Contador de visitas

sábado, 2 de abril de 2011

CAPITULO 15


Tu caminabas despreocupada por el lugar, todo parecía estar muy tranquilo y solitario, era un día soleado, pero hacia frío, tu pasas frente a la casa de los Kaulitz y sin darte cuenta tratas de mirar hacia adentro, cuando vez que una puerta se abre, te asustaste por que creías que era Tom, no podías moverte de solo pensar que volverías a verlo, cuando derepente aparece una silueta, era Bill con su cara de desconcertado, estaba un poco triste mientras que tu sorprendida, Bill se da vuelta y te mira, sus corazones latían a mil por hora, los dos estaban petrificados, nuño de los dos dejo de mirarse.

NARRAS TÚ

Sentía que mi corazón se me iba a salir de tan solo ver a Bill, pero… ¿Por qué me sentía así?, ¿Por qué mi corazón latía tan fuerte con tan solo ver a Bill? Y lo mas importante ¿Por qué no puedo moverme?, en mi mente todo daba vueltas, al igual que mis sentimientos, todo se mezclaba dentro de mi y eso hacia que no pudiera decir ninguna sola palabra…

NARRA BILL

Estaba tan triste en ese momento, ¿Por qué Tom me confundió con TN?, ¿será que le gusta o paso algo entre ellos dos que yo no me entere?, solo quería salir de mi casa y poder respirar, olvidarme un rato de mis preocupaciones y de TN, pero cuando voy saliendo de mi casa me encuentro con ella, sus ojitos grises, su pelo y su cuerpo, estaban frente a mi y yo no sabia que hacer. Sentía ganas de salir corriendo abrazarla, pero decidí que no lo aria, ya me había dicho a mismo que me alejaría de ella y así tendría que ser, pero mi corazón me decía lo contrario, una mezcla de sentimientos volaron hacia mi, trataba de alejarlos a mi mente y tratar de caminar, pero se me hacia imposible, solo quería mirarla estaba mas hermosa que la ultima vez que la vi, pero… ¿Qué estoy diciendo?, no puedo referirme a ella así como si nada, ¿Cómo puedo pensar tanta estupidez junta?, aunque no es mentira que es hermosa, pero no me puede gustar, ¿no vez lo que acabas de escuchar en la pieza de Tom? Mal que mal decidí hablarle…


Bill: (nervioso) ¡hola TN!, ¿Cómo estas?

Tu: (mucho mas nerviosa) eto… ¡hola Bill!, es… estoy bien  ¿ y tu como estas?

Bill: estoy bien (suelta una sonrisa), ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos.

Tu: (miras hacia otro lado) si… a pasado mucho tiempo  que no te veía…

Bill: ¿y que esta haciendo aquí?

Tu: lo mismo que estas haciendo tú, ósea hablar contigo.

Bill: (se larga a reír) no me refería a eso, si no que antes de encontrarte conmigo.

Tu: em… solo caminaba, necesitaba despejarme y salir de mi casa y tu Bill ¿qu pensabas hacer?

Bill: quería salir a caminar, ya que hace tiempo que no me tomo un pequeño descanso, ya que estamos preparando nuestro nuevo disco. (Eso no debí de haberlo dicho…)

Tu: (con una sonrisa en el rostro) que bueno, los felicito.

Bill: ¿Por qué no caminamos y te sigo contando?

Tu: (te ruborizas) seria una excelente idea.

Tú fuiste caminando con Bill, mientras él te contaba el proyecto de su nuevo disco, te contaba las tonteras que hacían en el estudio, te contaba como Georg y Gustav veían pelear a Bill con Tom. Cuando escuchas aquel nombre, tu corazón empezaba a latir con mayor intensidad, tu no sabias por que aquella reacción, pero Bill no se da cuenta y sigue contándote lo ocurrido en aquel mes. Tu estabas fascinada de lo que te hablaban y de cómo se realizaba un disco, en aquel momento todo era genial en un mundo donde no había nadie mas que un solo tu y yo. Pasan las horas y ya era tiempo de partir, con muy pocas ganas te despides de Bill.

Tu: Bill, lo siento pero ya es tarde y tengo que volver a casa a almorzar.

Bill: (un poco triste) esta bien TN yo también tengo cosas que hacer pero…

Tu: ¿pero que?...

Bill: ¿te puedo ir a dejar a tu casa?

Tu: no hay problema (le sonríes).

Bill: (feliz)  genial, entonces vamos.

Tu: ¡Vamos!

Mientras caminaban alguien en algún lugar sigilosamente los miraba, mientras ustedes iban caminando muy felices, es como si hace un mes no hubiese pasado nada de nada, era todo como al principio, paz y tranquilidad. A simple vista se veía de esa manera pero todo esto algún día tendría que cambiar. Ya estaban en tu casa y seguían riéndose de la vida hasta que…

Suena el teléfono de Bill….

1 comentario:

  1. Woooah!! esta genial el kapi xDD pero es km de relleno xDD jajaja xDD Qdte tontonaaa & pa la otra sube uno mas largo xDD Ich liebe Dich!!

    ResponderEliminar