Contador de visitas

sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo 56


Cuando David nos indico comenzamos otra vez, empezó a sonar la guitarra y el bajo, otra vez esperando a que Bill  se decidiera a cantar. Y por segunda vez llegaba mi turno y en donde nuestras voces se mezclarían, estaba un poco nerviosa, pero cuando ya estaba preparada para comenzar a cantar, ya me había dado cuenta que estábamos en el coro, el cantando sobre mi voz y yo ayudándolo con el coro, que pronto terminaría  y cantaría completamente sola, acompañada por los instrumentos.

Termino la canción y todos aplaudían, nos había salido bien, aunque la guitarra toco mal unos acordes y tuvimos que ensayar otra vez. Otra semana más juntos me hacia feliz estar cerca de él, me hacia feliz despertarme y saber que lo vería todo el día, me hacia feliz con tan solo sentir su presencia.


Pasaron así las semanas y ya habíamos empezado a grabar, estábamos muy felices con Bill, por que él sabia cual era mi sueño y lo aria realidad. Esas semanas fueron mus espectaculares aunque muy agotadoras, no pensaba en que pronto se iría Bill, aunque en las noches cuando llegaba a casa me ponía a pensar que cada segundo, minuto, hora que pasaba junto a Bill, eran descontados, faltaba muy poco para que llegara diciembre y no quería separarme de él, menos ahora que me había acostumbrado a escucharle.
Claro también me había acostumbrado a estar con los chicos, en especial con Georg es muy amable, me acuerdo que la primera impresión que tuve fue <<este es un mujeriego al igual que Tom>> al parecer me equivocaba, estaba saliendo con una chica que no recuerdo su nombre y me había pedido consejos. Aunque era la más pequeña por así decirlo, siempre acudía ami, aunque nunca  pude explicármelo. Gustav… es muy atento, siempre descubría lo que estaba pensando, pero como así lo descubría lo callaba, Tom o Bill siempre que yo estaba un poco alejada del grupo me veían con él, eso si tuve unas cuantas discusiones pequeñas con él por el tema de Gustav, pero nada grave al final para que Bill no estuviera celoso de su amigo decidí contarle todo lo que sucedía, de principio se enojo, pero después me fue entendiendo hasta ya quedar como siempre.

Otras de las cosas que extrañaría seria ver a Bill con Tom pelear por cosas insignificantes que después terminaban agrandándola a tal extremo que de molestaban y después de unas cuantas horas era como si no hubiera pasado nada, aunque en ocasiones tenia que meterme yo entre los dos, siempre con algo en la cabeza y en las mano, no quería terminar lastimada como otras veces que estaba al medio de dos hermanos gemelos queriéndose golpear a muerte. Los chicos ya estaban acostumbrados a ese estilo de vida, ellos hacían su vida normal. La primera vez que les pedí ayuda se quedaron sentados viendo aquel espectáculo y viéndome hacer el ridículo.

Así fue como el tiempo pasaba, la canción ya estaba casi lista y solo faltaban algunos detalles, solo faltaba un día para que mi contrato terminara y pudiera volver a mi vida normal, si es que así se le podía llamar. Aquel día para mi era triste, no quería alejarme de Bill, en realidad no quería volver aquella vida aburrida que llevaba antes de esta gran oportunidad, mis días en aquel set eran calidos y alegres y me ocupaban la mayor parte del tiempo, eso era muy bueno, pero después de que todo esto terminare… ¿Qué aria en mi tiempo libre?

Esa tarde fue muy hermosa, todo nos salía muy rápido y teníamos mucho tiempo libre, pero ya cuando terminamos las grabaciones.

David: (habla por el micrófono del set) ¡chicos hemos terminado las grabaciones!

Tom: ¡yea, hemos terminado!

Tu: (sonrisa falsa) si claro hemos terminado… (Fue muy hermoso estos meses juntos…)

David: (por el micrófono del set) quiero que salgan y se vayan a la sala de ensayos, les tengo preparada una sorpresa.

Todos nos dirigimos a donde nos indico David. Estaba hermoso el lugar, muy bien decorado, parecía una fiesta de cumpleaños, con la diferencia que no habían globos y serpentinas de todos colores, si no que era más sobrio, muy elegante y al final de la sala decía felicidades.
Tom: (cara de sorpresa) ¿Qué es lo que celebramos?

David: (sonríe) ¿como que celebramos? Celebramos que terminamos la canción.

Georg: (mira con cara de pocos amigos) David, nunca hacemos esto cuando terminamos un tema, nos dices que tenemos que seguir trabajando.

Gustav: Georg no seas tan extremista, David si hace eso.

Georg: (lo fulmina con la mirada)

Gustav: esta bien, solo nos da un día libre y celebramos un rato pero algo es algo.

Tom: (sonríe) esto lo planeo Bill con David para quedar bien ellos (los mira de reojos) ¿verdad?

Bill: (mira hacia otro lado)

David: ¡ya vasta! Esto lo ise por TN, que es su primera vez que graba una canción. Además quiero darles otra noticia.

Todos menos Bill: ¿cual?

David: últimamente se me ha ocurrido de que TN venga a las grabaciones ayudarme, quiero que se familiarice con el medio, por que a ella le veo mucho futuro al igual que a ustedes.

Tu: (anonadada por la noticia) ¿yo?... ¿venir a las grabaciones?...

David: si, necesito a un ayudante que me  facilite algunas cosas, puesto que no voy a tener mucho tiempo para estar encargado de las grabaciones y el comienzo de la gira.

Tu: (seguías impactada) no lo se… tengo que pensarlo… (Tonta di que si, es tu oportunidad aprovéchala TN)

Bill: no te preocupes si no quieres, te vamos a entender.

Tu: (sacudes la cabeza) no… es muy buena idea, me gusta además no tengo nada que hacer.

David: excelente, entonces ahora voy por tu contrato y después los dos hablamos sobre el tema del dinero.

Tu: David, no te preocupes, el dinero no me interesa lo quiero hacer de buena voluntad.
David: TN no es correcto, hazme caso.

Tu: (¿Qué hago? ¡Ah! Ya tendré que decir lo primero que se me venga a la mente. Lo tengo) bueno lo pensare.

David: (sonríe) ¡así me gusta!

 Después de aquellas palabras de David, comenzamos a comer, la pasamos muy bien, todos muy relajados ni se acordaban de que próximamente se vendría la gira. Los cuatro parecían unos niños de kindergarten  nunca creí verlos tarándose comida, por suerte eran cosas para picar.

Aquel día nos fuimos temprano, cada uno a sus casas, menos yo… Bill al parecer les había pedido permiso a mis padres para quedarme con ellos. Fuimos a cenar con Bill, una gran cena romántica en un lujoso restorante.

1 comentario:

  1. lockaaa!!! te kedo genial el cap!!!!!!!!!!!!
    Qdteee!!! sube luegoo!!
    ich liebe Dich!!

    ResponderEliminar