Contador de visitas

domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 57


Aquel día nos fuimos temprano, cada uno a sus casas, menos yo… Bill al parecer les había pedido permiso a mis padres para quedarme con ellos. Fuimos a cenar con Bill, una gran cena romántica en un lujoso restaurante.

Tu: (lo miras a los ojos) eres hermoso Bill.

Bill: (sonríe) todo por una hermosa dama como usted.

Tu: (ríes) Bill no hables así, enserio muchas gracias esta todo muy exquisito.

Bill: si esta muy delicioso todo, de aquí iremos  a otro lugar.

Tu: (sorprendida) ¿hablas enserio?

Bill: ¿haz visto que alguna vez he dicho alguna broma?

Tu: (te tapas la boca con tu dedo índice y miras hacia arriba) Umm...… déjame pensar…

Bill: (sonríe) que yo sepa no.

Tu: ¡hey, estaba pensado para responderte!

Bill: (se acerca a  ti y te besa) eso es peligroso.

Tu: (lo miras con cara de pocos amigos) eres insoportable Bill.

Bill: (te mira con cara de sorprendido) ¿enserio?

Los dos comenzamos a mirarnos fijamente hasta que hubo un momento en donde los dos nos aguantábamos la risa que estaba apunto de explotar, a un punto que ya la dejamos que fluyera. Aquel ruido pegajoso se estucho casi en todo el restaurante, así que decidimos en terminar de comer e irnos a otro lado.

Nos habíamos subido al auto, Bill fue manejando, estaba muy sonriente y yo no entendía el porque, le quise preguntar muchas veces, pero había algo que me decía que no lo hiciera. Me quede viéndolo mientras manejaba, pensando en las muchas aventuras vividas a su lado, en como lo conocí, en aquellos sueños en los cuales lo veía sin saber quien era, donde vivía y mucho menos que seria la persona a la cual amaba. Todo aquello se me venia a la mente al verlo a él muy sonriente. Bill se da cuenta de mi reacción y me mira con cara un poco preocupada.

Bill: ¿Qué sucede chiquita?

Tu: (sonríes y niegas con la cabeza) nada.

Bill: ¿encantes por que me mirabas con esa cara?

Tu: ¿Qué cara?

Bill: esa cara.

Tu: ¿Qué tiene mi cara?

Bill: (sonríe) creo que nada.

Tu: (sonríes) ¿que tienes en la cabeza Bill?

Bill: (mira hacia arriba) mi pelo, ¿Qué más podría tener?

Tu: (lo miras y sonríes) no es nada Bill, ¿hacia donde me llevas?

Bill: (sonríe) sorpresa.

Tu: (haces pucheros) vu, tu y tus sorpresas, anda dime ¿si?

Bill: (mira hacia el frente y sonríe) no.

Tu: (te cruzas de brazos) no se vale.

Bill: me encanta cuando haces tus bochinches, te vez tan tierna.

Tu: (te ruborizas) no es cierto, soy fea y gorda.

Bill: (sonríe) para mi estas mas que bien, eres espectacular TN para mi eres perfecta.

Después de aquella respuesta preferí quedarme callada mirando el paisaje que se me hacia algo familiar, miraba como los árboles pasaban a gran velocidad por el lado de nosotros y como  las luces de las calles parpadeaban. Estuvimos así por minutos que se hacían interminables, me sentía algo incomoda al ver como el silencio se hacia parte de nosotros, como nos comía lentamente hasta que el vehiculo se detuvo.

Bill: (te mira sonriente) llegamos.

Tu: (miras hacia todos lados) ¿Dónde estamos?

Bill: (susurra en tu oído) en un lugar muy apreciado para mi y Tom, un lugar en donde solo pocas personas saben de su existencia.


Tu: (sonríes) me parece entretenido ya la vez interesante.

Bill: (se baja del auto, cierra la puerta del piloto y va hacia la del copiloto y abre lentamente la puerta) ¿vamos?

Tu: (sonríes) esta bien.

  Me ayudo a bajar del auto y comenzamos a caminar hacia una gran playa, muy hermosa, aunque todavía sentía que conocía aquel lugar, algo me decía que ya había estado aquí, con alguien, pero no sabía con quien. Todo era muy confuso hasta que llegamos aun sitio donde habían muchas velas prendidas y un mantel puesto en el piso, todo era muy romántico.

Bill: (sonríe) ¿te gusta?

Tu: (miras hacia todos lados sorprendida) ¡esta hermoso Bill!

Bill: sabia que te iba a gustar, viendo la reacción que tuviste aquella vez cuando viniste con Tom…

Tu: (sorprendida por las palabras de Bill)  ¿vine con Tom?

Bill: (sonríe y asiente con la cabeza)

Tu: (te agarras la cabeza y empiezas a recordar lo sucedido aquella noche, aquella mujer y la cara de Bill enojadísimo. De inmediatamente bajas la mirada) lo lamento…

Bill: (sonríe, te agarra el mentón y sube tu mirada) no te sientas mal, las cosas ya pasaron y son parte de nuestro pasado.

Tu: (lo miras con nostalgia) eres tan bueno Bill, tienes un gran corazón. No me gustaría dejarte nunca.

Bill: (te besa) y no lo aras nunca chiquita, por que tampoco dejare que te apartes de mi nunca.

Tu: (sonríes) será mejor que no nos acordemos de cosas tristes.

Bill: (sonríe y comienza a correr) ven, atrápame TN.

Tu: (vas detrás de él y gritas) ¡hey corres muy rápido Bill!

Bill: (sonríe) será mejor que me atrapes.

Tu: (sigues corriendo) ya me canse Bill, para el juego.

Bill: (corre hacia donde estaba el mal y comienza a sumergirse a medida que corría al fondo)

Tu: (algo asustada) ¿Bill?, ¿que haces?, ¿Por qué te sumerges?

Bill: (mira hacia atrás y grita) es tiempo de partir TN, te amo y algún día nos volveremos a ver.

Tu: (comienzas a sollozar) ¡Bill no por favor, ven acá no hagas alguna estupidez, me prometiste nunca separarnos!

Cuando termine de gritar, era cuando Bill ya no se encontraba a mi vista, había desaparecido por completo y eso me hacia sentirme la mujer mas triste de este mundo, comencé a llorar descontroladamente y corriendo hacia el mar, descontrolada y muy asustada de estar en aquel lugar sola y presenciando la muerte del amor de mi vida, no me lo perdonaría nunca.

2 comentarios:

  1. O.O WTF??? qe fue esooo ?? una pesadilla cierto??
    Billa!!! sube el siguiente prontooo >.< ya me dejaste metidaa TT.TT
    Qdtee!!
    Ich liebe dich!

    ResponderEliminar
  2. WF COMO ASI? QUE PASO POKE SE SUMERGIO NO NO NO ME DIO COSITA SUBE OTRO CAPII D: FDSFASDFSDAF

    ResponderEliminar