Contador de visitas

sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 51

Me apoye en su pecho y podía sentir el latir de su corazón, podía sentir lo nervioso que estaba. Cerré mis ojos mientras Bill seguía jugando con mi cabello hasta quedarme profundamente dormida.

Era de mañana, sentía como los rayos del sol pegaban contra la ventana de la habitación y también contra mi rostro. Pensaba en lo sucedido anoche y en que a Bill se le había olvidado cerrar bien las cortinas. <<Eres tan olvidadizo>> susurre mientras miraba su hermoso rostro que seguía con sus ojos cerrados. En aquella mañana por suerte los recuerdos no me invadieron, pero sentía un gran alivio por que él estaba aquí conmigo, me sentía aliviada por que no fue un sueño y se mentía aliviada por que no me separaría de él por un momento. Pasaron unos minutos y Bill comenzó abrir lentamente sus ojos, cuando me di cuenta de aquel detalle cerré los míos de inmediato.

Bill: (besa tu frente) eres tan hermosa TN… parece que esto fuese un sueño.

Tu: (todavía con los ojos cerrados) tú también eres hermoso Bill… y por suerte esto no es un sueño.

Bill: (sonríe) ¿y tu desde cuando estas despierta? Eres una tramposa.

Tu: (sonríes y luego empiezas hablar como bebe) hace rato, y no soy tramposa.

Bill: (sigue sonriendo) esta bien, no eres una tramposa.

Tu: así me gusta. Bill… ¿Qué aremos hoy?

Bill: déjame pensar… Bill piensa, piensa… ¡ya lo tengo!

Tu: (esta loco) ¿y que aremos?

Bill: sorpresa.

Tu: ¡eso no se vale!

Bill: será mejor que nos arreglemos por que vamos a estar juntos todo el día.

Tu: Bill… tengo un problema.

Bill: ¿Cuál es el problema?

Tu: (te ruborizas) ¡Bill todavía mi ropa esta mojada!, no tengo otro cambio y no pienso ponerme aquella ropa e ir a mi casa a cambiarme. (Te acuerdas de algo importante y te exaltas) ¿Qué voy hacer? ¡No les avise a mis padres que no llegaría a casa! Excelente TN eres tan despistada como Bill que se le olvido cerrar las cortinas.

Bill: ¡hey! ¿Qué te sucede conmigo?

Tu: (le dedicas una sonrisa) nada.

Bill: mejor anda a meterte a la ducha mientras yo arreglo ese problema.
Me pare y me dirigí al baño, hay me tome mi tiempo, me mire en el espejo por un buen rato. Mi mente parecía un torrente de preguntas y millones de supuestas respuestas. Lo que no me había dado cuenta era lo que se reflejaba en el espejo. De la nada entro en un profundo trance y comienzo a ver de apoco figuras, no las que habían detrás de mi si no que otro tipo de figuras. Algunas conformaban el ambiente físico, o eso aparentaba.

Me comienzo a ver a una mujer caminando hacia la nada, con la mirada ida y sin expresión alguna. Aparentaba mucho dolor. La gente caminaba por el lado de ella sin que nadie se percatara de su estado, es como si fuera invisible para todos. Para mi ella se me hacia alguien que ya conocía. Pero ¿Quién era?

De la nada aquel ambiente se fue transformando, parecía que estaba viendo los pensamientos de la muchacha. Aparecieron las primeras imágenes en el espejo, había algo que me estremeció por completo… ¿aquel que aparecía ahí era Bill?

Comencé a ver recuerdos de la muchacha, eran los mismos recuerdos que tenia junto a él, aunque algunos no lo eran o todavía no los vivía. Fue en aquel instante que me doy cuenta que la chica del espejo, aquella que tenia la mirada ida y su rostro no tenia expresión era yo, que estaba sola en aquel frío mundo detrás del espejo, aquella que con solo ver su caminar podía ver su tristeza de haber perdido a un ser querido, en este caso a la persona que más amaba en este momento.

Se me revolvió el estomago, me empecé a sentir mareada, pero no podía despegar mi mirada en aquellas imágenes. Aquel torrente de preguntas y posibles respuestas parecía ya ser una marejada llena de incógnitas que invadían mi mente. ¿Qué hacia yo detrás del espejo?, ¿Por qué estaba en aquel estado?, ¿será que todo esto es un sueño y lo que muestra el espejo es la realidad?

No sabía que hacer y a medida que pasaba el tiempo todo me daba vueltas en la cabeza y empecé a luchar contra aquella fuerza que hacia que estuviera parada en aquel lugar mirando el espejo cosas que no me gustaban saber, cosas que podría ser verdad y que me hacían pensar que esto era un gran sueño.

Ya cuando pude ganar la batalla me fui a la bañera, prendí el agua caliente y me metí dentro de ella. Sentada en el piso mientras el agua caliente caía por mi cuerpo pensaba en lo que había visto, en lo que no quería saber pero que tristemente ya era conocido por mi, en estos momentos deseaba no ser yo a quien le sucedieran este tipo de cosas, solo quiero ser alguien normal, con una vida normal, pero eso no podría ser así.

Poco a poco comencé a tener control en mi cuerpo, pero pasaron vario minutos cuando eso ya era un hecho. Ya cuando estaba más tranquila me bañe, me tape con las toallas, abrí un poco la puerta del baño para poder divisar quien estaba en la habitación, pero no encontré rastro de vida humana, así que decidí salir y vi en la cama ropa de mujer seca y con una nota.

TN:

 Esto es para que te coloques, no preguntes
     como me conseguí estas prendas por que no te diré.

    Te quiere  Bill

Tu: (sonríes) que eres lindo Bill, te haz portado tan bien que creo que no te mereces a un monstruo como yo…

Me fui al baño nuevamente a ponerme las prendas que me habían dejado en la cama, ya cuando estaba lista al no ver a Bill por ningún sitio pensé en salir del lugar y bajar las escaleras para ir a la cocina. Bingo, hay estaba esperándome con Tom muy feliz de la vida.

miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 50

disculpen por no subir antes capitulos pero no tenia net en mi casa u.u pero ahora si volvi para quedarme! aki les dejo nuevo cap y ojala les guste n.n

__________________________________________________________________________________


Después de aquel percance me dirigí nuevamente al baño, donde esta vez pude bañarme tranquilamente, aunque por mi mente no dejaban de rondar aquellas imágenes de la primera vez que entre a la habitación de Bill sin que él se diera cuenta. Todos los recuerdos antes de que pudiéramos estar juntos volvían a mí como una ola gigante que quisiera arrasar con todo. Pero… ¿Qué sacaba con volver atrás? Ahora soy feliz aunque… esta felicidad me dure hasta Diciembre.

Ya me había terminado de bañar, agarro las toallas, me cubro con ellas y empiezo a buscar ropa seca que me había pasado Bill, o eso era lo que yo creía. Busque por todos lados un buen rato, pero nada. Me quede sentada en el WC unos 10 minutos hasta que golpean la puerta.

Xxx: TN ¿te encuentras bien?

Tu: (sarcástica) ¡perfectamente, no tienes de que preocuparte Bill!

Bill: ¿Cómo quieres que me preocupe si no sales nunca? TN necesito que me habas la puerta para poder pasarte ropa seca.

Tu: (te ruborizas y dices en un tono de voz casi inaudible) ¡no me había pasado nada, TN eres una tonta!

Bill: (un poco preocupado) ¿TN segura que te encuentras bien?

Tu: si Bill no te preocupes, te abro de inmediato.

Me dirijo a la puerta, le saco el pestillo y abro la puerta solo un poco, cosa que solo pudiera caer mi mano por ahí. Moví la mano de un lugar a otro no podía tantear ni la ropa que me iba a pasar Bill ni a él.

Bill: (¿Qué esta haciendo?) TN ¿Qué haces?

Tu: (nerviosa) yo…yo… yo estoy buscando la ropa que me ibas a pasar.

Bill: (u poco extrañado) y… ¿tienes que hacerlo de esa manera?

Tu: (te ruborizas) claro que si, estoy en paños menores y no pienso que ve veas.

Bill: (se ríe silenciosamente. Que eres inocente TN) esta bien, ahora puedo entender.

Tu: ¡será mejor que me pases luego la ropa, muero de frío!

Bill: (deposita la ropa en tu mano) hay esta.

Tu: gracias, Bill necesito que me hagas otro pequeño favor.

Bill: dime, soy todo oído.

Tu: necesito que traigas mi cartera.

Bill: de acuerdo. (Se va)

Yo me pude poner la parte de arriba tranquilamente, era algo increíble que me quedara buena la ropa de Bill, aunque me quedaba algo ajustada en la parte del busto. Bill llega a la habitación con mi cartera y golpea la puerta del baño. Realice los mismos movimientos que la vez anterior, esta vez sin decir ninguna palabra. Cuando ya tenia cartera en mi poder la entre sin abrir mucho la puerta y luego la cerré con pestillo, de hay había sacado unas bragas, ya que uno nunca puede pensar cuando puede utilizar. Eso era una de las cosas imprescindibles en mi cartera junto al maquillaje.

Ya me había puesto mi braga t los pantalones largos que me había pasado Bill, que en realidad me quedaban un poco largos. Salí del Baño y Bill no estaba. Lo busque por toda la habitación, pero no había ningún rastro de él. Me senté a un extremo de la cama, que era bastante grande para él solo y vi un porta retratos, en donde habían dos niños muy lindos junto a Simone, cuando me di cuenta de aquel detalle pensé de inmediato que eran Tom y Bill cuando tenían aproximadamente 5 años, la gran interrogante fue ¿Quién era quien? Justo cuando trataba de adivinar cual de los dos era Bill él aparece de la nada, se tira a la cama y me abrasa.

Bill: (con una pequeña sonrisa en el rostro) ¿Qué no puedes adivinar cual soy yo?

Tu: (lo miras de reojos) a que si puedo.

Bill: (muy confiado) pues adelante.

Tu: (miras unos minutos el retrato y apuntas al de la derecha) es este.

Bill: (se queda con la boca abierta)

Tu: (con una mano le cierras la boca y te ríes) Bill será mejor que cierres la boca por que te van a entrar moscas.

Bill: (un poco asombrado) pero… ¿Cómo adivinaste?

Tu: (sonríes) solo fue suerte.

Bill: (ido) si… mucha suerte.

Tu: (te dan  escalofríos) Bill será mejor que nos acostemos, esta empezando hacer frio y nos podemos resfriar.

Bill: (te dedica una sonrisa) si tienes razón.
Nos paramos y nos metimos debajo de las sabanas, los dos mirándonos muy tiernamente y Bill acariciándome el cabello.

Bill: (con una voz aterciopelada) TN quiero pedirte disculpas por lo que paso hoy en la piscina.

Tu: (le das un beso) no te preocupes igual me divertí.

Bill: (suelta una pequeña risa) si fue muy divertido.

Tu: (te acuerdas de la gira que iba a realizar Bill y te entristeces. Me gustaría que estuviéramos así siempre…) me encantaría que este momento no se acabara nunca…

Bill: (te mira fijamente y se da cuenta de lo que sucedía en tu interior) lo se chiquita, ami también me gustaría que este momento nunca acabara.

Tu: ¿y que pasa si en tu gira encuentras a otra?

Bill: solo tu estas presente para mi, eres tu quien tiene mi corazón y nadie más.

Tu: (te ruborizas) eres muy lindo conmigo Bill te quiero con todo mi corazón.

Bill: (te dedica una sonrisa) yo también te adoro TN, tu eres mi todo, yo no podría ver a otra chica como te veo a ti.

Tu: (te emocionas)

Me apoye en su pecho y podía sentir el latir de su corazón, podía sentir lo nervioso que estaba. Cerré mis ojos mientras Bill seguía jugando con mi cabello hasta quedarme profundamente dormida.

miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 49

Empezamos a bailar cuando  una melodía hermosa comenzó a sonar, estaba todo tan hermoso, que nunca me imagine algo similar a esto. Nos movíamos de un lugar a otro, pero nunca nos habíamos dado cuenta que estábamos tan cerca de la piscina hasta que caímos a la piscina

Tu: (gritas) ¡Bill! ¿Cómo no te fijaste?

Bill: ¡lo siento no fue mi intención, no me di cuenta por donde iba!

Tu: (lo quedas mirando y comienzas a reír)

Bill: ¿de que te ríes?

Tu: (sonríes) de tu cara.

Bill: (empieza a salpicar agua) ¡no te rías de mi cara!

Tu: (haces lo mismo) ¡no hagas eso!

Bill: (sigue tirando agua) ¡no lo are!

Tu: ¡entonces eso es una guerra!

Bill: ¡si es una guerra!

Seguimos tirando agua un rato hasta que nos cansamos, Bill nado hasta donde estaba yo y me abrazo.

Tu: (le dedicas una sonrisa) Bill, ¿salgamos de la piscina?

Bill: (sonríe) ¿te dio frío?

Tu: (afirmas con la cabeza)

Bill: si en realidad hace un poco de frío, será mejor que salgamos de aquí.

Empezamos a caminar con un poco de dificultad hacia el final de la piscina para poder salir hasta que lo conseguimos. Bill salio primero y él me ayudo a salir, cuando ya estábamos afuera decidimos entrar a  la casa. Entramos por la cocina y la luz estaba apagada hasta que de la nada se prende.

Xxx: (sorprendido) ¿Por qué están en esas fachas?, ¿Qué estaban haciendo el par de pervertidos?

Tu: (un poco molesta) respondiendo la primera pregunta, tu hermano se le ocurre darse un baño bajo las estrellas de otoño, y la segunda no es de tu incumbencia.

Xxx: (comienza a mover su piercing) ya entiendo.

Bill: (pone una mano en su cabeza) Tom no soy igual que tu.

Tom: (sonríe) somos gemelos Bill, ¿como no te vas a parecer a tu sexy hermano? Aunque no sacaste nada de sexy.

Bill: (me toma la mano y empieza a caminar) si Tom como quieras, será mejor que nos vayamos TN.

Tu: (sonríes) eso mismo estaba pensando, ya que el señor egocéntrico llego.

Tom: son envidiosos por que digo la verdad.

Tu y Bill: (ya en la salida de la cocina) ¡como digas Tom!

Tu: (un poco nerviosa) Bill…

Bill: ¿Qué pasa chiquita?

Tu: ¿Cómo llegare a casa? Mis papas me mataran si me ven así.

Bill: y… ¿Por qué no te quedas conmigo esta noche?

Tu: ¿enserio?

Bill: (sonríe y te abrasa) si, no quiero separarme de ti hasta que me vaya de gira con el grupo.

Tu: (le respondes el abraso) yo tampoco quiero separarme de ti, pero es tu deber y no quiero arruinar algo que te apasiona y es tu vida, tengo que hacerme la idea de que yo llegue después de tu pasión y no te puedo hacer elegir además seria algo muy egoísta de mi parte.

Bill: eres muy linda TN… ¿ya te he dicho que te amo?

Tu: (le das un beso) si muchas veces.

Bill: vamos a mi habitación para que te bañes y te saques toda esa ropa mojada.

Tu: (te ruborizas) esta bien.

Caminamos hacia la habitación de Bill,  entramos y me quede observando el lugar. Todo seguía en el mismo lugar, fue en aquel momento que empezaron a invadirme los recuerdos de la primera vez que entre a la casa de los Kaulitz y también a la habitación de Bill… comiendo avanzar y todo me parecía muy familiar hasta que de la nada veo a Bill tirado en la cama llorando y con la misma luminosidad que aquella vez. Era como si volviera al lugar de los hechos, la diferencia era que antes de fijarme en Bill me dirigí a un objeto en particular que me llamaba mucho la atención, y para mi me decía <<este objeto no estaba antes aquí>> hasta que sentí una mano que toca mi hombro derecho, me asuste tanto que decidí mirar hacia atrás, era él… el gran amor de mi vida que me miraba con cara de desconcertado no sabia que decirle y él tampoco sabia que decir, me miraba como si supiera que yo había entrado alguna vez a su habitación, pero no estaba segura.

Bill: (un poco desconcertado) TN ¿te sientes bien?

Tu: (asientes con la cabeza)

Bill: ¿segura?
Tu: si lo estoy, no te preocupes, será mejor que vaya al baño a sacarme la ropa mojada (te diriges al baño).

Bill: (asombrado) TN yo te pasare algo seco para que duermas.

Ya estaba en el baño, estaba buscando las toallas y no las encontraba, así que nuevamente Salí del baño y me sorprendió ver a Bill en el mismo lugar, parecía una estatua y me empecé acercar a él.

Tu: (peñiscas su brazo) ¡hey Bill!

Bill: ¡auch! Eso dolió TN.

Tu: (te ríes) es que no despabilabas nunca.

Bill: disculpa estaba en otra, ¿Qué necesitabas?

Tu: toallas no se donde las guardas.

Bill: yo creía que sabias, ya que sin conocer mi cuarto encontraste el baño.

Tu: (nerviosa) emmm… solo fue una mera casualidad, no es nada de otro mundo.

Bill: (poniendo cara de pocos amigos) esta bien, te creeré (va a buscar unas toallas y te las pasa).

Tu: (le das un beso) gracias.

Después de aquel percance me dirigí nuevamente al baño, donde esta vez pude bañarme tranquilamente, aunque por mi mente no dejaban de rondar aquellas imágenes de la primera vez que entre a la habitación de Bill sin que él se diera cuenta. Todos los recuerdos antes de que pudiéramos estar juntos volvían a mí como una ola gigante que quisiera arrasar con todo. Pero… ¿Qué sacaba con volver atrás? Ahora soy feliz aunque… esta felicidad me dure hasta Diciembre.

domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 48


Bill: no es eso, es solo que…

Tu: (le tomas la mano) Bill cualquier cosa que te suceda siempre estaré hay para apoyarte, no estas solo y nunca lo estarás, te lo prometo.

Bill: tú no entiendes…
Tu: ¿entender que?

Bill: no quería decirte esto para no causarte dolor.

Tu: Bill… no entiendo.

Bill: (te mira a los ojos) nos vamos de gira.

Tu: (te alegras) pero que felicidad me da, Bill no tienes que estar así por eso es tu trabajo.

Bill: (sigue mirándote a los ojos y muy triste dice) cuando me refiero a nosotros me refiero a la banda, Tokio Hotel se ira de gira.

Tu: (aquella sonrisa que tenias empezó a desaparecer y te cae una lagrima) Bill, esto es mentira, dime que es una broma.

Bill: (te mira con mucha pena) no lo es.

Tu: (te paras y empiezas a llorar) no esto es una broma, Bill ya deja de jugar conmigo no es una broma.

Bill: (se para y grita) ¡te dije que no lo es!, ¿crees que a mi me gusta?, ¿crees que me alegre de la noticia cuando David nos dijo?

Tu: (llorabas desesperadamente, te acercas a Bill y le empiezas a pegar en el pecho) ¡eres un tonto Kaulitz, tu me dijiste que no nos separaríamos nunca eres un mentiroso!

Bill: (te abraza fuertemente para que te tranquilizaras y le cae una lagrima) tranquilízate, no es mi intención dejarte sola, ami también me duele.

Tu: (gritas) ¡suéltame mentiroso!, ¿Cuándo tenias pensado en decirme?

Bill: (me agarraba con más fuerzas) un día antes de partir…

Tu: (no sabias que hacer)…

Después de unos minutos en silencio abrazados, ya me había calmado pero no dejaba de llorar, decido romper aquel silencio que nos atormentaba a los dos.

Tu: (bajoneada dices)  y… ¿Cuándo te vas?

Bill: (todavía no te soltaba) a mediados de Diciembre.

Tu: y ¿Por cuánto tiempo te vas?

