Contador de visitas

domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 45


Bill: (trata de acercarse a ti pero le da miedo) TN… puedo explicarte…

Tu: no me expliques nada, cuando escuche eso sentí que verdaderamente soy un animal para ti.

Tom: (mira hacia abajo) lo lamento TN, pero Bill metió la pata y teníamos que decir algo, o si no te dejarían tranquila.

Tu: (te quedas unos segundos sin decir una sola palabra y después comienzas a reírte) es que no pueden reaccionar así.

Tom y Bill: (se quedan mirando y luego empiezan a reírse contigo) emmm… si claro, tienes razón.

Tu: (te acercas a Bill y le das un beso en la mejilla) tontito te quiero, ya sabia que lo tenían que hacer para no entrar al mundo de la farándula.

Tom: (ya estaba más relajado) ya nos habías asustado.

Tu: no se preocupen yo los entiendo perfectamente.

Nos quedamos el resto de la tarde en mi habitación, platicamos sobre la entrevista y que fue lo que le dijo David de la entrevista. Me contaban que en el momento de la entrevista Gustav y Georg estaban pensando en si estaba viendo la entrevista y en mi reacción, por lo que me dijeron creían que estaría hecha una bestia, pero no se equivocaron mucho.

Aquella noche cenamos en mi habitación, y seguíamos platicando era como si no se nos acabaran las palabras, teníamos mucho que saber uno del otro y aunque ya había pasado casi medio año,  nunca terminamos de conocer a las personas.

Los chicos se fueron y nuevamente me quede pensando… mi papa aunque ganara mucho dinero no nos iba a durar para siempre y mi vida era estar en mi casa, salir con los gemelos y mi ultima actividad era ir a la escuela de conducción, en la cual ya había terminado y con excelentes resultados, en pocas palabras ya tenia mi permiso de conducir. Pero… como Faxy yo tenía que estudiar una carrera, tenia que ser alguien en la vida y valérmelas de mi misma. Mis sueño es estar con mi alma gemela, tener una gran mansión como en la que vivo en estos momentos y tener muchos hijos, pero solo uno de mis sueños se ha cumplido y es el más importante… estar con la persona que amo.

Aquella noche me costo mucho dormir, pero logre quedarme profundamente dormida. Al día siguiente, ya eran las una de la tarde cuando baje a comer algo, pase por el hall de la casa para ver si todo estaba en orden, pero no encuentro una gran sorpresa.

Tm: estará todo bien, confío en los chicos.

Xxx: lo se, tu hija es una persona adorable y con mucho sentido del humor.

Tm: es una chica muy chistosa, con mi esposo siempre decimos que con TN nunca te aburrirás, el día en el cual llegaron los chicos los hubieras visto como peleaban, pero se nota que se quieren mucho y los dos juntos son un chiste.

Xxx: (te mira y sonríe) así me doy cuenta, son uno para el otro, ¿cierto TN?

Tu: (no sabias de que hablaban y empiezas a ruborizarte) emmm… claro que es así.

Tm: Simone, ¿te gustaría salir hoy de compras?

Simone: claro que me encantaría, pero primero tengo que ir a chequear que este todo en orden en la casa de mis niños, no puedo dejarlos solos por mucho tiempo por que son una bomba.

Tu: (te ríes) en eso tiene razón, los dos juntos y solos son una dinamita, en ocasiones ni Georg y Gustav podíamos separarlos.

Tm y Simone: (se ríen).

Tu: será mejor que vaya a la cocina a buscar algo para comer.

Tm: hija,  hoy no almorzaremos aquí, Simone nos ha venido a invitar a comer con sus hijos.


Tu: (sonríes) esta bien, entonces me iré arreglar (empiezas a desaparecer del lugar).

Simone: te esperaremos para irnos juntas,

Me fui a cambiar de ropa y así verme espectacular para Bill, siempre me ha gustado impresionarlo con mi vestimenta, ya que él también lo hace. Por suerte no me costo mucho elegir ropa, ya que lo todo lo que me ponía me quedaba espectacular, satisfecha de cómo me veía, decidí salir de la habitación y abarcarme a las escaleras. Cuando ya estaba en el primer piso fui al hall de la casa en donde mi madre y Simone me estaban  esperando.

Tm: ¿ya estas lista?

Tu: (sonríes) más que lista madre.

Simone: (sonríe y con una dulce voz dice) entonces podremos irnos.

Nos retiramos de nuestra casa y llegamos a la casa de los Kaulitz, yo estaba muy feliz por que estaría nuevamente con Bill, aquel ser que con su voz me cautivo, aquel que su mirada me enamoro, aquel que… no tengo palabras para explicar quien es Bill y lo que hizo en mi para enamorarme como lo estaba hasta el momento.

Pensando no me había dado cuenta de lo rápido que habíamos llegado a la casa de nuestros vecinos, la puerta estaba abierta y lo primero que veo en aquella casa era a él…  si  aquella persona que desordena mi mundo, aquel que me hace pensar locuras y en realizarlas también. Nos quedamos mirando por unos segundos hasta que pude reaccionar y me dirigí hacia él.

Tu: (te di un fuerte abrazo y mire sus hermosos ojos) te extrañe mucho.

Bill: (hace lo mismo) yo también te extrañe y eso que nos vimos ayer.

Tu: (le susurras en el oído) te quiero.

Bill: (susurra) yo igual...

Bill al terminar aquella frase nos empezamos acercar cada vez más hasta que mis labios tocaron los de él, en aquel momento parecía que existiéramos solo él y yo en un mundo perfecto. Cuando nuestros labios pudieron separarse unimos nuestras frentes, nos miramos a los ojos empezamos a reír, pero en aquel momento no nos habíamos dado cuenta de que en ese preciso instante nos estaban viendo.

Xxx: (unió sus manos) que linda escena, me van hacer vomitar.

Bill: (un poco molesto) Tom deja de molestar, estas celoso por que ella me prefirió a mi y no a ti.

 Tom: eso da igual, prefiero estar solo y que admiren mi belleza.
Tu: ¿siempre serás Haci de egocéntrico?

Tom: (orgulloso) eso no es ser egocéntrico es decir la verdad.

Simone: (sonríe) mis bebes nunca cambiaran.

Tm: (sonríe) son un plato.

Tu: (avergonzada) ¡mamá!

Tm: solo digo la verdad.

Simone: será mejor que los dejemos solos, ellos se entienden.

Simone y  mi madre se fueron mientras nosotros seguimos nuestra pequeña discusión, aunque termino muy pronto. Paso media hora y nos llaman almorzar, era primera vez que solo estaban nuestras madres y nosotros, pero era segunda vez que me sentaba en aquella mesa. Todavía no puedo olvidar el incidente de aquella noche de verano… pero es mejor así, no volver a tocar el pasado y dejar las cosas como están ahora, todo tan tranquilo.

Después de aquella comida en la casa de Bill, con él nos empezamos a ver día por medio durante unas semanas, luego tres veces a la semana hasta que solo nos veíamos los fines de semana, yo creía que era normal por que estaban grabando un disco, pero nunca me imagine lo que estaba a punto de venir.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaahhhhhh.....!!!!!!!
    por que la dejas asiiiiiiiiii..... D:
    me matarasssssssss...X.x....!!
    aiii que sera lo que pasaraaaa.....!!!
    ya quiero saberrrrr....!!!
    continuaaaa....continuaaaa...!!!
    hahahaha...CDt ^^

    ResponderEliminar