Contador de visitas

viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 53


Bill: (seguía sonriendo) sorpresa.

Bill es el primero en  bajar del auto y se dirige a la puerta del copiloto, me abre la puerta, me extiende su mano yo la acepto y desciendo del auto. Su sonrisa me alegraba el día, era tan angelical, tan inocente y tan calida que aquella calidez llegaba a mis entrañas y se quedaban ahí alojadas.

Caminamos hasta un tipo de casa un tanto extraña y entramos. Dentro de está  lo primero que visualice fue una sala de espera con una recepcionista, parecía un centro medico, pero seguimos adentrándonos aquella extraña casa y no fue cuando vi.

Tu: (anonadada) ¿Bill que es este sitio?

Bill: (sonriendo y uy a gusto por ver mi reacción) este es el estudio de grabación donde grabamos con la banda.

Tu: (tartamuda) ¿estudio de grabación?

Bill: si ¿Qué más esperabas?

Tu: (no podías reaccionar) y… ¿Qué hacemos aquí?

Bill: (sonríe) no t…

Estaba a punto de hablar llega alguien que se me había familiar, si era David que venia a saludar y hablar con Bill, fue él quien nos interrumpió en nuestra platica.

David: ¡hola TN!, ¿Cómo has estado?

Tu: (un poco nerviosa) hola David, he estado bien gracias por preguntar.

David: no hay de que, TN ¿ya estas lista?

Tu: (un poco sorprendida por las palabras de David) si claro que estoy lista. (Haces una pausa y te das cuenta de lo que habías dicho) ¿Lista para que? Si es que puedo saber.

David: (mira a Bill) ¿William Kaulitz no le haz dicho nada a TN?

Bill: estaba a punto de decirle pero me interrumpiste.

Tu: (un poco molesta por la situación) ¿Qué es lo que sucede aquí?

David: (con una voz dulce) no te alteres muchacha, lo que pasa es que me llego una petición para que cantaras con Tokio Hotel.

Tu: (atónita te quedas unos minutos en silencio. ¿Esto es un sueño?)…

Bill: (sonríe) ¿y que dices?

Tu: (hay silencio por un instante y hasta que decides romper el hielo) ¿es enserio? Pero si nunca he grabado una canción.
Bill: no te preocupes, te he escuchado cantar y no tendrás problema para aprenderte la canción.

David: y aquella persona que te recomendó no lo dice si eso no es cierto.

Tu: (TN respóndeles no te quedes callada como una tonta) emmm… yo… tendría que pensarlo unos instantes, no estoy segura de esto.

Bill: (pone de gato) ¡por favor ten el honor de cantar conmigo!

Tu: (lo miras. Con esa cara no le puedo decir que no, es muy tierna) bueno, are un dúo con Tokio Hotel.

David: (sonríe) espectacular, voy a ver que todo este listo para empezar a ensayar, Bill ¿y los chicos?

Xxx 1: ¡aquí esta el mas sexy de todos justo a tiempo!

Xxx 2: Tom ya para de hacer el ridículo ¿vale?

Tom: ¡oye! ¿Qué te sucede si es verdad que soy sexy?

Xxx 3: Georg déjalo, de todas formas siempre hace el ridículo hasta con las chicas.

Georg: ¡OH! Es verdad, de hecho hubo una chica que no le hizo caso ni hasta por si acaso

Tom: (lo fulmina con la mirada) gracias Gustav, eres un gran amigo.

Gustav: (sonriente) ¡de nada Tom, para lo que necesites estaré!

David: que bueno que estén ya aquí, necesito que se preparen por que pronto empezaremos los ensayos

Tom: esta bien, Georg, Gustav será mejor que dejemos a los tórtolas solos antes de empezar a ensayar. (Sonríe picadamente) así crean una cabala.

Georg: (ríe) tu siempre pensando en doble sentido.

Gustav: (se dirige al lugar de ensayo) este ya no cambia.

Todos se fueron y quedamos los dos solos en aquel lugar en donde los chicos suelen descansar. Con Bill nos abrazamos por un buen rato, era un momento muy lindo, sin que nadie nos molestara en el lugar de trabajo de… mi novio, nunca pensé trabajar con él, ojala que todo resulte bien.

David: (se aclara la garganta) lo siento chicos, pero necesito que TN firme unos papeles antes de comenzar.

Tu: tendré que verlos, no puedo firmar algo así de la nada.

Bill: (me agarra de la cintura) no te preocupes chiquita, yo me procure que todo estuviera en orden.

Tu: (lo miras con cara de pocos amigos) Bill ¿no me digas que te tenias todo guardado y no pensabas contarme nada?, ¿Qué otra cosa me tengo que enterar?

Bill: (sonríe) que la canción que estamos a punto de gravar es una de las últimas. Perdón me corrijo es la antepenúltima canción que nos falta para terminar el disco.

Tu: (sin entender haces una mueca) ya… ¿y que sucede con eso?

Bill: ¿Qué no te das cuenta de lo que sucede?

Tu: no, ¿de que debería darme cuenta?

David: de que estarán 1 mes y medio juntos grabando. Pero eso ya lo hablaremos, por lo pronto necesito que firmes este contrato, de lo contrario no podremos seguir con la grabación de la canción.

Tu: (yo… en un estudio de grabación con el amor de mi vida… y estar mucho tiempo juntos en el… eso me agrada, pero… aun no me la puedo terminar de creer parece ser un sueño, o… ¿una broma? Bill y Tom son muy buenos haciendo broma, aunque… alguien me dice que esto no es parte de un sueño, ni de una pesadilla o mucho menos una broma, me decían que es real y que es una buenísima oportunidad para poder brillar con mi propia luz y hacer una de las cosas que más me gustan… el canto)

Bill: (me ponía el contrato en la cara) TN… ¿vas a firmar?

Tu: (entrando en si) ¡claro que voy a firmar!, ¿en donde?

Nos dirigimos a donde podría apoyar el papel que estaba dentro de una carpeta, para así poder empezar las primeras pruebas, David me indicaba en donde tenía que firmar, poner mi nombre y todas esas cosas. Yo en aquel momento era feliz, parecía una niña chica con una nueva muñeca o set de cocina, y los demás podría notar mi felicidad.
Ya estaba todo listo, solo era cuestión de ir donde los chicos y ensayar.

1 comentario:

  1. daaaah!!!! billibertaa!!!! kmo tan kortoooo TT.TT Ich hasse dich!!! u.u
    pala la otra sube mas largo Bitte!!!
    *.*

    Qdteee Ich liebe dich!!

    ResponderEliminar