Contador de visitas

jueves, 26 de mayo de 2011

CAPITULO 28 PARTE 1


MIENTRAS EN TU CASA

Después de que se fue Tom, me dirigí a mi habitación, me tumbe en mi cama a pensar… ¿Qué estará pensando Tom, ¿estarán matándose a golpes como ayer?... pero lo mas importante, ¿será bueno haber venido Alemania y conocerlos?, ojala que haya sido una buena elección, porque en estos momentos veo que las cosas no resultan como yo esperaba… por un lado esta Bill, que lo quiero muchísimo, pero por otro esta… Tom con aquel beso que fue tan intenso, que confundida estoy, no paso ni un día y ya he engañado a mi novio, ¿Qué lindo TN? Que lindo…

NARRAS TÚ

Han pasado tantas cosas…. Y todo empieza días andes de mi cumpleaños, con aquel sueño que nunca supe por que eran… espera TN aquel sueño significaba que viajaría a otro país, tonta ¿Cómo no te diste cuenta de eso antes?, espera… pero al final si supe que era eso, bueno el día en el cual estaba arriba de un avión, ¡QUE DESPISTADA ERES TN!, bueno y pensar que no quería venir a este país y que para el día en que cumplía 20 años  ise el tremendo escándalo, que tonto, aunque… ¿Qué hubiese pasado si no hubiese venido? Y ahora que recuerdo todavía tengo los obsequios de aquel trágico cumpleaños, después de ese día no los quise ver más, porque creía que eran de mala suerte, pero… tengo ganas de verlos. Así que me digiri a mi closet y empecé a buscarlos como loca, no sabia en donde estaban mientras seguía recordando cosas como…

Tp: niñas, esposa mía y josefina lo que les tengo que contar es que hoy en la mañana me llamaron a una junta extraordinaria para informarme que me trasladaron a Alemania.

Todos: ¿Qué DIJSITE?

Tp: lo que escucharon me transfirieron a Alemania.

Soel: papa eso ya lo escuchamos, ¿pero piensas en dejarnos solas a nosotras 4?

Tp: no no no, como se pueden imaginar esa barbaridad, si no que nos vamos a ir todos incluyendo a josefina a vivir a Alemania, ya mi jefe se encargo de buscarnos una casa para vivir.

Tu: papa yo no me quiero ir a vivir aya, por que ya tengo mi vida hecha aquí y no puedes obligarme a empezar de cero…

Tp: TN no me hagas esto es lo mejor que me ha pasado en la vida soñé muchos años por estar ocupando el puesto en el cual me han asignado en estos momentos y no lo pienso desaprovechar por una niñería tuya.

Soel: mi papa tiene razón se ha esforzado mucho, pero aunque nos duela tenemos que partir.

Tm: tu hermana tiene razón, además nos ara bien y podremos conocer gente nueva

Tu: (llorando) ese es el problema, es que no quiero conocer gente nueva.

En realidad en aquel momento me sentía tan mal que no podía medir mis palabras y yo no hubiera cambia do de opinión si no fuese por…

Mientras estaba en el parque acostada pensando me empieza a dar mucho sueño hasta que me quedo profundamente dormida. En una de esas siento que alguien me llama.

Xxx: TN, TN, TN despierta.

Tu: hay no si me he portado bien un ratito más.

Xxx: TN despierta te lo ordena tu abuela.

Tu: (muy sorprendida) ¡abuela!, ¿Qué haces aquí?

Tu abuela: hija mía sabes que estamos conectadas entre si así que no tienes por que asustar.

Tu. Lo se pero ¿por que ahora?

Tu abuela: tu papa me mando a llamar para convencerte de que te vayas con el a Alemania.

Tu: así que era eso… ya lo decidí y me quedare aquí, no dejare a mis amigos y menos a mi mejor amiga.

Tu abuela: hija tu sabes que las cosas tienen que fluir a su debido tiempo y también sabes que las cosas pasan por algo, TN tienes que ir además entre tu y francisca (su apodo es Faxy) siempre estarán conectadas por que no importa que tan lejos estés…

Tu: nuestros corazones siempre estarán unidos, lo se abuela lo se.

Tu abuela: entonces… ¿Por qué no quieres ir?

Tu: abue tengo miedo de no seguir hablando contigo, de no saber nada de ti ni de mis amigos, no quiero estar sola y empezar una nueva vida.

Tu abuela: hija todos le tenemos miedo a algo, pero tu miedo es lógico no sabes si vas a conseguir a una amiga como a la que tienes ahora, además te diré una cosa yo no te dejare nunca ni a ti ni a tu padre por que son mi sol, aparte los estoy cuidando desde del cielo y vengo cada vez que uno de los dos tiene problemas así que hija piénsalo bien, por mi parte nunca te dejare sola.

Tu: abue tienes razón ya tome una decisión…

Después de eso me fui a mi casa a decirle mi veredicto y como ya saben yo acepte, pero había algo mas que me tenia inquieta y era mi amiga, la Faxy…


Mientras iba caminando hacia la casa de la Faxy me dio mucha tristeza y me puse a llorar, no aguantaba perder a mi mejor amiga aunque sabia que iba a estar en comunicación pero no era lo mismo hasta que llego a su casa y le conté todo a la Faxy ella también estaba muy triste pero me consolaba, era la única que estaba conmigo en las buenas y en las malas,  solo ella sabia lo que sentía de alguna u otra manera ella siempre sabia lo que sentía. Pase la tarde en su casa tratando de pensar como seria nuestras visas lejos de la otra, hasta que llego la hora de irme a mi casa. Cuando llegue solo comí un poco y después me fui a mi habitación a dormir, el día de mi cumpleaños había terminado.

Ya habían pasado los días y ya se aproximaba la hora de partir a Alemania, tu con la Faxy ya habíamos arreglado todo, ya sabíamos como comunicarnos y cada vez k yo o ella tenga tiempo libre nos iremos a visitar, también ella me había ayudado a ordenar las maletas, mientras mi mama, mi papa mi hermana y josefina hacían lo mismo. Tu papa no pasaba mucho en la casa por que tenía que dejar los papeles al día al momento de dejar su cargo. Hasta que llego el gran día, ya estábamos todos listos mi papa llamo un taxi y nos fuimos directo al aeropuerto y como siempre mi mejor amiga y confidente me fue a despedir.

Tu: amiga te voy a echar de menos

Faxy: yo igual y mucho acuérdate en lo que quedamos las dos, siempre unidas cueste lo que cueste.

Tu: siempre unidas cueste lo que cueste.

Faxy: ¡así es!

Mientras tu te despedías se escuchaba una voz por los altavoces.

Sres. pasajeros del vuelo 489 con  destino a Alemania por favor abordar por la puerta 4.

Tn: mi niña ya es hora de irse.

Tu: esta bien nana.

Faxy: así que es tiempo de empezar una nueva vida, tu vida aunque yo siempre estaré en tu vida jajjajajja.

Tu: si Faxy siempre estarás en todas mis nuevas vidas amiga te quiero mucho (lo dices empezando a llorar)

Faxy: TN no llores que también lloro (te abraza y se pone a llorar contigo)

Tp: TN ya es hora de irnos.

Tu: Faxy nos estaremos viendo te voy a extrañar amiga ya es hora de irme. (Todavía llorando)

Faxy: TN no te preocupes estarás bien todos los días te llamare te quiero mucho amiga y hazme un favor.

Tu: ¿cual?

Faxy: si alguna vez te topas con los chicos de TH o te topas con los hermanos Kaulitz pídele un autógrafo a un rapero que se llama Tom Kaulitz please.

Tu: voy a ver si te lo puedo conseguir y a todo esto ¿como sabre que son ellos?

Faxy: toma para que me recuerdes Jy puedas saber quienes son. Él de ropas anchas es Tom.

Tp: TN apúrate.

Tu: ¡YA VOY!, ya Faxy es hora de decir adiós amiga. (Le das un último abrazo)

Faxy: adiós amiga te adoro.

Al despedirme de ella solo tenia ganas de llorar pero me las aguante hasta que estuviera lejos de su vista. Después de abrazarla me aleje de ella y me fui corriendo donde estaba mi familia cuando le di la espalda a mi amiga empezaron a caer hilitos de agua por mi rostro pero no es cuando ya estoy arriba del avión cuando empieza a llorar. Ya aviamos despegado y al cabo de unas horas me quede dormida.

Todavía me acuerdo cuando recién llegamos a esta casa… y como conocí a los Kaulitz, fue extraño conocerlos en esas circunstancias…

Tp: mis niñas, gordita preciosa y josefina, esta es nuestro nuevo hogar.

Tu: ¡papa es grandiosa y mucho más grande que nuestra casa!

Tm: es 4 veces más grande que la casa que dejamos en (tu país)…

Tu: esta bien ahora tenemos que ir a elegir habitaciones… la mía es la que tiene vista hacia el patio (saliste a correr).

Soel: (salio detrás tuyo) ¡ESO NO SE VALE ES MIA!

Al otro día te despertaste muy temprano para salir a pasear con tu mascota, tú pasaste frente a la casa de los Kaulitz y desde la ventana te mira Tom.

 Tom: a ella no la había visto antes, pero se ve hermosa y muy sexy. (Mueve su piercing)

Xxx: ya estas hablando solo Tom, mejor apúrate que se nos hace tarde.

Tom: ya estoy listo Bill, te estoy esperando a ti que te demoras igual o más que una mujer.

Bill: ya cállate quieres y vámonos por que los chicos con David nos deben de estar esperando.

Tom: yayaya yo te sigo, no te preocupes. (Al terminar de hablarle a Bill mira de nuevo hacia la ventana y se da cuenta de que aquella chica que había visto, ósea tu, no estaba por ningún lado así que se dirige designado a su auto donde Bill lo esperaba.)

Bill: ya era hora, es mejor que nos vayamos lo más rápido posible.

Tom: si, si, como digas.

Tom enciende su auto y se dirige al estudio donde los esperaba David, Georg y Gustav pasan  por una plaza cerca del sector y cuando iba a doblar casi atropella a una chica.

Bill: ¡cuidado hermano!
Tom: por poco y morimos (eso me pasa por estar distraído).

Xxx: idiota ten mas cuidado, por poco y me atropellas.

Tom: disculpa, no fue mi intención.

Xxx: no, no, no, si no fue mi intención, no te creo además ibas en otra por que si no te hubieses dado cuenta.

Tom: por lo mismo te pido disculpas (y se queda pensando).

Xxx: esta bien las acepto, por que no me alcanzaste a tirar el coche enzima.
Xxx: UPS disculpa no nos presentamos, mi nombre es Bill Kaulitz y el es mi tarado hermano gemelo Tom Kaulitz.

Tom: por lo menos no tengo cara de niña y soy muy sexi (mueve su piercing).

Tú y Bill: ¡como digas!

Fue hay donde mis sueños se empezaron a poner mas extraños que nunca…

Ya pasadas las horas te empezó a dar sueño, te fuiste a acostar y soñaste que ibas caminando sola, en una de esas ibas a cruzar la calle cuando vez muy cerca tuyo un auto

No alcanzas a reaccionar  y cuando lo ibas hacer ya estaba el auto enzima tuyo, tu estabas inconsciente y llena de sangre. Tom se acerca corriendo a ti, te toma en brazos y te lleva al hospital. Ya había pasado una semana y todavía no reaccionaba, cuando Tom empieza de decir unas lindas palabras y empiezas abrir los ojos y lo primero que viste fueron aquellos ojos que te cautivaron en el mismo instante que los viste, con cara de afligido te hacia preguntas sin parar y como te diste cuenta de sus facciones faciales se las respondías una por una hasta que te soltó una pequeña sonrisa. Ya habían pasado semanas, viste a tus padres, Tom  iba todos los días a visitarte hasta que llego el momento de dejar la clínica y regresar a casa. Tom te fue a dejar, al llegar él mismo se encarga de llevarte a tu habitación, cuando ya estábamos ahí te acuestas  y él se queda haciéndote compañía. Cuando ya tenia que irse se despide de mi de con un dulce  beso en tus labios.

1 comentario:

  1. Estaa bno el fic xDD . . . espero qe subas muuuuy pronto el qe viene . . . se qe estara mjr xDD Qd6te tontona de mi cuxaron!! Ich liebe Dich!!!

    ResponderEliminar