Contador de visitas

lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 52

Me fui al baño nuevamente a ponerme las prendas que me habían dejado en la cama, ya cuando estaba lista al no ver a Bill por ningún sitio pensé en salir del lugar y bajar las escaleras para ir a la cocina. Bingo, hay estaba esperándome con Tom muy feliz de la vida.

Bill: creí que te habías ido por el inodoro.

Tu: (sarcásticamente) si claro, como si fuera tan chiquita.

Bill: (sonríe) para si lo eres.

Tu: (lo miras con cara de pocos amigos) si, si claro.

Tom: ¡bien día TN!

Tu: (un poco avergonzada) ¡OH! Lo siento Tom, no te vi ¡buen día!

Tom: (se para de su lugar y se dirige hacia yo estaba) no te preocupes TN, de todas nos veremos todo el día.

 Tu: ¿todo el día?

Tom: (sonríe) tendrás el gusto de ver este sexy cuerpo todo el día, pero ya hablaremos nos estamos viendo, Bill apúrate que ya es casi la hora de partir. (Se va)

Tu: (anonadada) y Tom se fue sin explicarme nada, excelente.

Bill: no te pongas así todo estará bien, pero al parecer mi hermanito hablo mucho.

Tu: ¿Qué es lo que planeas Bill Kaulitz?

Bill: (sonríe) nada, será mejor que desayunes por que hoy será un día muy largo.

Tu: (resignada) esta bien, me apurare en tomar mi desayuno.

Me apure un poco a tomar mi desayuno y ya cuando estaba lista subí, me Labe los dientes y nuevamente baje y los chicos me estaban esperando junto con otras dos personas más.

Tom: creía que ya no venían.

Xxx1: yo creía que nunca llegaríamos ya que una persona no se que estaba haciendo.

Xxx 2: ¡no fue mi intención haberme quedado dormido!

Xxx1: (con cara de pocos amigos) Georg te dije que era mejor quedarnos en casa antes de ir con esas chicas a la disco.

Georg: ¡Gustav era solo entre los dos, para la otra publícalo en un periódico!

Tom: (los fulmino con la mirada) ¿fueron a una disco con unas hermosas chicas sin invitarme? Y se supones que somos amigos.

Georg: creímos que ibas a estar con Bill haciendo lo de siempre.

Tom: (seguía con la misma actitud) por lo Mens debiste de haber llamado.

Gustav: ya lo sentimos para la otra te avisaremos.

Tom: (se empieza hacer la victima) no saben lo que estuve haciendo toda la noche.

Gustav: ¿Qué hiciste?

Tom: estuve toda la noche tapándome los oídos por que escuchaba sonidos extraños que provenían de la habitación de Bill.
Tu: (lo miras con cara de pocos amigos) ¡Tom no seas mentiroso, no escuchaste nada no te hagas la victima!

Tom: (hace pucheros) eso no es verdad si los escuche.

Tu: (ya estabas a punto de pegarle) Tom por favor deja tus gilipolladas para otro día por que me estas haciendo enfadar.

Tom: (sonríe) no creo que le pegues a una persona tan sexy como yo.

Tu: (comienzas a correr hacia donde estaba Tom) ¡tu te lo buscaste!

Tom: ¡a correr!

Comenzamos a correr por la casa, era una escena muy chistosa ya que los chicos iban detrás de mí para ver que sucedía. Hasta que logre atrapar a Tom, lo agarre del cuello y empecé a frotar mi puño en su cabeza mientras todos se reían por lo que estaban viendo.

Tu: (seguías frotándole la cabeza con fuerza) ¡no te gusta decir calumnias ahora aguántate!

Tom: ¡YA, YA, YA VASTA TN QUE ME DUELE!

Tu: ¿te rindes?

Tom: ¡SISI ME RINDO!

Tu: (lo dejas tranquilo y empiezas a caminar hacia la salida) Bill ¿nos vamos?

Bill: esta bien.

Georg: esta mujer es de armas tomar.

Cuando Salí de ahí un dolor en el pecho me estremeció, me sentía extraña y que todo esto de verdad fuese un sueño. Todo lo que había pasado aquella mañana comenzó a invadir mi mente hasta que llega Bill y me abraza por la espalda.

Bill: creo que fuiste un poco duro con Tom.

Tu: (un poco ida) no estuvo bien, eso es para que no se meta nuevamente conmigo y empiece a inventar cosas.

Bill: ¡te quiero!

Tu: (sonríes) también te quiero.
Bill: será mejor que vayamos al lugar que quiero llevarte o si no se enojaran conmigo.

Tu: ¿y por que estaban los chicos en la casa?

Bill: ellos vienen de vez en cuando hacer travesuras con nosotros, además siempre nos juntamos aquí cuando tenemos que ir al estudio o nos vamos de gira.

Tu: ¡que interesante!

Nos subimos en el auto de Bill y emprendimos el viaje, en el trayecto nos fuimos platicando y riéndonos por las cosas que decíamos, desde que me subí al coche no tuve tiempo para pensar. Solo pensaba en dejar trascurrir el tiempo, no importase lo que sucediera solo tenia que aprovechar lo más que podía con la persona que más me importaba.

Bill: ¡ya llegamos!

Tu: ¿Qué es esto?

Bill: (sonríe) un estudio de grabación.

Tu: (asombrada. ¿No creo que sea lo que me estoy imaginando o si? Bill verdaderamente esta loco, pero me facia la idea de poder verle grabar y así pasar más tiempo juntos) ¿y por que estamos aquí?

Bill: (seguía sonriendo) sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario