Contador de visitas

miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 50

disculpen por no subir antes capitulos pero no tenia net en mi casa u.u pero ahora si volvi para quedarme! aki les dejo nuevo cap y ojala les guste n.n

__________________________________________________________________________________


Después de aquel percance me dirigí nuevamente al baño, donde esta vez pude bañarme tranquilamente, aunque por mi mente no dejaban de rondar aquellas imágenes de la primera vez que entre a la habitación de Bill sin que él se diera cuenta. Todos los recuerdos antes de que pudiéramos estar juntos volvían a mí como una ola gigante que quisiera arrasar con todo. Pero… ¿Qué sacaba con volver atrás? Ahora soy feliz aunque… esta felicidad me dure hasta Diciembre.

Ya me había terminado de bañar, agarro las toallas, me cubro con ellas y empiezo a buscar ropa seca que me había pasado Bill, o eso era lo que yo creía. Busque por todos lados un buen rato, pero nada. Me quede sentada en el WC unos 10 minutos hasta que golpean la puerta.

Xxx: TN ¿te encuentras bien?

Tu: (sarcástica) ¡perfectamente, no tienes de que preocuparte Bill!

Bill: ¿Cómo quieres que me preocupe si no sales nunca? TN necesito que me habas la puerta para poder pasarte ropa seca.

Tu: (te ruborizas y dices en un tono de voz casi inaudible) ¡no me había pasado nada, TN eres una tonta!

Bill: (un poco preocupado) ¿TN segura que te encuentras bien?

Tu: si Bill no te preocupes, te abro de inmediato.

Me dirijo a la puerta, le saco el pestillo y abro la puerta solo un poco, cosa que solo pudiera caer mi mano por ahí. Moví la mano de un lugar a otro no podía tantear ni la ropa que me iba a pasar Bill ni a él.

Bill: (¿Qué esta haciendo?) TN ¿Qué haces?

Tu: (nerviosa) yo…yo… yo estoy buscando la ropa que me ibas a pasar.

Bill: (u poco extrañado) y… ¿tienes que hacerlo de esa manera?

Tu: (te ruborizas) claro que si, estoy en paños menores y no pienso que ve veas.

Bill: (se ríe silenciosamente. Que eres inocente TN) esta bien, ahora puedo entender.

Tu: ¡será mejor que me pases luego la ropa, muero de frío!

Bill: (deposita la ropa en tu mano) hay esta.

Tu: gracias, Bill necesito que me hagas otro pequeño favor.

Bill: dime, soy todo oído.

Tu: necesito que traigas mi cartera.

Bill: de acuerdo. (Se va)

Yo me pude poner la parte de arriba tranquilamente, era algo increíble que me quedara buena la ropa de Bill, aunque me quedaba algo ajustada en la parte del busto. Bill llega a la habitación con mi cartera y golpea la puerta del baño. Realice los mismos movimientos que la vez anterior, esta vez sin decir ninguna palabra. Cuando ya tenia cartera en mi poder la entre sin abrir mucho la puerta y luego la cerré con pestillo, de hay había sacado unas bragas, ya que uno nunca puede pensar cuando puede utilizar. Eso era una de las cosas imprescindibles en mi cartera junto al maquillaje.

Ya me había puesto mi braga t los pantalones largos que me había pasado Bill, que en realidad me quedaban un poco largos. Salí del Baño y Bill no estaba. Lo busque por toda la habitación, pero no había ningún rastro de él. Me senté a un extremo de la cama, que era bastante grande para él solo y vi un porta retratos, en donde habían dos niños muy lindos junto a Simone, cuando me di cuenta de aquel detalle pensé de inmediato que eran Tom y Bill cuando tenían aproximadamente 5 años, la gran interrogante fue ¿Quién era quien? Justo cuando trataba de adivinar cual de los dos era Bill él aparece de la nada, se tira a la cama y me abrasa.

Bill: (con una pequeña sonrisa en el rostro) ¿Qué no puedes adivinar cual soy yo?

Tu: (lo miras de reojos) a que si puedo.

Bill: (muy confiado) pues adelante.

Tu: (miras unos minutos el retrato y apuntas al de la derecha) es este.

Bill: (se queda con la boca abierta)

Tu: (con una mano le cierras la boca y te ríes) Bill será mejor que cierres la boca por que te van a entrar moscas.

Bill: (un poco asombrado) pero… ¿Cómo adivinaste?

Tu: (sonríes) solo fue suerte.

Bill: (ido) si… mucha suerte.

Tu: (te dan  escalofríos) Bill será mejor que nos acostemos, esta empezando hacer frio y nos podemos resfriar.

Bill: (te dedica una sonrisa) si tienes razón.
Nos paramos y nos metimos debajo de las sabanas, los dos mirándonos muy tiernamente y Bill acariciándome el cabello.

Bill: (con una voz aterciopelada) TN quiero pedirte disculpas por lo que paso hoy en la piscina.

Tu: (le das un beso) no te preocupes igual me divertí.

Bill: (suelta una pequeña risa) si fue muy divertido.

Tu: (te acuerdas de la gira que iba a realizar Bill y te entristeces. Me gustaría que estuviéramos así siempre…) me encantaría que este momento no se acabara nunca…

Bill: (te mira fijamente y se da cuenta de lo que sucedía en tu interior) lo se chiquita, ami también me gustaría que este momento nunca acabara.

Tu: ¿y que pasa si en tu gira encuentras a otra?

Bill: solo tu estas presente para mi, eres tu quien tiene mi corazón y nadie más.

Tu: (te ruborizas) eres muy lindo conmigo Bill te quiero con todo mi corazón.

Bill: (te dedica una sonrisa) yo también te adoro TN, tu eres mi todo, yo no podría ver a otra chica como te veo a ti.

Tu: (te emocionas)

Me apoye en su pecho y podía sentir el latir de su corazón, podía sentir lo nervioso que estaba. Cerré mis ojos mientras Bill seguía jugando con mi cabello hasta quedarme profundamente dormida.

1 comentario: