Contador de visitas

jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 59



Casi me lleva volando, subimos muy rápido las escaleras y nos dirigimos a la habitación de Bill, en donde también estaba Tom buscando algo en la habitaron.

Tom: (sonríe) ¡hola TN! Creía que hoy no te vería.

Tu: (sonríes) yo también creía que no los vería, pero David me dejo salir antes.

Tom: que bueno así tenemos menos trabajo.

Tu: (lo miras con cara de pocos amigos) ¡hey!

Tom: (ríe) solo era una broma no te enojes.

Tu: (abrazas a Bill) tu hermano cree que soy su sirviente.

Bill: (ríe) ¡creo que los dos pensábamos lo mismo!

Tu: (te alejas) esto no es divertido

Bill: (te abraza fuerte y te da un beso en la frente) solo es una broma chiquita, me da gusto poder verte, aunque estoy ocupado arreglando mis cosas para el viaje.

Tu: no te preocupes, te ayudare arreglar tus maletas.

Tom: ¿y yo donde quedo?

Bill: (lo fulmina con la mirada) no seas celoso Tom.

Tu: (ríes) no peleen, Tom tu madre te ayudara.

Tom: (caminando hacia la salida) será mejor que me vaya, mucha cursilería, nos vemos.

Al ver que se iba Tom, con Bill comenzamos arreglar las cosas, nos lanzábamos cosas, corríamos por la habitación  incluso él me hacia cosquillas. la pasamos muy bien aquella tarde, me había olvidado de lo poco que faltaba para que los chicos se fueran. Al terminar fui a ver como iba Tom con sus cosas, no quisimos entrar por que veíamos como él estaba hecho un histérico y Simone riéndose de Tom, una escena muy chistosa hasta que preferí entrar.

Tu: (te ríes) Tom vasta ya, no es culpa de Simone que no encuentres lo que quieres.

Tom: (te fulmina con la mirada) ¡ya lo se, pero me falta mucho por arreglar!

Bill: (ríe) y eso que yo soy el que se demora en todo.

Tom: cállate idiota, además TN te estaba ayudando.

Bill: ummm.... tienes razón.

Tu: Simone, vaya a descansar, creo que ayudando a Tom se ha estresado bastante.

Tom: ¡hey!

Simone: (sonríe) si iré a descansar, este niño si que es gruñón, pero aun así los amo.

Tu: (sonríe) vaya a tomarse una siesta, yo me encargare de estos dos niños pequeños.

Simone: (te abraza) gracias querida, me sacaste un gran peso de encima.

Tom y Bill: (te fulminan con la mirada) ¡hey!

Tu: (ríes) es un decir, ahora será mejor que empecemos a ordenar las cosas de Tom.

Comenzamos a empacar, Tom se veía mucho más relajado, aunque hacia mucho desorden junto con Bill, otra vez se desquitaban conmigo, me salían persiguiendo esta vez por toda la casa. Al terminar estábamos en la habitación de Tom recostados los tres en diferentes partes de la cama de dos plazas que tenia.

Tu: (suspiras) estoy muerta.

Bill: no eres la única, mucho trabajo últimamente.

Tu: (mira a Bill) lo se, lo se no tienes que recordármelo.

Tom: (le suenan las tripas) ¡que sonido!

Bill: (también le suenan las tripas) ¡ya cálmense todavía no es hora de la cena!

Tu: (te suenan las tripas, pero el sonido era inaudible) que hambre hace, será mejor que me vaya a comer algo.

Tom: ¿Por qué no te quedas a cenar?, es nuestro pago por ayudarnos hoy.

Bill: (sonríe y se sienta en la cama) si es buena idea, ¿di que si, por favor?

Tu: (sonríes, te sientas y comienzas a mirar la cara de niños buenos que tenían) esta bien, como decirles  que no si me ponen cara de cordero degollado.

Tom: (se para de un salto) entonces será mejor que vayamos a la cocina a preparar algo.

Tu: ¿sabes cocinar?

Tom: (ríe) lo básico, pero se hacer algo.

Tu: (sonrío) será mejor que los ayude, no quiero que terminen cortándose un dedo o quemando la cocina, además son mi responsabilidad.

Tom y Bill: (te fulminan con la mirada) ¡no somos niños de PRE kinder!

Tu: (ríes) no lo son, pero su comportamiento dice lo contrario.

Bill: (se para y se dirige donde esta Tom) ¡que no lo somos!

Tu: (sonrío, me dirijo donde esta Bill y le das un beso) para mi si lo eres. (Saliendo de la habitación) será mejor que comencemos para preparar algo riquísimo, por que muero de hambre.

Tom: (sale de la habitación junto con Bill) ¡hey TN espéranos!

Tu: (miras hacia atrás y les sonríes) ¡no lo are, una competencia! (sales corriendo)

Bill: (corre detrás de su hermano) ¡hey tengan cuidado!

Salí corriendo con todo lo que daban mis piernas, cuando llego se me ocurre mirar hacia atrás y veo a Tom tan cerca mío que  chocamos y caímos al suelo como detrás de él venia Bill, a los pocos segundos también cayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario