Contador de visitas

sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 44


Bill: (un poco molesto) por lo menos tengo a TN que me…  (Se da cuenta de lo que iba a decir y decide quedar callado).

Entrevistado: (un poco emocionado) ¡OH! Bill y nos puedes contar ¿quien es TN?

Bill: (nervioso ¿Qué ise? ¿Ahora como salgo de esta? O lo tengo) TN… emmm… TN es una tortuga que tengo.

EN TU CASA

Tu y Soel: (sorprendidas) ¿una tortuga?

Tu: (un poco molesta) así que para él soy una tortuga… eres un imbesil Bill Kaulitz.

Soel. Ya cálmate te arrugaras más de lo que estas.

Tu: (la miras con cara de tener poco amigos) será mejor que no digas nada  por que no tengo ánimos para que me molesten.

Soel: (se aleja de ti) esta bien.

Seguimos viendo el programa…

Entrevistador: (sin creerle mucho) ¿estas seguro de que es una tortuga?

Tom: si es una linda tortuga, que cada vez que la quiero tomar o tocar termina mordiéndome.

Los vi por unos 5 minutos más, y después apague la televisión. Me fui a mi habitación, me acosté y prendí mi notebook  y revise mi correo, no había nadie conectado, me tiendo en la cama y me pongo a pensar…

Me gustaría volver a ver a mi mejor amiga… la extraño mucho, ¿Qué estará haciendo?, ¿me extrañara al igual que yo a ella?... en eso mi computadora suena, tenia un mensaje de mi mejor amiga.

***** Conexión chat*****

Faxy: ¡TN, tanto tiempo sin saber de ti!

Tu: Faxy, te he extrañado mucho, justo ahora me estaba acordando de ti.

Faxy: yo también, es por eso que estoy trasnochando, por suerte mañana no me toca ir a la universidad.

Tu: que suerte, tengo muchas ganas de ir a verte ya estoy que le digo a mi papa que me quiero devolver a (tu país) pero…

Faxy: ¿pero que?

Tu: es que no quiero abandonar a mi novio…

Faxy: (anonadada) ¿tienes un novio?

Tu: si, ¿Por qué te sorprende tanto? Si es con la misma persona de la que te habia contado anteriormente.

Faxy: (mas asombrada aun) ¿estas con Tom Kaulitz?

Tu: (te ríes) tarada no es el, es con el hermano de Tom.

Faxy: menos mal, acuérdate que Tom es mío.

Tu: ya lo se Faxy no tienes por que recordármelo.

Nos quedamos unas horas hablando por chat, hasta que a Faxy le dio sueño y decidió ir acostarse. Yo seguía pensando en lo sucedido hoy por la TV, no sabia si era mejor que me hayan mencionado como una tortuga y que ocultaran que era novia de Bill o que él le digiera a todo el mundo que yo era un novia, pero… eres una entupida TN más de seguro pensaran que eres una arrimada y que solo quieres la fama de los gemelos… será mejor que deje de pensar en eso por que ya estoy cansada. Me dispuse a ponerme el pijama, ya que al parecer ya era de noche y me metí a la cama. Ya el frío invierno se sentía venir. Pasan unos minutos y josefina golpea la puerta de mi habitación.

Tu: ¿Quién es?

Josefina: soy yo mi niña, ¿puedo pasar?

Tu: por supuesto que si.

Josefina: TN, Tom y Bill te vinieron a ver, ¿Qué les digo?

Tu: (sonríes) diles que suban a mi habitación.

Josefina: esta bien mi niña (se va).

Yo me pongo una bata y nuevamente me meto a la cama, pasan unos minutos y vuelven a tocar la puerta, esta vez sabia quienes eran, así que les dije que pasaran sin dudar.

Tom: (saltando) ¡TN ¿viste el programa?!

Tu: (sonríes y miras a Bill) claro que li vi.

Bill: (solo te miraba. Parece que no se molesto por lo que dije) que alegría que nos viste.

Tu: (no tomas en cuenta lo que dijo Bill y sonríes) Tom, ¿Por cuánto tiempo no los volveré a ver?

Tom: (mira a Bill. estas frito hermano) no lo sabemos todavía, pero ojala vernos pronto.

Tu: eso espero, Bill ¿puedo hacerte una pregunta?

Bill: (cierra los ojos. Por favor que no me rete por lo que dije en el programa) ¿Qué pasa?

Tom: (le sonríe a Bill. será mejor que te prepares por que estas muerto) será mejor que me vaya.

Tu: no Tom quédate es solo que quiero saber algo que dijeron. (Miras a Bill un poco molesta. Aquí me la pagaras Kaulitz) ¿así que soy una tortuga?, (miras a Tom) ¿y para ti también ¿lo soy Tom?, pero que cada vez que quieres jugar conmigo o hacerme cariño termino mordiéndote?

Tom y Bill: (se miran. Estamos fritos) emmm…

Bill: (trata de acercarse a ti pero le da miedo) TN… puedo explicarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario