Contador de visitas

lunes, 2 de mayo de 2011

CAPITULO 20


¿Qué pasara de hoy en adelante con TN?, ¿será que ella me odia?, aunque ahora si mas lo recuerdo ella me dijo que estaba soltera… tengo que aprovechar esta oportunidad y declararle mi amor a TN, la pregunta es como…

NARRAS TÚ

Ya estaba a salvo, no fue tan malo después de todo, creía que iba hacer peor, pero… no paro de pensar en Bill… ¿Qué habrá pasado con él después que me fui?,¿habrá sido una trampa?, y si fue una trampa…¿podré perdonarlo? la respuesta era obvia, ya que en tan poco tiempo le tome un gran cariño, de hecho lo quiero demasiado y siendo mas especifica con mis sentimientos… siento que me gusta, daría todo por él y si me hubiese acompañado Bill quizás no me hubiese escapado…

Después de un buen rato te quedaste dormida profundamente…  ya en el sueño… era extraño, estaba caminando bajo árboles de cerezos los pétalos de las flores caían, era muy hermoso hasta que al fondo de aquel túnel de árboles veo un puntito que cada paso que daba se visualizaba más y más fue hay que me encuentro con un chico, no le podía ver su rostro por alguna razón, pero no me interesaba, me quede platicando con él, pasaron los días y éramos los mejores amigos del mundo, pasaron meses y estaban nuestras familias reunidas y el me declara su amor frente a mi familia y a la suya, ya habían pasado 2 años y en el túnel de árboles del cerezo, en la misma estación y en el mismo día me pidió que me casara con él y yo acepte. Ya era el momento de la boda, cuando ya estaba frente a frente en el altar, me imagine aquel día en el cual lo conocí, cuando llegue donde estaba él, lo miro… ¿era Tom?, ¿Qué demonios hacia aquí?, ¿me voy a casar con él?, ¿Cuándo sucedió esto?, ¿habría sido aquel chico que conocí aquel día y que no le podía ver su rostro?... solo pude mover mi cabeza y mire a mi alrededor y al altar, cuando volví la mirada hacia donde estaba Tom, el había desaparecido, no era el rostro de Tom el que estaba miando, si no que era el rostro de Bill, era él quien me hizo sentir completamente feliz, era él con el que me sentía completamente plena, pero… al ver a Bill quizás fue de la impresión desperté.

Tu: (decepcionada) solo era un hermoso y largo sueño…

Así paso la semana, yo iba a mis clases de conducción, que por cierto ya faltaba muy poco para sacar mi licencia, todas las noches me llamaba Tom para saber como me sentía y saber lo que había hecho en el día, mientras que Bill… Bill nunca me llamaba, aunque todo el día pensaba en él, a cada segundo, minuto y hora, a mis compañeras nunca les conté de quien verdaderamente estaba enamorada, ya que pensarían que estoy loca o que estaba con el por la plata, pero no la verdad no era así. Un día cuando yo iba bajando las escaleras tocan el timbre de mi casa, abre josefina, pero había algo que me capto mi atención, era una silueta que conocía, era Bill, ¿Qué hacia aquí a esta hora?, decidí bajar las escaleras rápidamente para dirigirme hacia ellos.

Tu: (inquieta por sabre que es lo que pasaba) ¿Qué es lo que sucede?

Bill: TN,  lo que le estaba contando a josefina era que ustedes están invitados a una cena familiar que se realizara en mi casa.

Tu: ¿cena?, ¿y que celebraran?

Bill: el aniversario de mama con Gordon, cumplen otro año como pareja.

Josefina: (muy emocionada) no es por ser intrometida ni nada de eso, pero me parece una fantástica idea.

Tu. Josefina tu no eres intrometida.

Bill: para nada de eso josefina, me alegra mucho que pienses así.

Josefina: (se ruboriza) jejeje, creo que tienes razón, Bill, ¿Por qué no pasas a tomarte una tasa de te?

Bill: lo lamento, pero solo venia a entregarles esta invitación, ahora me retiro nos vemos mañana, chao josefina, TN (da media vuelta y empieza a caminar).

Tu: Bill…

 Bill: (se gira para mirarte) ¿Qué pasa TN?

Tu: (te sonrojas) espérame, salgo contigo hacia fuera.

Bill: (te dedica una sonrisa) Esta bien.

Tu: Josefina nos estamos viendo (le das un beso en la mejilla y sales corriendo detrás de Bill)

Josefina: TN handa con cuidado.

 Tu: (le gritas) ¡esta bien!

Bill: ¿vamos?

Tu. Si

Ya afuera de la casa…

Bill: ¿te llevo a tus clases de conducción?

Tu: Bill, prefiero ir sola, además tu ¿no tienes que ir al estudio?

Bill: TN déjame llevarte, y si tengo que ir al estudio, pero más tarde.

Tu: (le dedicas una sonrisa) esta bien.

Bill: entonces… ¿Qué esperamos? (abre la puerta de su auto)

Tu: (sorprendida y con un tono de ironía) eres un tramposo Kaulitz, ¿Cómo supiste que me iría contigo?

Bill: (con una sonrisa en su rostro) Intuición de hombre, ¿te súbitas al auto o no?

Tu: sisi, intuición de hombre, esa no te la creo, pero si me subiré al auto (y te subes).

En el camino, nos fuimos platicando con Bill, la pasamos muy bien juntos, el me contaba las locuras que hacían con Tom, Georg y Gustav. Tambien me contaba de su madre y de lo encantador que era gordon, ojala que mañana salga todo bien pensaba. Lo malo es que ya habiamos llegado y yo tenia que entrar, no queria separarme de él, y quisas Bill tampoco se queria serparar de mi, lo notaba solo por la forma en la cual me miraba, pero decidi entrar.

Tu: (un poco triste) Bill, ya me tengo que ir, fue un placer estar contigo y gracias por traerme.

Bill: (estaba igual que tu) TN no hay de que, me encanta pasar tiempo contigo, y que bueno que te aya gustado pasar el tiempo conmigo.

Tu: se pasa bien (vez la hora), ya es tarde Bill, tengo que entrar.

Bill: (se acerca lentamente a ti) esta bien TN nos vemos (y te planta un beso).

Tu: (quedas anonadada) Bill, me tengo que ir, chao  (te bajas del auto y caminas lo mas rápido, la cosa era desaparecer de la vista de Bill).

¿Qué fue lo que paso en el auto?, ¿Por qué Bill me beso?, fue muy lindo su beso, pero… no le puedo hacer esto a Tom… pero… ¿Qué tiene que ver Tom en todo esto?, siendo que me gusta Bill, él es el dueño de mi corazón, el que hace ser feliz. Lo que paso en su auto… ¿habrá sido un sueño?

1 comentario:

  1. aWWW esta geliaaal el fic mi tontona del almaa!!! sigelo luegitooo x faaas!!! Qdtee Ich liebe Dich!!

    ResponderEliminar