Contador de visitas

viernes, 4 de marzo de 2011

CAPITULO 7

Pasaban las horas y no recibía respuesta de la faxy y tampoco llegaban los twins, creía que me iban a venir a visitar pero… no llegaron, en mi mente todo daba vueltas, todo había pasado tan rápido… en Alemania no tengo amigos y los que deje en (tu país)  eran muy preciados para mi, no se que hacer, no se que pensar… deseo poder conocer gente nueva, con la cual pueda sentirme cómoda, donde pueda reír y llorar a la vez… (Me dirigí a la  ventana de mi pieza y vi la luna llega, era preciosa) no me había dado cuenta de lo hermosa que esta la luna, es la única que calma mi tristeza y el vacío que tuve que dejar en el pasado, abuela ojala que tengas razón, ojala que se haga realidad mi deseo… En eso empieza a sonar mi computadora, era un mensaje de  la faxy que tanto deseaba.

********** conexión vía  Chat**********

Faxy: hola amiga leí tu correo y me asuste mucho, ¿Cómo estas después de todo?

Tu: si, si estoy bien, por suerte no me alcanzo a tirar encima el coche, además si no fuese por su copiloto y no le avisa que  iba cruzando otra historia se estaría escribiendo en estos momentos.

Faxy: y ¿quien fue ese imbesil que casi te atropella?

Tu: em… si no me equivoco se llamaba Tom Kaufin, Kaulen, Klulen, Kilirun o algo así, lo único que me acuerdo es que su apellido empezaba con K.

Faxy: amiga siempre  tan distraída.

Tu: es que estaba en shock casi me atropellan Faxy que quieres que le hiciera ¿Qué riera por que casi me tira su choche?

Faxy: claro que no pero… ¿como dijiste que se llamaba?

Tu: Tom Kaufin, Kaulen, Klulen, Kilirun, no me acuerdo bien eso si.

Faxy: y… ¿Cómo se llamaba su copiloto?

Tu: no me acuerdo, parecía que tenían el mismo apellido.

Faxy trata de recordar, necesito corroborar algo.

Tu: ¿y ahora que ise?

Faxy: tu nada pero solo trata de recordar o por lo menos recordar como se vestían.

Tu: em… ahora que lo dices uno usaba ropa talla XXL y el otro se bestia extraño parecía otaku y con los ojos muy pintados, sin mentirte  parecía mina… ahora que lo pienso parece que los he visto en algún lado…

Te quedaste pensando un buen rato frente a tu computadora y derepente te paras y te diriges a tu closet en donde habías guardado tus cosas personales y tu ropa, hay encontraste una foto, la miras…

FLASH BACK

Tom: que bueno… oye creo que a ti te he visto en algún lado, pero no se en donde.

Tu: lo dudo por que acabo de llegar a este país.

Bill: disculpa por meterme en su conversación pero ¿por casualidad tu vives en una casa que (describe la casa como es físicamente) o me equivoco?

Tu: no, no te equivocas.

Bill: Tom entonces ella es nuestra nueva vecina que interesante…

FIN FLASH BACK

Tu: entonces vivo… al lado de los gemelos del grupo Tokio Hotel, como tan tonta.

Te diriges a tu computadora, te sientas emocionada y le escribes unas palabras a tu amiga…

Tu: faxy, faxy, faxy ni te imaginas a quienes vi…

Faxy: si, si ya lo se me di cuenta cuando dijiste la palabra kaufin y kaulen y el que casi te tiro el auto fue mi hermoso Tom.

Tu: si, si pero aparte hay otra cosa mas…

Faxy: ¿cual?, ¿cual?, ¿no me digas que te robo un beso? Por que si fue así cuando me vengas a ver o cuando vaya para aya te mato TN Y APELLIDO.

Tu: ¡FAXY CALMATE QUIERES! Por que no paso nada.

Faxy. Esta bien ya estoy mas calmada, pero cuéntame bien mujer que te juro que me muero de los nervios.

Tu: yaya si ahora termino de contarte. Lo que resulta es que al parecer vivo al lado de la casa de TU HERMOSO TOM.

Faxy: ¿QUE?, ¿ME ESTAS LECIANDO NO?

Tu: no es ninguna broma ellos mismos me lo dijeron.

Faxy: ¿y por que no lo escribiste en el correo que me mandaste?

Tu: disculpa, es que en ese momento estaba en shock y solo quería escribirte y que pudieras leer luego el correo para contarte mejor, pero ya lo sabes todo.

Faxy. Si, se que ahora mas que nunca te tengo que ir a verte a Alemania, por que así veré a mi Tom.

Tu: si, si, si como digas.

Faxy: ¡OH! No, se me hizo tarde para irme a la universidad, nos estamos viendo TN, mañana seguimos hablando, eso si mas temprano y voy a tratar de conectarme cuando llegue a casa, o lo que sea.

Tu: mejor nos comunicamos por correo, por que hay mucha diferencia de horarios entre Alemania y  (tu país).

Faxy: Esta bien nos estamos comunicando por correo. Chao.

Tu: chao.

Ya pasadas las horas te empezó a dar sueño, te fuiste a acostar y soñaste que ibas caminando sola, en una de esas ibas a cruzar la calle cuando vez muy cerca tuyo un auto (es el auto que aparece en la foto de abajo)



No alcanzas a reaccionar  y cuando lo ibas hacer ya estaba el auto enzima tuyo, tu estabas inconsciente y llena de sangre. Tom se acerca corriendo a ti, te toma en brazos y te lleva al hospital. Ya había pasado una semana y todavía no reaccionaba, cuando Tom empieza de decir unas lindas palabras y empiezas abrir los ojos y lo primero que viste fueron aquellos ojos que te cautivaron en el mismo instante que los viste, con cara de afligido te hacia preguntas sin parar y como te diste cuenta de sus facciones faciales se las respondías una por una hasta que te soltó una pequeña sonrisa. Ya habían pasado semanas, viste a tus padres, Tom  iba todos los días a visitarte hasta que llego el momento de dejar la clínica y regresar a casa. Tom te fue a dejar, al llegar él mismo se encarga de llevarte a tu habitación, cuando ya estábamos ahí te acuestas  y él se queda haciéndote compañía. Cuando ya tenia que irse se despide de mi de con un dulce  beso en tus labios, y es así cuando sientes que te despiertan, era josefina que te venia a buscar para que bajaras por que habían dos chicos esperándote en la sala.

2 comentarios:

  1. WTF!!!! el tuio es Bill!!! 77 traidora
    Tom Es MIO entiendes? M-I-O !!!!
    xDDD Qdtee Ich liebe Dich xDD aunqe me kueras qitar a mi Tom!!

    ResponderEliminar
  2. OMFG.... O.O...!!!
    waaaaaaaaaaaa......
    me encantaron todos los cap...!!!
    continuaaa....sippp...!!!!

    ResponderEliminar