Bill: por unos diez meces más o menos.

Tu: (no dices nada, pero tus ojos no dejaban de emanar aquel líquido tibio y salado)

Bill: no me gustaría dejarte aquí sola, no quiero separarme de ti pero… David no permite que llevemos a nuestras novias al Tour.

Tu: no te preocupes, puedo entender eso…

Bill: TN… me gustaría pedirte un favor….

Tu: dime…

Bill: quiero pedirte que si puedes y quieres esperar hasta que vuelva Alemania, pero si no es así me gustaría que armaras de nuevo tu vida.

Tu: (lo miras a los ojos) Bill te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario por que te amo como nunca ame a nadie y como nunca lo are, hemos vivido por muchas cosas juntos en muy poco tiempo para tirarlas al abismo.

Bill: (te da un beso en la frente) yo are todo lo posible para terminar lo antes posible y estar contigo.

Tu: (besas sus labios) ya no hablemos de eso y aprovechemos el tiempo que nos queda para estar juntos.

Bill: (te dedica una sonrisa) tienes razón.

Nos volvimos a sentar después de un rato parados abrazados, terminamos de cenar y nos pusimos a platicar. Nos quedamos por un buen rato en silencio y empecé hacer pucheros.

Bill: (se empieza a reír).

Tu: (extrañada) ¿de que te ríes?

Bill: (trata de disimular) de nada.

Tu: (seria) Bill te conozco y se que te estabas riendo de algo.

Bill: (te miraba y no podía dejar de reír).

Al ver que Bill no dejaba de reír me paro y me voy, no alcanzo a dar ni tres pasos y siento que me abrazan por la espalda, me doy vuelta y era Bill que me miraba con unos ojitos tan lindos y tiernos.

Bill: (dice con una voz aterciopelada) no te vayas, me reí sin querer.

Tu: (lo mirabas a los ojos) no importa…

Bill: (te toma una mano) ¿bailemos?

Tu: ¿tú bailas?

Bill: claro que si, aunque no me gusta mucho no es mi fuerte.

Tu: (con una sonrisa) esta bien.

Empezamos a bailar cuando  una melodía hermosa comenzó a sonar, estaba todo tan hermoso, que nunca me imagine algo similar a esto. Nos movíamos de un lugar a otro, pero nunca nos habíamos dado cuenta que estábamos tan cerca de la piscina hasta que…

miércoles, 6 de julio de 2011

Agradecimientos!

Chicas esta vez no les voy a publicar un capitulo nuevo, si no que quiero agradecer a cada una de ustedes por seguir mi fic y comentarla, aunque son muy pocos los comentarios que recibo me da una emoción muy grande al igual que alegría, por que se que les gusta y bastante. también quiero agradecer a mi mejor amiga Tomasa que la  ADORO mucho y sin ella no me uviera unido al mundo de los fic y mucho menos al mundo de Tokio hotel, aunque sea sera otra historia que empezare a escribir cuando esta fic termine.

Me da felicidad ver que mas de diez personas me visitan y se dan la lata de leer la fic, enserio de corazón gracias.  bueno no les doy más lata y ojala que comenten. las adoro a todas.

MUCHAS GRACIAS!

Capitulo 47


Me fui directo a mi habitación, me bañe muy rápido, Salí del baño y ahora una gran problema… ¿Qué me pondría ahora?

NARRAS TÚ

Estaba en mi habitación buscando algo para ponerme, desarme todo mi closet y nada, hasta que me dio tanta rabia que me puse lo primero que encontré. (Esto fue lo que conseguí).








A mi parecer esta opción me lleno verdaderamente, ahora tenia que llamar a Bill y decir que viniera a mi casa.

********** Conexión telefónica*********

Xxx: halo, ¿con quien hablo?

Tu: (haciendo pucheros) ¿tan fácil te olvidas de mí?

Xxx: (confundido) de verdad no se con quien hablo.

Tu: (un poco molesta) soy TN, se que últimamente no nos hemos visto todos los días pero no es para que te olvides de mi.

Xxx: (un poco apenado) hola TN, no me había olvidado de ti es que hace mucho tiempo que no hablábamos que ya no me acordaba de tu vez, mi hermano se esta cambiando, necesita verte en la casa a las ocho de la tarde.

Tu: (sin entender) ¿Tom, eres tu?

Tom: obvio que soy el sexy y apuesto Tom, ¿acaso no sabias quien era?

Tu: pero si este es el…

Tom: (te interrumpe) lo se, es el celular de Bill, te explicare. Bill esta histérico sin mentirte parece chica y para no joderla prefirió entregarme a mí su celular y contestar sus llamadas.

Tu: (te ríes) ¿te tienen de secretario?, y ¿es enserio que Bill parece una chica histérica? Esa no te la creo.

Tom: emmm… viéndolo de esa manera si, pero soy un secretario sexy, y por lo de Bill ha estado así hace días, desde que se entero que… (Se da cuenta lo que iba a decir y prefiere quedarse callado).

Tu: (un poco extrañada) ¿hasta que se entero de que?

