Contador de visitas

martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 58


Cuando termine de gritar, era cuando Bill ya no se encontraba a mi vista, habia desaparecido por completo y eso me hacia sentirme la mujer más triste de este mundo, comencé a llorar descontroladamente y corriendo hacia el mar, descontrolada y muy asustada de estar en aquel lugar sola y presenciando la muerte del amor de mi vida, no me lo perdonaría nunca.

Me había caído de rodillas a la arena fría y húmeda, mientras pequillas olas chocaban conmigo, estaba devastada, no podía creer lo que acababa de suceder recordaba pensaba <<si nunca le hubiera hablado… si nunca me hubiera topado con ellos y si nunca hubiera venido a este país… nada de esto estaría pasando, todo este sufrimiento me lo hubiera ahorrado…>>  sin pensarlo dos veces me levanto y comienzo a caminar sin destino alguno, mis pies caminaban por inercia y todo comenzaba a darme vueltas, todo se hacia cada vez más borroso y me costaba mucho respirar, era tanta la falta de aire que me desvanecí, solo viendo un cuarto oscuro.

A mi alrededor todo era negro me arrodille y comencé a llorar nuevamente sin descanso, hasta que todo a mi alrededor comienza a tener color, un color amarillo, ¿estaba en mi habitación?, ¿Cómo había llegado ahí tan rápido si nadie sabia donde me encontraba?, ¿es un sueño o el que se estaba frente a mi y veía borrosamente era Bill o siempre mente era Tom?, ¿mi mente me estaba jugando una mala pasada o me estaba volviendo loca?

Bill: (sonríe) me tenias preocupado chiquita.

Tu: (te sientas y te refriegas los ojos) lo lamento Tom.

Bill: (se sorprende) ¿dijiste Tom?

Tu: (sierras los ojos) pero si eres Tom, ya que… (Bajas la mirada, abres los ojos y dices tristemente) Bill… esta muerto…. Y mi mente me esta jugando chueco.


Bill: (sorprendido) chiquita soy yo, soy Bill. (Te abraza) solo fue un mal sueño.

Tu: (abres bien los ojos y sientes el aroma de Bill entrar por tus narices) ¡Bill! (lo abrasas eufóricamente) ¡no estas muerto, no te ahogaste por tu cuenta!

Bill: (sonríe) pequeña nunca aria eso, solo fue una mal sueño.

Tu: (lo miras a los ojos) pero… pero después del estudio nos fuimos a un restaurante y al rato nos fuimos por que nos estaban mirando mucho, me llevabas a un lugar, pero no se donde.

Bill: (sonríe) si te iba a llevar a un lugar muy especial para mí, pero después del berrinche que hiciste te quedaste profundamente dormida así que tuve que cambiar de planes y estamos en casa.

Tu: (sonríes y te secas las lagrimas que habías derramado mientras dormías) me alegra mucho que solo fuera un sueño, pero ¿hasta lo de la grabación del disco fue un sueño?

Bill: (ríe) no TN, eso no fue un sueño, lo que fue un sueño fue lo que paso después del berrinche.

Tu: (sigues sonriendo y sierras los ojos) eso me deja más tranquila.

Bill: será mejor que descanses, yo me acostare contigo para que no te sientas sola.

Tu: (asientes con la cabeza mientras sonreías)

Bill se acostó conmigo y al poco rato nos quedamos profundamente dormidos. Aquella noche no tuve más pesadillas ni sueños eso fue algo muy extraño en mi, ya que siempre tenia algo que soñar, sin dudas no ven nada mientras dormía me alegraba.

Pasaron los días y yo seguía trabajando con los chicos, al contrario no trabajaba con los chicos, si no que para ellos, en resumidas, trabajaba con David y para David que a fin y al cabo es para ellos me sentía muy a gusto aunque mucho trabajo, estar de aquí para aya es extremadamente agotador, pero lo hacia feliz, ya que de vez en cuando podía verlo a él ensayar, me hacia muy feliz aunque fuera verlo, así no me sentiría sola y mucho menos no querida por alguien.

Las semanas pasaron volando, cada vez quedaba menos tiempo para su gira, en la cual yo no seria parte, David recibía muchos papeles en relación a este tema, y cada vez que me tocaba archivarlos me inundaba la tristeza, eso si como una buena actriz lo disimulaba, ¿a quien engaño? No soy actriz, pero aun así me gustaban las tablas aunque mis padres siempre me han dicho que esa vida es muy sacrificada y yo también pienso lo mismo.

