Contador de visitas

miércoles, 11 de mayo de 2011

CAPITULO 22

Xxx: (con un todo sospechoso y bajo) y… ¿Cómo te fue con TN?

Andreas: (un poco enojado) ya te dije Bill, yo sabia que esto iba a suceder con ella, desde que la vi algo me lo dijo, y por tu culpa tu mina casi me mata a golpes.

Bill: (riéndose) es por eso que te mande a ti a averiguar que es lo que le gusta a TN para comprárselo, si iba yo más que seguro se enojaría y no me hablaría nunca más en su vida.

Andreas: tomate esto enserio, casi me golpea, pero… lo poco i nada que hable con ella es una chica encantadora.

Bill: (un tanto celoso pos las palabras de su amigo) ella es mía, mañana le pediré que sea mi novia oficialmente, estoy seguro que me dirá que si.

Andreas: como quieras Bill, pero Tom no perderá su tiempo, además de conocerlos bien a los dos, yo se que Tom ara lo que sea por obtener lo que quiere hasta… (Mejor me quedo callado, no quiero verlos pelear por una tontera que dije yo, además son mis mejores amigos y tengo que ayudarlos de alguna manera…)

Bill: ¿hasta que?, Andreas dime por favor no te quedes callado.

Andreas: … (Hasta pelearse con su hermano para obtener a la mujer que quiere… tratando de cambiar el tema…) Bill, te contare algo ven acércate.

Bill: (se acerca y le dice en voz baja) ¿hay esta bien?

Andreas: (le susurra) un poco más.

Bill: (le sigue el juego) ¿hay?

Andreas: un poco más Bill.

Bill: (cuando ya no podían seguir acercándose a su amigo le dice) ¿esta bien hay?

Andreas. Si esta bien, lo que tenia que decirte es… (Le grita en el oído) ¿No querías saber lo que le gustaba a TN?

Bill: (se aleja de un salto) tonto eso dolió y me asustaste, acaso ¿eres idiota o te haces?

Andreas: ni la una ni la otra, yo soy yo, eso es que soy especial.

Bill: yaya cuéntame que es lo que le gusta a TN.

Andreas. Lo que le gusta es…

Y Andreas le cuenta lo que más me gustaba y en lo que le daba más énfasis a la hora de bitrinear. En cambio yo ya había llegado a casa, salude a josefina y le dije que me iría a mi cuarto a descansar y que no me molestara nadie. Me quede todo el día acostada mirando el techo de mi habitación, pensando ¿Por qué pienso tanto en Bill y en Tom?, ¿Qué es lo que siento por ellos?, ¿debo ir mañana o no? Bueno y así se me fue la tarde y en la noche… me conecte ya que hace mucho tiempo que no lo hacia y también quería saber de mi mejor amiga y como la estaba pasando en mi ausencia, lo bueno es que me la encuentro conectada.

********** Conexión Chat**********

Faxy: ¡HOLA TN tanto tiempo sin saber de ti!

Tu. Si Faxy ha pasado mucho tiempo y te he extrañado un montón.

Faxy. Yo igual y me haces mucha falta TN.

Tu. Tu también, no se que hacer, mi vida se convierte en un caos a cada segundo.

Faxy: haber amiga, cuéntame que te ha pasado.

Tu: (le cuentas lo que había pasado desde la última vez que hablaron por Chat)

Faxy: han pasado muchas cosas… pero como ya te dije TOM ES MIO ¬¬

Tu: Faxy tu sabes que contra los sentimientos uno no puede hacer mucho.

Faxy: bueno en eso tienes razón tontorrona.

Tu: bueno Faxy nos estaremos comunicando, me tengo que ir a dormir por que mañana va hacer un día largísimo.

Faxy: y ¿Por qué va hacer largísimo?

Tu: Faxy mañana nos invitaron a una cena en la casa de los Kaulitz a celebrar el aniversario de la madre de ellos con Gordon.

Faxy: han, no tenia la menor idea que mañana era su aniversario…

Tu: bueno ahora lo sabes y me tengo que ir, por que es un día largísimo, nos vemos

********** Fin conexión Chat*********

Me desconecte y me fui acostar, esta vez pude dormir sin ningún problema, no tuve sueños extraños ni desdoblamientos, ni pesadillas, que eso era algo muy común en mi. Al otro día mi nana  me despierta josefina me trae el desayuno…

Josefina: mi niña a levantarse que ya es muy tarde y tienes que preparar todo para esta noche.

Tu: (¿de que me estará hablando?) ¿Qué cosas hay que hacer josefina?

Josefina: (esta niña que el olvidadiza) mi niña hoy tiene que ir donde los jóvenes Bill y Tom Kaulitz a una cena que le están organizando a su madre y a su padre por su aniversario y su familia esta cordialmente invitada.

Tu: (cresta, ¿Cómo se me ha olvidado algo tan importante?) disculpa, se me había olvidado me termino de tomar el desayuno y saldré de inmediato a comprar un obsequio.

Josefina: así me gusta, con mucho animo.
Así fue, termine de tomar mi desayuno, me fui a bañar me puse muy bonita y Salí de casa directo al centro comercial, otra vez me recorrí todo el centro comercial para encontrar algo bonito para la mama de Bill, no quería llegar con las manos bacías, hasta que encontré algo, pero… faltaba algo… quizás tenga que comprarle un arreglo floral, ya que  no la conozco para saber sus gustos y los gustos de su marido, amante, pareja lo que fuesen, pase toda la tarde buscando algo y viendo el arreglo, apenas tenia tiempo para volver a bañarme, ya que me sentía muy pegajosa ponerme la ropa que compre ayer, maquillarme y hacerme un lindo peinado. Cuando estaba por terminar, mi padre me llama para que bajara, le di el último retoque a mi cabello y baje casi corriendo las escaleras. ( como en la imagen de abajo pero te isiste un moño hacia el lado) 








Tp: TN esta hermosa, nunca te había visto tan radiante.

Tm: hoy no te vez hermosa, por siempre lo haz sido.

Soel: definitivamente TN eres mujer, yo creía que eras un travesti.

Tu: (un poco molesta del comentario) ¡cállate enana o morirás aquí mismo!

Soel: yaya la corto, solo era una pequilla broma.

Tu: (mas te vale enana o si no mueres) será mejor que nos vayamos.

Tp: (ve la hora) ¡OH! TN tiene razón llegaremos tarde si no caminamos.

Soel: papá la casa esta al lado de la nuestra, no exageres plis.

Tm: tu padre no esta exagerando Soel, si no que es por que somos los invitados y es primera vez que vamos para haya tenemos que ser responsables y ser puntuales.

Tu: bueno, entonces ¿Qué esperamos?

Al terminar de decir aquellas palabras nos encaminamos a la casa de los Kaulitz, cuando entramos estaba todo muy bonito, no sabia por donde empezar a mirar, era la casa muy parecida a la de nosotros, pero decorada a un estilo muy tradicional, que por cierto era genial. Esperamos unos minutos en la sala de estar, vi a Bill, muy elegante con su teñida formal sport al igual que Tom, aunque esta vez no lo vi con cosas muy anchas, lo único que parecía quedarle grande era un chaleco que lo hacia verse más lindo de lo que es. Y detrás de ellos venían los padres de loa twigs.

Bill: (un unas sonrisa) me alegra que hayan llegando, y es un placer recibirlos en nuestra casa.

Tom: (también con una sonrisa en su rostro) mamá ellos son… (LOS NOMBRES DE TUS PADRES), SOEL y ella es TN, la persona que mas quiero en este mundo aparte de tú mami por supuesto señores (APELLIDO DE TU PADRE) ellos son mis padres, Simone y Gordon.

Todos: (menos Tom y Bill) un placer conocerlos.

Tu: (así que ella es la madre de los twigs, es muy hermosa)

Bill: (indicando al comedor) señores la cena esta servida.

Todos se dirigieron al comedor, nos sentamos y empezamos a comer, estaba todo muy delicioso y l entrada…  ummm......... estaba deliciosa. Ya estábamos en el poste, cuando Bill se para de la mesa y toma su copa y la golpea suavemente con una cuchara para que le prestáramos atención, cuando ya todos campamos su atención el prosiguió a decir…

Bill: Gordon, mamá, hermano, invitados, quiero que tomen sus copas y brinden conmigo… quiero brindar por mi madre y Gordon por un años más que están juntos y que ojala sean muchos más. (Empieza a mirarte fijamente) También quiero brindar por…

1 comentario:

  1. aWWW!!!!! qe sigeee!!! me tuviste asi too este tiempo paera estooo??? O.o >.< TT.TT eres perversaaa!!!! te matareee u.u xDD
    espero qe lo sigas luego lockilaa!!! Ich liebe Dich!!
    Küsses!!

    ResponderEliminar