Contador de visitas

miércoles, 6 de julio de 2011

Agradecimientos!

Chicas esta vez no les voy a publicar un capitulo nuevo, si no que quiero agradecer a cada una de ustedes por seguir mi fic y comentarla, aunque son muy pocos los comentarios que recibo me da una emoción muy grande al igual que alegría, por que se que les gusta y bastante. también quiero agradecer a mi mejor amiga Tomasa que la  ADORO mucho y sin ella no me uviera unido al mundo de los fic y mucho menos al mundo de Tokio hotel, aunque sea sera otra historia que empezare a escribir cuando esta fic termine.

Me da felicidad ver que mas de diez personas me visitan y se dan la lata de leer la fic, enserio de corazón gracias.  bueno no les doy más lata y ojala que comenten. las adoro a todas.

MUCHAS GRACIAS!

1 comentario:

  1. aWW!!! io komento xDD lockaaa te adoro!!!
    & lo seh xDD gracias a mi conociste a TH xDD te deje rayada de la cabeza tanto qe te hablaba xD
    Qdte mi tontona :D & esta genial la fic :D

    Küsses!!
    Ich liebe Dich!!!♥

    ResponderEliminar