¿Qué más podía hacer? Ya no quedaba nada solo tengo que esperar, y comenzar otra vez aunque esto me trajera consecuencias no muy positivas, sabia que cuando se fueran me quedaría sola, ni a mi mejor amiga tengo en estos momentos en los cuales más necesitaría… ¿Dónde estará?, ¿Qué estará  haciendo?, son algunas de las preguntas que hace unas pocas semanas me hacia, la extrañaba como nunca antes.

Solo faltaban tres días para que partieran de Alemania… ¿Qué aria? Nunca pensé en ponerme de esta manera, aunque si pensaba que seria muy doloroso para mi ver partir al amor de mi vida. Sin dudas pasábamos mucho tiempo juntos, no como cuando estábamos  cuando grabamos aquella hermosa canción juntos, pero David sabia cuanto nos amábamos y nos daba ratos para estar juntos, nos dejaba comer juntos, cuando los chicos descansabas también me daba un pequeño descanso a mi y luego al lugar de trabajo, pero aun así fue una de la personas que más me apoyo en esta etapa.

Aunque en ocasiones aquella tristeza me inundaba, me sentía muy feliz por los chicos, por que harán lo que mas les gusta que es tocar para muchas personas sus temas que a cada adolescente las identifica, fanáticas de su estilo y de la forma de tocar. Por lo que me han contado de conciertos anteriores han sido muy bendecidos por que sus fans son muy fieles y los siguen a todos lados. Bill me contó una vez cuando a Tom casi lo desprenden de su sudadera en un concierto, cuando me lo explicaba me reía mucho y lo encontraba muy divertido nunca creí que una fans llegara a esos estrenos y a más.

Solo faltaban dos día y David les había dado aquellos días libres, mientras que a mi me necesitaría para ordenar las ultimas cosas del viaje, sin mentirles no me dio tiempo para pensar en Bill y en su partida, estaba muy concentrada en mi trabajo ya que no quería que nada les saliera mal aquel día se me izo uno de los mas interminables, no paraba nunca con el papeleo y eso que David me ayudaba, definitivamente uno de los días con más congestión de papeles en la oficina de David nunca vista en la historia de la humanidad.

El ultimo día de los chicos solo trabaje medio día, David ya había adelantado trabajo día anterior así k no necesitaría mi ayuda por mucho tiempo, me pago los días trabajados y diciéndome que ya se acabo el contrato, pero que pronto me necesitara. Así que con esas palabras me dirigí a mi casa, me cambie de ropa y me fui a la casa de los Kaulitz, en donde los chicos estaban arreglando sus cosas, yo me reía de ellos al verlos tan apurados caminando de aquí para aya ordenando y viendo que es lo que se llevaran a la gira. Un caos total en esa casa y Simone ayudándolos, ella fue quien me abrió la puerta y me abrazo fuerte.

Simone: (sonriente) me alegra verte TN.

Tu: (sonríes) a mi también me alegra mucho verla, la considero como una madre más.

Simone: (te acaricia la cara) y tu una hija que nunca tuve.
Tu: (Ries) al parecer los chicos están entretenidos ordenando sus cosas.

Simone: (ríe) si, están desde muy temprano ordenando y corriendo de un lado para el otro, y yo los ayudo en lo que más puedo.

Tu: (sonríes) que suerte que llegue, los vine ayudar.

Xxx: (corre hacia ti y te abraza muy fuerte) ¡chiquita me alegra verte por aquí!

Tu: (tratando de hablar) ¡si… Bill ya estoy aquí, pero pronto me iré ya que no me… dejas respirar!

Bill: (te suelta y sonríe) esta bien, ¿vienes ayudarnos?

Tu: (asientes con la cabeza) si

Bill: (me toma de la mano y sale corriendo) ¡entonces ven!

Caso me lleva volando, subimos muy rápido las escaleras y nos dirigimos a la habitación de Bill, en donde también estaba Tom buscando algo en la habitaron.

1 comentario:

  1. Billaa!!! te kedo genial el cap!!!
    sube luego el otro pleasse!!! *.*
    Qdtee!!
    Ich liebe Dich!!

    ResponderEliminar