Contador de visitas

miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 47


Me fui directo a mi habitación, me bañe muy rápido, Salí del baño y ahora una gran problema… ¿Qué me pondría ahora?

NARRAS TÚ

Estaba en mi habitación buscando algo para ponerme, desarme todo mi closet y nada, hasta que me dio tanta rabia que me puse lo primero que encontré. (Esto fue lo que conseguí).








A mi parecer esta opción me lleno verdaderamente, ahora tenia que llamar a Bill y decir que viniera a mi casa.

********** Conexión telefónica*********

Xxx: halo, ¿con quien hablo?

Tu: (haciendo pucheros) ¿tan fácil te olvidas de mí?

Xxx: (confundido) de verdad no se con quien hablo.

Tu: (un poco molesta) soy TN, se que últimamente no nos hemos visto todos los días pero no es para que te olvides de mi.

Xxx: (un poco apenado) hola TN, no me había olvidado de ti es que hace mucho tiempo que no hablábamos que ya no me acordaba de tu vez, mi hermano se esta cambiando, necesita verte en la casa a las ocho de la tarde.

Tu: (sin entender) ¿Tom, eres tu?

Tom: obvio que soy el sexy y apuesto Tom, ¿acaso no sabias quien era?

Tu: pero si este es el…

Tom: (te interrumpe) lo se, es el celular de Bill, te explicare. Bill esta histérico sin mentirte parece chica y para no joderla prefirió entregarme a mí su celular y contestar sus llamadas.

Tu: (te ríes) ¿te tienen de secretario?, y ¿es enserio que Bill parece una chica histérica? Esa no te la creo.

Tom: emmm… viéndolo de esa manera si, pero soy un secretario sexy, y por lo de Bill ha estado así hace días, desde que se entero que… (Se da cuenta lo que iba a decir y prefiere quedarse callado).

Tu: (un poco extrañada) ¿hasta que se entero de que?

Tom: (nervioso) lo lamento TN tengo que cortarte, tengo cosas que hacer, tu preocúpate de estar aquí a las ocho puntual.

Tu: pero…

Tom: (te interrumpe) nada de pero tu amor te espera a las ocho.

********* Fin conexión telefónica*********

Tu: (pensativa) que extraño… ya estoy lista y solo falta una hora, mejor veré quien esta conectado.

Fui a buscar mi notebook y revise mi correo, como siempre no había nadie conectado. Me tire a la cama a pensar un rato en lo que había dicho Tom, ¿Qué fue lo que dijo antes de cortarme? Así pase la hora que faltaba, no me había dado cuenta de la hora hasta que josefina me va a ver.

Josefina: ¿todavía aquí? Yo pensaba que ya estaba con el joven Bill.

Tu: (un poco ida) no nana, me tengo que juntar con el a las ocho de la tarde.

Josefina: entonces será mejor que baje por que solo faltan cinco minutos para las ocho.

Tu: (asombrada) ¿que?, ¿tan rápido paso la hora? Que alegría.

Josefina: será mejor que te abrigues bien por que ya esta empezando hacer mucho frió.

Tu: (te levantas de la cama y te despides de tu nana) adiós nana, nos vemos luego, quizás llegue tarde.

Josefina: (en voz baja) o quizás no llegue.

Tu: (te detienes) ¿Qué dijiste?

Josefina: no se preocupe, yo les avisare a sus padres.

Tu: (sonríes) esta bien.

Me fui casi corriendo a la casa de los Kaulitz, por suerte no quedaba tan lejos, al llegar toque la puerta y me lleve una gran sorpresa.

Xxx: (sonríe) me alegra verla hermosa señorita.

Tu: (te ruborizas y le respondes con una sonrisa) el placer es todo mío.

Xxx: (besa tu mano derecha y sin soltarla dice) por favor adelante, sienta se como en su casa.

Tu: (te ríes) Bill por favor, no me hagas reír deja de hablar de esa forma tan chistosa.

Bill: (se ruboriza y mira hacia abajo) esta bien.

Tu: (le tomas el mentón y tratas de que sus miradas se crucen) Te amo, es lo mas hermoso que haz hecho.

Bill: yo a ti también amo, ven te tengo una sorpresa.

Tu: (sonríes) siempre me sorprendes.

Me toma de la mano y nos dirigimos al patio trasero, en donde estaba todo muy hermoso, era una decoración nunca antes vista. Había un camino iluminado por la luz que emitían las velas, además estas rodeaban la piscina y al lado de esta habían dos mesas, una mesa para dos personas y en la otra había un chef preparando lo que íbamos a comer.

Nos sentamos y el chef nos sirvió champaña y dimos un brindis.

Bill: (levanta la copa) quiero hacer un brindis por estar con la mujer más hermosa del mundo.

Tu: (imitas a Bill) y yo quiero hacer un brindis por lo hermoso que esta el lugar y por el hombre que amo.

   Después de aquel brindis empezamos a comer y a reírnos, a recordar como nos conocimos y enamoramos, aunque hayan pasado unos pocos meses habían muchas anécdotas que contar. Cuando habíamos recordado todo, había algo que a Bill le preocupaba, en ningún momento me lo dijo, solo con ver sus hermosos ojos podía darme cuenta de eso, el brillo de aquellos ojos no era el mismo de siempre así que decidí preguntarle.

Tu: (un poco seria y preocupada) Bill, te noto extraño esta noche, ¿me puedes contar que te sucede?

Bill: (agacha la mirada) TN… no es nada.

Tu: (te empiezas a preocupar) Bill… me estas preocupando, por favor dime, acaso ¿no confías en mi?

Bill: no es eso, es solo que…





No hay comentarios:

Publicar un comentario