Contador de visitas

lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 46


Después de aquella comida en la casa de Bill, con él nos empezamos a ver día por medio durante unas semanas, luego tres veces a la semana hasta que solo nos veíamos los fines de semana, yo creía que era normal por que estaban grabando un disco, pero nunca me imagine lo que estaba a punto de venir.

 La próxima semana cumpliría otro mes  junto a la persona que más amaba en el mundo, empecé a preparar una pequeña sorpresa que estaba segura que le iba a gustar. La semana paso muy lento, los segundos se volvían minutos, los minutos horas, las horas días y los días parecían años. Hasta que por fin llego el esperado día en el cual me llevaría una gran sorpresa.

NARRA BILL
Al otro día después del almuerzo en mi casa, David nos llama para que nos juntáramos con él ese mismo día para darnos una noticia.

David: ¿están todos?

Los chicos: ¡si!

David: entonces comencemos, chicos lo que les voy a decir los va alegrar mucho.

Bill: (impacientado) David directo al grano por favor.

David: lo que sucede es que ya esta listo la fecha cuando empezamos la gira.

Bill: (un poco sorprendido) y… ¿para cuando seria?

David: a mediados de noviembre

Bill: (¿Qué are?) y… ¿Por cuánto tiempo será?

Tom: (observa como reacciono su hermano)…

David: unos diez meses, ya que esta vez iremos también a Suramérica.

Bill: (se sienta, pone las manos en la cabeza y murmura) TN… estará destrozada después que le diga esta noticia…

Tom: (se acerca a su hermano y le toca el hombro) Bill todo estará bien, tranquilízate ella entenderá.

Bill: (se para de la nada) no lo se Tom… no quiero alejarme de ella mucho tiempo…

David: Georg, Gustav será mejor que dejemos a estos dos hablar.

Gustav y Georg: esta bien (se van los tres).

Bill: (muy triste le corren dos lagrimas por su rostro) Tom… ¿Cómo le voy a decir a TN que me voy de gira?

Tom: no lo se Bill, pero ella entenderá.

Bill: ojala sea así.

Después de esa pequeña charla con David me fui a casa, quería estar solo y pensar en como le diría a TN que me tendría que ir por unos diez meces si es que no son más. Hasta que tome una decisión… empezaría alejarme de a poco, cada vez que nos veíamos le decía que hacia todo lo posible por estar con ella pero las grabaciones me absorbían la mayor parte de mi tiempo. Así pasaron las semanas y nos veíamos día por medios, después solo nos veíamos tres veces a la semana ya que pronto empezaríamos la gira y nos faltaba muy poco para terminar  nuestro disco, hasta que solo nos veíamos en los fines de semana por que ya estábamos terminando el disco que nos había costado mucho en producirlo y también empezaban las entrevistas.

Cada tiempo que pasaba con TN era único, trataba de aprovecharlo al máximo por que sabía que pronto nos alejaríamos, pero decidí no decir ninguna palabra.

Solo faltaban cuatro días para que cumpliera un mes más junto a la persona que amaba con todas mis fuerzas, aquella que quería que estuviese por siempre conmigo y nunca separarnos, pero ya estábamos cerca de que terminara el otoño y que empezara Diciembre.

Entre las entrevistas y las grabaciones del disco no tenia mucho tiempo para preparar la sorpresa, me costo un poco pero con ayuda de mi hermano todo estaba listo. Esos cuatro días se me hicieron muy cortos. Hasta que llego el gran día.

Tom: (tratando de calmar a Bill) oye… Bill deja de dar vueltas como loco, si esta todo listo, no falta nada.

Bill: (histérico) quiero que esta noche sea perfecta.

Tom: como si fueras a pedirle matrimonio.

Bill: (se queda pensativo) emmm… podría ser pero no Tom, no digas estupideces.

Tom: (pone los ojos blancos) esta bien Bill, lo que tú digas.

Bill: (se agarrad la cabeza con las dos manos) ¡ni siquiera me he arreglado!

Tom: será mejor que te arregles. Y otra cosa pareces una chica.

Bill: (se va rápido a su habitación).

Tom: parece que no me presto atención.

Me fui directo a mi habitación, me bañe muy rápido, Salí del baño y ahora una gran problema… ¿Qué me pondría ahora?

1 comentario: