Contador de visitas

viernes, 18 de marzo de 2011

CAPITULO 14

Tu abuela: bueno empiezo a explicarte…. Se le llama así a la experiencia fuera del cuerpo en la cual el individuo, abandona su cuerpo físico al igual que en una proyección o viaje astral, pero a diferencia de esta, en el desdoblamiento se encuentra en el mismo espacio y tiempo en el que su cuerpo físico, teniendo la posibilidad de visitar lugares o ver cosas posteriormente verificables, sin embargo, en todo este tipo de experiencias ya sea desdoblamiento o proyecciones astrales, el individuo observa la parte etérica de los objetos, la cual puede confundir o en ocasiones ver fuera de su posición original debido a una falta de dominio en la proyección. Otra cosa importante es que en estas experiencias la mente subconsciente juega un papel muy importante, pues puede manifestarse en forma visual, de manera que si la conciencia de la persona no es lo suficientemente clara, puede manifestar su subconsciente, ensoñarse o perder la noción de la experiencia transformándola en un sueño común reviviendo dramas o deseos de la vida diaria.

Tu: que fuerte lo que me cuentas abue.

Tu abuela: es algo muy complicado, aparte de lo que te acabo  de contar cuando te desdoblas pueden entrar malos espíritus a tu cuerpo que pueden ocacionarte problemas muy serios.

Tu: ¿y cuales son esos problemas?

Tu abuela: puede que algun espiritu se adueñe de tu cuerpo, haciendo que tu te comportes de manera extraña, puedes sentirte aprisionada en tu cuerpo, entre otras cosas mas.

Tu: ¡que imprecionante abue! No tenia la menor idea lo que me acabas de desir, de hecho no creia que existiera.

Tu abuela: si, esto es algo muy serio y complejo, ojalaque me ayas entendido algo de lo que te he dicho.

Tu: (un poco ida) si abue lo he comprendido…

Tu abuela: ¿Por qué estas asi mi niña?

Tu: abue estoy algo confundida, no se que pensar…

Tu abuela: ¿y por que?, ¿paso algo malo?

Tu: (un poco nerviosa) es… es que…

Tu abuela: (te interrumpe) es por lo que te enteraste de Tom, ¿verdad?

Tu: si abue, es por él, no puedo creer todo lo que dicen de él, yo lo poco que lo conosco no se ha comportado asi aunque…

Tu abuela: intento darte un beso?

Tu: (resignada) si, (asombrada dices) pero ¿Cómo lo sabes?

Tu abuela: siempre te estoy observando, en varias ocaciones te lo he dicho y antes de irme tambien, NUNCA TE DEJARE SOLA.

Tu. Tienes razon abue, si me habia olvidado.

Tu abuela:  ojala que ahora no se te olvide, por que si no me sentiria muy mal y no te lo repetiria munca mas.

Tu. (la abrazas) bueno abue si sabes que te quiero.

Tu abuela: lo se mi niña, y bueno siguiendo con el tema ¿Qué pasa con ese muchacho?

Tu: es que después de enterarme de eso no se como tratarlo…

Tu abuela: pero mi niña es lo mas facil, tienes que …

Justo cuando tu abuela estaba hablando te despiertas de golpe, era tu telefono que estaba sonsando, Tom te llama y no le contestas, estas tratando de poder comprender lop que ella trataba de decirte, pero fue imposible. Mientras pensabas y tus pensamientos te rodeaban Tom insistia, y a la llamada nº 20 decides contestarle.

Tu: (te hacias xomo si no supieras quien era) ¡halo!, ¿con quien tengo el gusto de hablar?

Tom: ¡hola bonita!, soy el chico mas sexy de este pais, que digo del pais del mundo entero.

Tu: (de verdad tiene un ego muy alto, entonses las paginas web tenian razon) ¿con quien?

Tom: soy Tom bonita, ¿Cómo no me reconoces la voz?

Tu: (seria) lo lamento, enserio que no te reconosi la voz, pero ¿Qué necesitas?

Tom: bonita te llamaba para invitarte a salir hoy en la tarde.

Tu: (¿Qué le invento?, ¿Qué le invento?) em… Tom lo siento, pero no podre hoy.

Tom: em… entonses… ¿Qué te parece si lo dejamos para este fin de semana?

Tu: tampoco puedo Tom, el fi de semana saldre con mi familia a recorrer la ciudad.

Tom: si quieres puedo ser su guia turistico.

Tu: (¿Cómo le digo que no quiero verlo?... no devi haverle dicho eso, pero ya lo isiste TN asi que di lo primero que se te venga a la mente) es que… es que mi papa ya contrato a una persona para que fuera nuestro guia, ademas si vas con nosotros los paparazzi te van a seguir y no quiero que ocurra eso.

Tom: (un poco bajoneado) TN quisas tengas razon, entonses para la proxima.

Tu. Nos vemos Tom (y cuelgas)

NARRAS TU

 Lo siento Tom, es lo mejor que puedo hacer, es mejor alejarme de ti por un tiempo hasta que aclare mis sentimientos y pueda verte a la cara como siempre. Ojala que salgas todo el fin de semana para que asis no descubras mi engaño, no es mi intencion hacer esto pero todo es por mi bienestar…

Te fuiste acostar nuevamente para poder consiliar el sueño y asi poder ver a tu abuela, pero no tuviste resultados. Tu lo unico en lo que pensabas era en la frace que no alcanzo a terminar.

MIENTRAS TOM

Al ver que TN me habia colgado me puse pensativo, no sbaia lo que le estaba pasando ademas la note un poco extraña de lo habitual, no era la misma de siempre, algo le molestaba… ¿pero que? No lograba poder encontrar explicaciones, hasta que mi hermano va a mi habitación con una cara de no haber dormido muy bien y me dice <<To ya es hora tenemos que ir al estudio, Daavid nos esta esperando>> al escuchar a Bill, por inercia camine hacia el y lo abrace, Bill estaba muy sorprendido de mi reaccion y me da un fuerte abrazo. Mientras que en mi mente me decia ¿Por qué esta pasando todo esto?, es todo tan extraño que ya no se si es un sueño o si era realidad lo que estaba pasando. Con Bill salimos de casa y nos dirijimos al estudio donde estariamos todo el dia.

 Tu te quedas todo el dia en tu casa, no tenias ganas de nada y solo pensabas en aquel sueño, todo en aquel momento era mucho mas confuso y todos se daban cuenta de que estabas extraña, pero no quisieron preguntarte nada. Estas asi por 3 dias hasta que tu padre no aguanta mas y deside contratar un curso de confuccion. Miesntras que en la casa de los Kaulitz todo parecia ser normal, Tom y Bill hacian lo suyo, pasaban todo el dia en el estudio, ya que, estaban preparando un nuevo disco que se lanzaria en alemania en un mes mas.

 Bill no podia volver a ser el mismo de siempre, en ocaciones estaba muy bajoneado y en otras no tanto, pero trataba de que  Tom, Gustav ni Georg se dieran cuenta de su estado, aunque en ocaciones no lo lograba, mientras que Tom… el seguia siendo el mismo de siempre, un mugeriego sin remedio, desde que hablo contigo no habia ningun dia que no fuese a una fiesta y terminara estado con alguna chica del Bar.

Ya habia pasado un mes y todo seguia igual, las cosas no cambiaban para ninguno de los tres, en especial para ti y Bill, hasta que…

Tu: ¡papa voy a salir a darle una vuelta a Helena!

Tp: ¡esta bien hija anda con cuidado!

Tu: esta bien, tendre mucho cuidado (te despides de el y sales).

Mientra en la casa de los Kaulitz, Bill se dirige a la pieza de Tom, que estaba profundamente dormido.

Bill: Tom.

Tom: …..

Bill:  (se hacerca un poco mas) ¡TOM!

Tom: ….

Bill: (se hacerca al oido de Tom y le habla suabemente) ¡Tom, cariño es hora de despertar! (y le termina dando un beso en la mejilla)

Tom: ¡que ahora no TN!, ¿ no vez que estoy cansado?

Bill: (¿Qué dijo el nombre de TN?, ¿Por qué me duele el corazon?, ¿Qué esta pasando aqui?) Tom, soy Bill, ya es hora de levantarse.

Tom: ¿Bill?, ¿Qué haces aqui?, creia que era TN la que habia entrado.

Bill: (un poco molesto)  Tom, ¿Cómo se te ocurre eso? Hace un mes que no la vemos y estas pensando en ella como si la vieses todos los dias.

Tom: ¿Qué te pasa Bill? Estas un poco bravo esta mañana.

Bill: (mientras caminaba hacia la puerta )es solo estrez, voy a dar una vuelta no me tardo, y acuerdate de que hoy tenemos una firma de autografos

Tom: (al ver que Bill estaba apunto de cerrarla puerta le grita) ¡esta bien, no te tardes!

Tu caminabas despeocupada por el lugar, todo parecia estar muy tranquilo y solitario, era un dia soleado, pero hacia frio, tu pasas frente a la casa de los Kaulitz y sin darte cuenta tratas de mirar hacia adentro, cuando vez…

1 comentario:

  1. 77 como puedes ser asi??

    kmo me dejas asi malditaaa!! u.u Ich hasse Dich!!! tenias qe seguir!!!! u.u


    Qdtee!!! ich liebe dich!!

    ResponderEliminar