Contador de visitas

domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 48


Bill: no es eso, es solo que…

Tu: (le tomas la mano) Bill cualquier cosa que te suceda siempre estaré hay para apoyarte, no estas solo y nunca lo estarás, te lo prometo.

Bill: tú no entiendes…
Tu: ¿entender que?

Bill: no quería decirte esto para no causarte dolor.

Tu: Bill… no entiendo.

Bill: (te mira a los ojos) nos vamos de gira.

Tu: (te alegras) pero que felicidad me da, Bill no tienes que estar así por eso es tu trabajo.

Bill: (sigue mirándote a los ojos y muy triste dice) cuando me refiero a nosotros me refiero a la banda, Tokio Hotel se ira de gira.

Tu: (aquella sonrisa que tenias empezó a desaparecer y te cae una lagrima) Bill, esto es mentira, dime que es una broma.

Bill: (te mira con mucha pena) no lo es.

Tu: (te paras y empiezas a llorar) no esto es una broma, Bill ya deja de jugar conmigo no es una broma.

Bill: (se para y grita) ¡te dije que no lo es!, ¿crees que a mi me gusta?, ¿crees que me alegre de la noticia cuando David nos dijo?

Tu: (llorabas desesperadamente, te acercas a Bill y le empiezas a pegar en el pecho) ¡eres un tonto Kaulitz, tu me dijiste que no nos separaríamos nunca eres un mentiroso!

Bill: (te abraza fuertemente para que te tranquilizaras y le cae una lagrima) tranquilízate, no es mi intención dejarte sola, ami también me duele.

Tu: (gritas) ¡suéltame mentiroso!, ¿Cuándo tenias pensado en decirme?

Bill: (me agarraba con más fuerzas) un día antes de partir…

Tu: (no sabias que hacer)…

Después de unos minutos en silencio abrazados, ya me había calmado pero no dejaba de llorar, decido romper aquel silencio que nos atormentaba a los dos.

Tu: (bajoneada dices)  y… ¿Cuándo te vas?

Bill: (todavía no te soltaba) a mediados de Diciembre.

Tu: y ¿Por cuánto tiempo te vas?

Bill: por unos diez meces más o menos.

Tu: (no dices nada, pero tus ojos no dejaban de emanar aquel líquido tibio y salado)

Bill: no me gustaría dejarte aquí sola, no quiero separarme de ti pero… David no permite que llevemos a nuestras novias al Tour.

Tu: no te preocupes, puedo entender eso…

Bill: TN… me gustaría pedirte un favor….

Tu: dime…

Bill: quiero pedirte que si puedes y quieres esperar hasta que vuelva Alemania, pero si no es así me gustaría que armaras de nuevo tu vida.

Tu: (lo miras a los ojos) Bill te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario por que te amo como nunca ame a nadie y como nunca lo are, hemos vivido por muchas cosas juntos en muy poco tiempo para tirarlas al abismo.

Bill: (te da un beso en la frente) yo are todo lo posible para terminar lo antes posible y estar contigo.

Tu: (besas sus labios) ya no hablemos de eso y aprovechemos el tiempo que nos queda para estar juntos.

Bill: (te dedica una sonrisa) tienes razón.

Nos volvimos a sentar después de un rato parados abrazados, terminamos de cenar y nos pusimos a platicar. Nos quedamos por un buen rato en silencio y empecé hacer pucheros.

Bill: (se empieza a reír).

Tu: (extrañada) ¿de que te ríes?

Bill: (trata de disimular) de nada.

Tu: (seria) Bill te conozco y se que te estabas riendo de algo.

Bill: (te miraba y no podía dejar de reír).

Al ver que Bill no dejaba de reír me paro y me voy, no alcanzo a dar ni tres pasos y siento que me abrazan por la espalda, me doy vuelta y era Bill que me miraba con unos ojitos tan lindos y tiernos.

Bill: (dice con una voz aterciopelada) no te vayas, me reí sin querer.

Tu: (lo mirabas a los ojos) no importa…

Bill: (te toma una mano) ¿bailemos?

Tu: ¿tú bailas?

Bill: claro que si, aunque no me gusta mucho no es mi fuerte.

Tu: (con una sonrisa) esta bien.

Empezamos a bailar cuando  una melodía hermosa comenzó a sonar, estaba todo tan hermoso, que nunca me imagine algo similar a esto. Nos movíamos de un lugar a otro, pero nunca nos habíamos dado cuenta que estábamos tan cerca de la piscina hasta que…

1 comentario:

  1. hastaaa queeeeeeeeeeee......... nooo looo debias dejar hayyy... nos caimoss, besos,, alguiien entrooo ahhhhh dimee que es... jajjaa buenoo esperaree:( PEROO SUbee prontooo yaaa besos y cuidatee
    P.d : TEE QUEDOOO geenialosamente bien el capitulo:)

    ResponderEliminar