Tom: (nervioso) lo lamento TN tengo que cortarte, tengo cosas que hacer, tu preocúpate de estar aquí a las ocho puntual.

Tu: pero…

Tom: (te interrumpe) nada de pero tu amor te espera a las ocho.

********* Fin conexión telefónica*********

Tu: (pensativa) que extraño… ya estoy lista y solo falta una hora, mejor veré quien esta conectado.

Fui a buscar mi notebook y revise mi correo, como siempre no había nadie conectado. Me tire a la cama a pensar un rato en lo que había dicho Tom, ¿Qué fue lo que dijo antes de cortarme? Así pase la hora que faltaba, no me había dado cuenta de la hora hasta que josefina me va a ver.

Josefina: ¿todavía aquí? Yo pensaba que ya estaba con el joven Bill.

Tu: (un poco ida) no nana, me tengo que juntar con el a las ocho de la tarde.

Josefina: entonces será mejor que baje por que solo faltan cinco minutos para las ocho.

Tu: (asombrada) ¿que?, ¿tan rápido paso la hora? Que alegría.

Josefina: será mejor que te abrigues bien por que ya esta empezando hacer mucho frió.

Tu: (te levantas de la cama y te despides de tu nana) adiós nana, nos vemos luego, quizás llegue tarde.

Josefina: (en voz baja) o quizás no llegue.

Tu: (te detienes) ¿Qué dijiste?

Josefina: no se preocupe, yo les avisare a sus padres.

Tu: (sonríes) esta bien.

Me fui casi corriendo a la casa de los Kaulitz, por suerte no quedaba tan lejos, al llegar toque la puerta y me lleve una gran sorpresa.

Xxx: (sonríe) me alegra verla hermosa señorita.

Tu: (te ruborizas y le respondes con una sonrisa) el placer es todo mío.

Xxx: (besa tu mano derecha y sin soltarla dice) por favor adelante, sienta se como en su casa.

Tu: (te ríes) Bill por favor, no me hagas reír deja de hablar de esa forma tan chistosa.

Bill: (se ruboriza y mira hacia abajo) esta bien.

Tu: (le tomas el mentón y tratas de que sus miradas se crucen) Te amo, es lo mas hermoso que haz hecho.

Bill: yo a ti también amo, ven te tengo una sorpresa.

Tu: (sonríes) siempre me sorprendes.

Me toma de la mano y nos dirigimos al patio trasero, en donde estaba todo muy hermoso, era una decoración nunca antes vista. Había un camino iluminado por la luz que emitían las velas, además estas rodeaban la piscina y al lado de esta habían dos mesas, una mesa para dos personas y en la otra había un chef preparando lo que íbamos a comer.

Nos sentamos y el chef nos sirvió champaña y dimos un brindis.

Bill: (levanta la copa) quiero hacer un brindis por estar con la mujer más hermosa del mundo.

Tu: (imitas a Bill) y yo quiero hacer un brindis por lo hermoso que esta el lugar y por el hombre que amo.

   Después de aquel brindis empezamos a comer y a reírnos, a recordar como nos conocimos y enamoramos, aunque hayan pasado unos pocos meses habían muchas anécdotas que contar. Cuando habíamos recordado todo, había algo que a Bill le preocupaba, en ningún momento me lo dijo, solo con ver sus hermosos ojos podía darme cuenta de eso, el brillo de aquellos ojos no era el mismo de siempre así que decidí preguntarle.

Tu: (un poco seria y preocupada) Bill, te noto extraño esta noche, ¿me puedes contar que te sucede?

Bill: (agacha la mirada) TN… no es nada.

Tu: (te empiezas a preocupar) Bill… me estas preocupando, por favor dime, acaso ¿no confías en mi?

Bill: no es eso, es solo que…





lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 46


Después de aquella comida en la casa de Bill, con él nos empezamos a ver día por medio durante unas semanas, luego tres veces a la semana hasta que solo nos veíamos los fines de semana, yo creía que era normal por que estaban grabando un disco, pero nunca me imagine lo que estaba a punto de venir.

 La próxima semana cumpliría otro mes  junto a la persona que más amaba en el mundo, empecé a preparar una pequeña sorpresa que estaba segura que le iba a gustar. La semana paso muy lento, los segundos se volvían minutos, los minutos horas, las horas días y los días parecían años. Hasta que por fin llego el esperado día en el cual me llevaría una gran sorpresa.

NARRA BILL
Al otro día después del almuerzo en mi casa, David nos llama para que nos juntáramos con él ese mismo día para darnos una noticia.

David: ¿están todos?

Los chicos: ¡si!

David: entonces comencemos, chicos lo que les voy a decir los va alegrar mucho.

Bill: (impacientado) David directo al grano por favor.

David: lo que sucede es que ya esta listo la fecha cuando empezamos la gira.

Bill: (un poco sorprendido) y… ¿para cuando seria?

David: a mediados de noviembre

Bill: (¿Qué are?) y… ¿Por cuánto tiempo será?

Tom: (observa como reacciono su hermano)…

David: unos diez meses, ya que esta vez iremos también a Suramérica.

Bill: (se sienta, pone las manos en la cabeza y murmura) TN… estará destrozada después que le diga esta noticia…

Tom: (se acerca a su hermano y le toca el hombro) Bill todo estará bien, tranquilízate ella entenderá.

Bill: (se para de la nada) no lo se Tom… no quiero alejarme de ella mucho tiempo…

David: Georg, Gustav será mejor que dejemos a estos dos hablar.

Gustav y Georg: esta bien (se van los tres).

Bill: (muy triste le corren dos lagrimas por su rostro) Tom… ¿Cómo le voy a decir a TN que me voy de gira?

Tom: no lo se Bill, pero ella entenderá.

Bill: ojala sea así.

Después de esa pequeña charla con David me fui a casa, quería estar solo y pensar en como le diría a TN que me tendría que ir por unos diez meces si es que no son más. Hasta que tome una decisión… empezaría alejarme de a poco, cada vez que nos veíamos le decía que hacia todo lo posible por estar con ella pero las grabaciones me absorbían la mayor parte de mi tiempo. Así pasaron las semanas y nos veíamos día por medios, después solo nos veíamos tres veces a la semana ya que pronto empezaríamos la gira y nos faltaba muy poco para terminar  nuestro disco, hasta que solo nos veíamos en los fines de semana por que ya estábamos terminando el disco que nos había costado mucho en producirlo y también empezaban las entrevistas.

Cada tiempo que pasaba con TN era único, trataba de aprovecharlo al máximo por que sabía que pronto nos alejaríamos, pero decidí no decir ninguna palabra.

Solo faltaban cuatro días para que cumpliera un mes más junto a la persona que amaba con todas mis fuerzas, aquella que quería que estuviese por siempre conmigo y nunca separarnos, pero ya estábamos cerca de que terminara el otoño y que empezara Diciembre.

Entre las entrevistas y las grabaciones del disco no tenia mucho tiempo para preparar la sorpresa, me costo un poco pero con ayuda de mi hermano todo estaba listo. Esos cuatro días se me hicieron muy cortos. Hasta que llego el gran día.

Tom: (tratando de calmar a Bill) oye… Bill deja de dar vueltas como loco, si esta todo listo, no falta nada.

Bill: (histérico) quiero que esta noche sea perfecta.

Tom: como si fueras a pedirle matrimonio.

Bill: (se queda pensativo) emmm… podría ser pero no Tom, no digas estupideces.

Tom: (pone los ojos blancos) esta bien Bill, lo que tú digas.

Bill: (se agarrad la cabeza con las dos manos) ¡ni siquiera me he arreglado!

Tom: será mejor que te arregles. Y otra cosa pareces una chica.

Bill: (se va rápido a su habitación).

Tom: parece que no me presto atención.

Me fui directo a mi habitación, me bañe muy rápido, Salí del baño y ahora una gran problema… ¿Qué me pondría ahora?

domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 45


Bill: (trata de acercarse a ti pero le da miedo) TN… puedo explicarte…

Tu: no me expliques nada, cuando escuche eso sentí que verdaderamente soy un animal para ti.

Tom: (mira hacia abajo) lo lamento TN, pero Bill metió la pata y teníamos que decir algo, o si no te dejarían tranquila.

Tu: (te quedas unos segundos sin decir una sola palabra y después comienzas a reírte) es que no pueden reaccionar así.

Tom y Bill: (se quedan mirando y luego empiezan a reírse contigo) emmm… si claro, tienes razón.

Tu: (te acercas a Bill y le das un beso en la mejilla) tontito te quiero, ya sabia que lo tenían que hacer para no entrar al mundo de la farándula.

Tom: (ya estaba más relajado) ya nos habías asustado.

Tu: no se preocupen yo los entiendo perfectamente.

Nos quedamos el resto de la tarde en mi habitación, platicamos sobre la entrevista y que fue lo que le dijo David de la entrevista. Me contaban que en el momento de la entrevista Gustav y Georg estaban pensando en si estaba viendo la entrevista y en mi reacción, por lo que me dijeron creían que estaría hecha una bestia, pero no se equivocaron mucho.

Aquella noche cenamos en mi habitación, y seguíamos platicando era como si no se nos acabaran las palabras, teníamos mucho que saber uno del otro y aunque ya había pasado casi medio año,  nunca terminamos de conocer a las personas.

Los chicos se fueron y nuevamente me quede pensando… mi papa aunque ganara mucho dinero no nos iba a durar para siempre y mi vida era estar en mi casa, salir con los gemelos y mi ultima actividad era ir a la escuela de conducción, en la cual ya había terminado y con excelentes resultados, en pocas palabras ya tenia mi permiso de conducir. Pero… como Faxy yo tenía que estudiar una carrera, tenia que ser alguien en la vida y valérmelas de mi misma. Mis sueño es estar con mi alma gemela, tener una gran mansión como en la que vivo en estos momentos y tener muchos hijos, pero solo uno de mis sueños se ha cumplido y es el más importante… estar con la persona que amo.

