Contador de visitas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 60


Salí corriendo con todo lo que daban mis piernas, cuando llego se me ocurre mirar hacia atrás y veo a Tom tan cerca mío que  chocamos y caímos al suelo como detrás de él venia Bill, a los pocos segundos también cayo.

Tu: (tratas de sacarte a Tom de encima) ¡Bájate Tom, pesas como una ballena!

Tom: ¡hey! ¿Qué te pasa? El que pesa es Bill.

Tu: ¡pero Bill no esta aquí!

Tom: (se para y Bota a su hermano) ¡estaba encima mío!

Bill: (se sienta en el suelo) ¡auch, ten más cuidado idiota!

Tom: idiota tu.

Tu: (te sientas en el piso) ¡ya vasta!

Bill y Tom: (agachan la mirada) ¡lo sentimos!

Tu: (comienzas a reír a carcajadas) ¡son tan inocentes, además para ser tan delgados pesan mucho más que un elefante!
Tom: (se pone de pie y te ofrece la mano para ayudar a pararte) ¡hey!

Tu: (tomas su mano y te pones de pie) no te enojes solo era un pequeño comentario (sonríes)

Bill: (le suenan las tripas)

Tu: (haces lo mismo que izo Tom contigo. sonríes) será mejor que prepare luego la cena, aunque no se cocinar muy bien are lo que pueda.

 Bill: (se pone de pie y te abraza) se que te quedara muy rico la cena.

Tu: (lo besas) eres muy tierno cariño te adoro por eso.

Bill: (responde tu beso) ¿solo me quieres?

Tu: (sonríes) no, pero dije que te quiero, te dije que te adoro.

Bill: (hace pucheros) vu, no se vale.

Tu: (te separas de Bill) mejor díganme donde están las cosas y preparare algo fácil y rápido.

Con esas palabras, comenzamos a hacer un pie de limón ya que era lo único dulce que sabia hacer, pero gracias a los chicos creamos una cena un poco exótica. Me refiero exótica por que era una combinación de comidas en aquella mesa. Comenzamos a cenar, Tom fue a buscar a Simone que estaba en su habitación descansando. Cuando llegaron los dos comenzamos a servir, estaban muy fascinados por lo delicioso que había quedado.

Después de cenar comenzamos a platicar un rato, hasta que n os dimos cuenta de que ya era tarde. Fue en ese entonces que dije que me iría a casa, Bill fue tan amable de ir a dejarme a casa y cuando me lo dijo con su carita angelical no podía decirle que no. Ya en las afueras de mi casa.

Tu: (sonríes) esta será la ultima cena que tendremos juntos.

Bill: (te abraza) no seas así, ya abran muchas mas por delante.

Tu: (cabizbaja) lo se, pero pasara mucho tiempo después que te vuelva a ver, y ni siquiera se que pasara en ese tiempo.

Bill: (besa delicadamente tus labios) no tengas miedo chiquita, yo estaré pronto en Alemania y cuando tenga un buen tiempo libre vendré a verte te lo prometo.
Tu: (intentas sonreír. Bill si supieras que tengo tanto miedo de no verte nunca más o que por la distancia ya no me ames y estés con otra…) ¡no seas idiota sabre esperar! Aunque, seria muy feliz que de vez en cuando te viera.

Bill: (sonríe. TN no me puedes engañar, se lo que sientes y se que tienes miedo, tus ojos lo demuestran sabes que nunca pasara) esta bien señorita, será mejor que te vayas a dormir por que ya es muy tarde para usted.

Tu: ¡hey!

Bill: (ríe) solo era una broma.

Tu: (lo besas apasionadamente) ¡te amo!

Bill: y yo a ti.

 Nos dimos un fuerte abrazo por unos infantes y comencé a desaparecer de la vista de Bill. Al entrar a casa ya estaban todos acostados, se me hacia extraño todo esto, pero no me hacia sentir más feliz, saber que mañana se irán… me aria sentirme completamente sola, ya que en este país no tenia amigos. <<ojala estuviera aquí mi mejor amiga en estos momentos en los cuales más la necesito…>> decía mientras caminaba hacia mi habitación. Al llegar busque mi pijama, me bañe y me fui acostar por que ya no aguantaba el sueño además de que quería darle una sorpresa a los chicos. Al poner mi cabeza en la almohada no supe más del mundo exterior ni de mi entorno.

No se si estaba soñando o no pero me encontraba en el aeropuerto, se preguntaran ¿se abran ido los chicos? Yo no sabría que responderles, lo único que es que estaba ahí esperando algo o a alguien, hasta que comienzo a ver una silueta familiar que corría con todas sus fuerzas hacia donde estaba yo. Poco a poco comencé a dilucidar sus facciones, su vestuario y su pelo. Si era ella mi mejor amiga Francisca la extrañaba mucho, ¿pero que hace en Alemania? Me abría dicho que vendría a no ser que… siempre hace eso, siempre con sus sorpresas al igual que Bill y Tom se que si se conocieran serian muy buenos amigos, ya que son muy parecidos en gustos, o mejor dicho de pensamiento. Cuando ya estaba frente a mi por inercia la abrace y llore de felicidad, estaba tan contenta, pero había algo que muy pronto me quitaría aquella felicidad.

Por supuesto todo era una sueño, me di cuenta al ver como mi hermana me sacudía de un lado para el otro para despertarme, además de que sonaba la alarma de mi despertador, ¿Qué errata sucediendo?

Tu: (te refieras los ojos y te sientas en la cama) Soel… ¿Qué sucede?

Soel: ¿acaso no iras al aeropuerto?

Tu: (bostezas) y… ¿Quién vendrá?

Soel: ¡no puedo creer que seas tan despistada!

Tu: (todavía seguías con los ojos cerrados) ¿Qué sucede entonces explícate?

Soel: ¡Los chicos se van incluyendo Bill! ¿Cómo no te acuerdas?

Tu: (abres los ojos y saltas rápidamente de la cama) ¡OH no, creí que también era un sueño!

Soel: (caminando hacia la salida) ¡te estaremos esperando abajo!

Tu: (comienzas agarrar lo primero que encontraste en tu closet) ¿Cómo puedo ser tan idiota cuando quiero? ¡TN despierta y apúrate o llegaras tarde!

Fue lo primero que vi y me gusto para despedir a los chicos, estaba tan apurada que de los puros nervios no podía ponerme nada y los zapatos de que hablar, parecía que mis pies eran empanadas, por que no me entraban sin embargo entraron igual. (Me puse lo que aparece en la imagen próxima).





Baje muy rápido las escaleras con mi cartera con mi maquillaje y en  el hall de la casa me esperaba mi familia.

Tm: hija, será mejor que nos vayamos, se nos esta haciendo tarde para ir al aeropuerto.

Tu: (sonríes) si mamá.

Al terminar de decir aquellas palabras comenzamos a irnos al automóvil que ya nos estaba esperando afuera junto con papá y un desayuno.
En el auto comencé a maquillarme, mi hermana me ofrecía cosas para comer, pero no tenia hambre por los nervios, aunque para no desmayarme preferí comer una barra de cereal que había en una bolsa. No hallaba la hora para volver a ver a Bill por ultima vez, apresuraba a mi padre para que llegáramos luego, pero él hacia lo más que podía.






2 comentarios:

  1. daaah!! agarrame qe ire corriendoa ver a Tom xDd
    jajaja xDD
    Billaa!!
    Te kedo genial el cap!!
    Qdteee!!Küsses!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tambien me llamo francisca pero yo amo a bill hay que lindo es bueno tu fick esta genial sube pronto

    ResponderEliminar