera de pata, luego mi mama se acercó y me entrego su obsequio que eran los zapatos que deseaba y una tarjeta de crédito para comprar lo que quisiera en la tienda mas exclusiva de (tu país) mi nana también me tenia un obsequio y era un libro de cocina por que no se cocinar y un delantal hasta que llego el turno de mi padre.

Tp: hija necesito que vallas a la sala de estar y me esperes hay.

Tu: esta bien papa hay te espero. (Saliste corriendo) ¿Que será?, ¿que será? ¿Será que me quiere entregar los pasajes en la sala de estar?

Al entrar en la sala veo un oso gigante con un arreglo muy bonito de flores, primero me fui a donde estaba el oso para ver si estaba hay lo que estaba buscando, pero no encontré nada, después vi el arreglo florar y escondido había un sobre que decía:

PARA TN:
       Feliz cumpleaños hija te deseo lo mejor, ojala que este obsequio aya sido de tu agrado, para ser franco me costo mucho elegir que regalarte pero no importa el regalo en si si no que es la intención. Ojala que el día sea de tu agrado y seas muy feliz en tu cumpleaños nº 20 se despide con mucho amor tu padre.

Al leer estas palabras tenias lagrimas en los ojos y te acercas a tu papa y le das un gran abrazo y le dices:

Tu: papa muchas gracias es muy lindo de tu parte (aunque creía que me ibas a regalas un pasaje de avión), aunque te lo agradezco mucho.

Tp: de nada hija lo más importante es que te puedo hacer feliz y con eso me doy por pagado, ¿tu sabes que lo único que me importa es hacer felices a las mujeres de esta casa?

Tu: si papa lo se.

Tp: TN te tengo una sorpresa, en realidad a la familia entera le tengo una gran y maravillosa sorpresa.

Tú y soel: ¿PAPÁ QUE ES?

Tp: niñas, esposa mía y josefina lo que les tengo que contar es…

5 comentarios:

  1. aWWW!!! qe es, qe es??? !!!

    Yukooooo!!! esta muuuuy genial tu Fic!!!

    lo recomendare en vrdd ta muy genial mi Billa!!
    Qdtee!!! Ich liebe Dich!!!♥

    ResponderEliminar
  2. Tomasaa! que bueno que te aiia gustado, lo ise con mucho cariñoo para todas.

    ResponderEliminar
  3. siguela please me gusta please siguela ii pasate por la mia ok¿? : http://amandoloimposibleporahora.blogspot.com/ pasate please ii siguela!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que les dara la sorpresa de que se van a vivir, a otra parte, de forma repentina. sigue interesante la historia.

    Saludos,

    LISY

    ResponderEliminar