Contador de visitas

sábado, 14 de mayo de 2011

CAPITULO 23


Bill: Gordon, mamá, hermano, invitados, quiero que tomen sus copas y brinden conmigo… quiero brindar por mi madre y Gordon por un años más que están juntos y que ojala sean muchos más. (Empieza a mirarte fijamente) También quiero brindar por una persona que esta aquí que para mi es muy especial y que quiero decirle que la quiero mucho y que no paro de pensar en ti TN, te quiero con toda mi alma y no quiero que me respondas ahora ni mañana, quiero que me respondas cuando estés segura de tu decisión… ¿te gustaría ser mi novia?

Yo escuchar aquellas palabras, no podía creerlo, para mi era un sueño hecho realidad, aunque encontraba muy hermoso en todas sus facetas a Tom, no sentía lo mismo que siento por Bill, no podía hacerme la tonta a estos sentimientos por él, pero mientras escuchaba aquellas palabras me emocione que por mis mejillas dos hilos de agua que corren desde mis ojos.

Tom: (enojado se para) Bill mira lo que haces, ¿eres idiota o te haces?

Bill: (un poco molesto) ¿Qué te pasa imbecil?, ¿tienes algún problema? Por que si es así lo arreglamos afuera.
Tom: (alejando se de la mesa) con mucho gusto EX HERMANO.

Simone: (enojada por lo que esta pasando) Bill y Tom Kaulitz, ustedes no van a ningún sitio, y Thomas, ¿Cómo es eso de ex hermano?

Tom: si madre, Bill desde el día de hoy deja de ser mi hermano y pasamos a ser rivales (se marcha del comedor)

Bill: madre por favor no te metas esto es un asunto entre yo y Tom (sigue a Tom).

Tom: hasta que por fin llegas nenita.

Bill: paremos el show por favor Tom madura, ¿Qué te pasa?

Tom: (mientras se acerca a Bill) ¿sabes lo que me pasa?, lo que me pasa es que mi hermano me traiciono, él sabiendo que me gusta esta presente él se le declara estando yo presente, eso es lo que me pasa, que mi hermano me aya quitado a la mujer que quiero.

Bill: no es mi problema que me guste TN, tu no puedes mandar al corazón para que no te guste tal chica (se empieza acercar hacia Tom).

Los dos se empiezan a dar golpes, al escuchar gritos no aguante más y decidí ir a ver que es lo que pasaba, cuando veo a los chicos pelear.

Tu: (gritas mientras llorabas) ¡ya pares por favor, no peleen son hermanos!

Pero aun así ellos siguieron golpeándose, hasta que todos llegaron  a donde estábamos y miraban, Simone también les decía a los chicos que dejaran de pegarse pero fue inútil, así que decidí meterme al medio y con el resultado de que me llego un golpe por ambos lados, quedando en el piso casi inconsciente. Todo se acercaron a verme, Bill quedo perplejo al darse cuenta que me había pegado y Tom también sentía mucha culpa, ya que era la primera vez que le pegaba a una mujer y mas aun a la persona que quería con todas sus fuerzas.

Tom: (hecho una furia) ¡mira lo que haces Bill, esto se hubiese evitado!

Bill: ¿estas contento con lo que hiciste Tom?, si no te comportaras como un animal esto no hubiese pasado.

Simone: ¡paren los dos mira como dejaron a TN, ¿no les da vergüenza teniendo visitas no sepan comportarse?, acaso ¿yo les enseño a pelear de esta manera?!

Gordon: su madre tiene razón chicos, su madre los ha criado de buena manera con buenos principios y buena moral, aunque no soy su padre biológico y llegue después cuando ya estaban un poco mas creciditos yo reafirme lo que su madre les enseño, pero parece que ustedes no entienden.

Bill: (se agacha para ver si estoy bien) TN ¿estas bien?

Tu: (un poco mareada) si Bill, ya estoy bien, me alegro que hayan parado de pelear, no me gusta verlos de esa manera.

Tom: TN lo siento, solo fue un impulso involuntario, no volverá a pasar.

Tu: (tratas de sonreírles) que alegría escuchar eso, ya que no me gustaría que dos hermanos se alejen por mi culpa, eso me podría muy triste. Será mejor que me marche, no quiero ocasionar más problemas de los que ya he ocasionado (y tratas de pararte, pero los golpes que te llegaron fueron muy fuertes así que al pararte te mareas mas de lo que estabas y tambaleas por suerte estaba Bill cerca de ti)

Bill: (preocupado) ten cuidado TN, será mejor que te lleve a casa.

Tu: no te preocupes, puedo irme sola perfectamente.

Tom: (solo los observa)

Bill: nada de eso jovencita, tú vienes conmigo.

Bill me toma en brazos y me lleva a casa, mis padres se despidieron de todos y por lo que había escuchado mi madre se juntaría uno de estos días con Simone a platicar, llegamos a mi casa, el me lleva a mi habitación me saca los zapatos abre mi cama y me acuesta.

Bill: (con voz aterciopelada) dulces sueños mi princesita, que descanses y perdónanos a mi y a mi hermano, se que somos unos idiotas y nos pasamos de la línea y ocasionamos pegarle ala mujer que amamos.

Tu: (por las pocas energías que te quedaban) no importa Bill, ya sabia que me pasaría esto además fui yo la causante de que ahora estén enojados.

Bill: no tienes la culpa, es solo peleas de hermanos no te eches la culpa, pero será mejor que cierres tus ojitos y a descansar (te tapa bien y te da un beso en la comisura de los labios)

Tu: Bill…

Bill: ¿Qué pasa TN?

Tu: (pones una voz muy dulce y tierna) gracias por ser tan cariñoso conmigo, se nota que no eres igual a los demás… (Es por eso que me gustas mucho) t…te… quiero Bill…

Bill: (emocionado de tus palabras) TN yo te quiero mas que a mi vida, este ultimo tiempo me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti y que en muy poco tiempo te volviste parte de mi.

Tu: lo se Bill, y tu también te haz vuelto una persona importante y que siempre llevare en mi corazón.

Bill: TN ¿te gustaría ser mi novia?, se que es apresurado y que se que antes te dije que no te presionaría para que me respondas, pero no aguanto mas.

Tu: Bill, quizás sentimos lo mismo el uno hacia el otro, pero no se… Tom me tiene preocupada…

Bill: no te preocupes por Tom ya se le pasara.

Tu: tu lo conoces mejor que yo así que todo vuelva a la normalidad.

Bill: bueno y ¿que me dices?

Tu: Bill yo…  

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa....OMG..!!
    bill se declaro delante de todos *¬*.....!!!
    oww pobre tomxitoooo...y pobre de (t/n) o sea ellos se matan a golpes y pum.! la salen golpeando.... u.u...!!!
    aaaaaaaaahhhh...ya quiero saber que va a responder (t/n)....!! :3
    owwww....siiii tienes razon hace rato que no me pasaba por akiiii....T____T pero mira volvi... y ahora cada que pueda te dejare un coment ;)
    hahaha...Cdt...^^
    tkm...Bye..!!

    ResponderEliminar
  2. x qe siempre me dejas con la intriga??!!!! >.< u.u lloraree!!! TT.TT sube capitulo pronto Billiberta!!! Qdteee Ich liebe dich!!

    ResponderEliminar