Contador de visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

CAPITULO 27


Tom: (un poco deprimido) TN… yo solo quería decirte eso y por alguna razón ya sabia cual iba a ser tu respuesta aunque si esa respuesta era negativa yo… te tengo que decir que… no me rendiré, no perderé contra mi hermano y no te dejare ir tan fácilmente.

Tu: (anonadada) T…Tom…

Tom: no porque sea mi hermano y estén de novios yo me are de lado, yo luchare por tu amor y no perderé y mucho menos ante Bill.

Tu: pero… ¿son hermanos?

Tom: (así gritando) ¡ya no solos hermanos!, el ha decidido ser mi enemigo al momento de declararte su amor frente a mi sabiendo que yo te amo eso no es justo.

Tu: (seguías si reaccionar) Tom… piensa bien lo que haces.

Tom: ya lo decidí, y no me echaré atrás en esta decisión, luchare sin importar el precio que tenga que pagar (él te agarrad de los hombros y se acerca cada vez a ti hasta que no pudieron acercarse más y te da un beso).

Aquel beso cambio todo, yo se lo respondí sin pensarlo dos veces, aquel beso era muy apasionado y no podía soltarme de él, era como un vicio, una dogra que tenia miedo de dejar, hasta que llego un momento en que aquel ingenuo beso se fue intensificando cada vez más, Tom me acuesta en el sofá de la sala sin separarnos, hasta que me por fin logro separarme de Tom y le pregunto…

Tu: ¿que estamos haciendo?, nos pueden pillar

Tom: correremos el riesgo (y me sigue besando).

Tu: (ya no puedo más, yo amo a Bill, no puedo engañarlo de esta manera. lo botas del sofá y te paras) ¡lo siento Tom! Pero esto tenía que parar.

Tom: (ruborizado) si, quizás por hoy pero recuerda que voy a luchar por tu amor, mejor será que me vaya, no quiero volver a tener un arrebato de estos y termine haciendo alguna gili poyada.

Tu: (ruborizada) si… será que te vayas.

Lo llevo hasta la puerta, en donde hay él se despide y me da un beso en la comisura de los labios, en el cual yo quede plop, ya no sabia que pensar ni que decir, pero… yo sabia en aquel momento que amaba a Bill y que no lo dejaría por nada en el mundo…

MIENTRAS EN LA CASA DE LOS KAULITZ

Tom entra a la casa muy bajoneado, cuando iba camino a las escaleras alguien le grita…

Xxx: ¡TOM!

Tom: (ignorándolo) ¿Qué quieres?

Xxx: (bajando las escaleras dijo) necesito hablar contigo.

Tom: Bill si es por el noviazgo que tienes con TN ya lo se.

Bill: (anonadado) ¿Cómo te haz enterado?

Tom: ella misma me lo contó ya que mi hermanito querido me lo oculto.

Bill: Tom… no fue mi intención, ayer estabas muy alterado y no quería que te sintieras más triste de lo que ya estabas…

Tom: (un poco alterado) Bill ¿Qué querías que hiciera? Tu sabias que a mi me gusta TN y tu te metes como si nada.

Bill: (enojado le grita) ¡te la querías puro coger! ¿Qué acaso no te das cuenta? Tom yo te conozco como eres y eso es lo que querías con ella, en cambio yo no ¡yo la amo!

Tom: (empieza a gritar) ¿tu que sabes lo que siento por ella?, las personas cambian Bill Kaulitz y ella me hizo cambiar, ella era la mujer con la que me quería casar, pero un imbesil se metió entre los dos y ahora sale con ella.

Bill: (anonadado por las palabras de Tom) Tom… yo… yo…

Tom: (lo interrumpe y dice mas calmado) Bill… yo nada. Ya las cosas pasaron y ante eso no hay nada más que hacer.

Bill: Tom…

Tom: (camina y pasa por el lado de Bill y  soltando una pequeña sonrisa le dice) Bill, ya no importa querido hermanito, pero cuídate bien por que no me rendiré tan fácilmente, yo luchare por TN y como tu no tuviste consideración conmigo yo tampoco la tendré por ti… Bill de este momento seremos rivales (y sigue caminando)

Bill: (anonadado ¿Qué va hacer que?) Tom no lo hagas…

Tom: ya lo he decidido y no hay vuelta atrás hermanito.

Bill: entonces luchare con todas mis fuerzas para protegerla de ti.

Tom: (desapareciendo del lugar) como quieres Bill.

NARRA BILL

¿Qué es lo que ha dicho Tom?, ¿se volvió loco? Yo no puedo luchar con mi hermano, pero por el amor de TN are lo que sea necesario, pero… ¿Por qué TN le dijo a Tom lo de nosotros? Estoy muy confundido, no me gusta estar así con él. Y  no puedo sacarme aquellas palabras de mi mente… << Bill, ya no importa querido hermanito, pero cuídate bien por que no me rendiré tan fácilmente, yo luchare por TN y como tu no tuviste consideración conmigo yo tampoco la tendré por ti… Bill de este momento seremos rivales >>  esto va de mal en peor, ojala que todo tenga un buen final y que este trío amoroso se disuelva y sea feliz con TN...

MIENTRAS EN TU CASA

Después de que se fue Tom, me dirigí a mi habitación, me tumbe en mi cama a pensar… ¿Qué estará pensando Tom, ¿estarán matándose a golpes como ayer?... pero lo mas importante, ¿será bueno haber venido Alemania y conocerlos?, ojala que haya sido una buena elección, porque en estos momentos veo que las cosas no resultan como yo esperaba… por un lado esta Bill, que lo quiero muchísimo, pero por otro esta… Tom con aquel beso que fue tan intenso, que confundida estoy, no paso ni un día y ya he engañado a mi novio, ¿Qué lindo TN? Que lindo

1 comentario:

  1. Qe liiindo!!1 qe lindooo!!! akabas de engañar a tu novio kn su gemelo . . . qe ejemplo xDD ves lo qe pasa x no llevar a tu amiga concejera kntigo 77 xDD Qdtee tontonaa!! ich liebe Dich!!

    ResponderEliminar