Aquella noche me costo mucho dormir, pero logre quedarme profundamente dormida. Al día siguiente, ya eran las una de la tarde cuando baje a comer algo, pase por el hall de la casa para ver si todo estaba en orden, pero no encuentro una gran sorpresa.

Tm: estará todo bien, confío en los chicos.

Xxx: lo se, tu hija es una persona adorable y con mucho sentido del humor.

Tm: es una chica muy chistosa, con mi esposo siempre decimos que con TN nunca te aburrirás, el día en el cual llegaron los chicos los hubieras visto como peleaban, pero se nota que se quieren mucho y los dos juntos son un chiste.

Xxx: (te mira y sonríe) así me doy cuenta, son uno para el otro, ¿cierto TN?

Tu: (no sabias de que hablaban y empiezas a ruborizarte) emmm… claro que es así.

Tm: Simone, ¿te gustaría salir hoy de compras?

Simone: claro que me encantaría, pero primero tengo que ir a chequear que este todo en orden en la casa de mis niños, no puedo dejarlos solos por mucho tiempo por que son una bomba.

Tu: (te ríes) en eso tiene razón, los dos juntos y solos son una dinamita, en ocasiones ni Georg y Gustav podíamos separarlos.

Tm y Simone: (se ríen).

Tu: será mejor que vaya a la cocina a buscar algo para comer.

Tm: hija,  hoy no almorzaremos aquí, Simone nos ha venido a invitar a comer con sus hijos.


Tu: (sonríes) esta bien, entonces me iré arreglar (empiezas a desaparecer del lugar).

Simone: te esperaremos para irnos juntas,

Me fui a cambiar de ropa y así verme espectacular para Bill, siempre me ha gustado impresionarlo con mi vestimenta, ya que él también lo hace. Por suerte no me costo mucho elegir ropa, ya que lo todo lo que me ponía me quedaba espectacular, satisfecha de cómo me veía, decidí salir de la habitación y abarcarme a las escaleras. Cuando ya estaba en el primer piso fui al hall de la casa en donde mi madre y Simone me estaban  esperando.

Tm: ¿ya estas lista?

Tu: (sonríes) más que lista madre.

Simone: (sonríe y con una dulce voz dice) entonces podremos irnos.

Nos retiramos de nuestra casa y llegamos a la casa de los Kaulitz, yo estaba muy feliz por que estaría nuevamente con Bill, aquel ser que con su voz me cautivo, aquel que su mirada me enamoro, aquel que… no tengo palabras para explicar quien es Bill y lo que hizo en mi para enamorarme como lo estaba hasta el momento.

Pensando no me había dado cuenta de lo rápido que habíamos llegado a la casa de nuestros vecinos, la puerta estaba abierta y lo primero que veo en aquella casa era a él…  si  aquella persona que desordena mi mundo, aquel que me hace pensar locuras y en realizarlas también. Nos quedamos mirando por unos segundos hasta que pude reaccionar y me dirigí hacia él.

Tu: (te di un fuerte abrazo y mire sus hermosos ojos) te extrañe mucho.

Bill: (hace lo mismo) yo también te extrañe y eso que nos vimos ayer.

Tu: (le susurras en el oído) te quiero.

Bill: (susurra) yo igual...

Bill al terminar aquella frase nos empezamos acercar cada vez más hasta que mis labios tocaron los de él, en aquel momento parecía que existiéramos solo él y yo en un mundo perfecto. Cuando nuestros labios pudieron separarse unimos nuestras frentes, nos miramos a los ojos empezamos a reír, pero en aquel momento no nos habíamos dado cuenta de que en ese preciso instante nos estaban viendo.

Xxx: (unió sus manos) que linda escena, me van hacer vomitar.

Bill: (un poco molesto) Tom deja de molestar, estas celoso por que ella me prefirió a mi y no a ti.

 Tom: eso da igual, prefiero estar solo y que admiren mi belleza.
Tu: ¿siempre serás Haci de egocéntrico?

Tom: (orgulloso) eso no es ser egocéntrico es decir la verdad.

Simone: (sonríe) mis bebes nunca cambiaran.

Tm: (sonríe) son un plato.

Tu: (avergonzada) ¡mamá!

Tm: solo digo la verdad.

Simone: será mejor que los dejemos solos, ellos se entienden.

Simone y  mi madre se fueron mientras nosotros seguimos nuestra pequeña discusión, aunque termino muy pronto. Paso media hora y nos llaman almorzar, era primera vez que solo estaban nuestras madres y nosotros, pero era segunda vez que me sentaba en aquella mesa. Todavía no puedo olvidar el incidente de aquella noche de verano… pero es mejor así, no volver a tocar el pasado y dejar las cosas como están ahora, todo tan tranquilo.

Después de aquella comida en la casa de Bill, con él nos empezamos a ver día por medio durante unas semanas, luego tres veces a la semana hasta que solo nos veíamos los fines de semana, yo creía que era normal por que estaban grabando un disco, pero nunca me imagine lo que estaba a punto de venir.