Contador de visitas

domingo, 22 de mayo de 2011

CAPITULO 26


Tp después de decir aquellas palabras se dirige hacia la puerta, te queda mirando fijamente y te dedica una ultima sonrisa y se va de tu habitación, así pasan unas horas y despiertas, realizas tu rutina normal, pero había algo que ese día lo aria cambiar…

MIENTRAS EN LA HABITACION DE TOM

Tom: (acostado piensa) ¿Qué are? Mi hermano se le ha declarado a la mujer que amo  sabiendo lo que sentía por ella… es un traidor, no lo puedo perdonar, pero… es mi gemelo… ¿Por qué me esta ocurriendo esto a mi?... será mejor que salga de aquí. No mejor iré a ver a TN para saber como esta después del golpe y pedirle disculpas por mi reacción y también para… le pedirle que sea mi novia, si eso are ya que ayer a mi… a Bill no le respondió ( se dirige a tu casa).

MIENTRAS EN LA HABITACION DE BILL

Bill: (camina de un lado al otro) ¿le digo a Tom que estoy de novio con TN?, ¿será demasiado luego para decírselo?, ¿Cómo reaccionara?... ¿Qué voy hacer? Tom por lo de ayer casi me mata, y con lo de mi noviazgo con TN más que seguro que de esta no salgo vivo, pero… es mi gemelo… será mejor que trate de arreglar este asunto y ya habrá tiempo para contarle sobre que estoy saliendo con TN, si será lo mejor… (Eso espero… y de dirige a la habitación de Tom).

Bill se dirige a la habitación de Tom, pero sin saber que él ya se había ido de casa, golpeo tres veces la puerta y al no escuchar respuesta prefirió entrar…

Bill: ¿Tom estas hay?...

Tom:…

Bill. Ya que no me respondes voy a entrar (entra) Tom… ¿Dónde habrás ido ahora?...

Tom iba con muchas ganas ha tu casa, él tenia como objetivo pedirte que salieras con él, sin saber que tu estabas de novia de su hermano… Tom toca el timbre, le contesta josefina y lo hace pasar, llega a la casa y haya alguien esperándolo.

Xxx: así que eras tu, pasa TN ya esta por bajar.

Tom: (caminando hacia la sala de estar) gracias Soel, no sabes cuantas ganas tengo de hablar con ella.

Soel: me lo imagino, además tienes que pedirle disculpas por haberle pegado de esa manera, casi la matan entre los dos.

Tom: (agacha la cabeza) lo se, lo se y es por eso que vengo hablar con ella y por… (Es interrumpido)

Xxx: (curiosa) ¿Qué otra cosa más quieres decirme Tom?

Tom: (asombrado) TN, estas bien.

Tu: (dedicándole una sonrisa) si Tom, estoy bien y gracias por venir a verme.

Tom: de nada, solo que… (Baja la mirada) venia a pedirte disculpas por el golpe que de ti ayer, no fue mi intención además… (Lo interrumpen)

Tu: no fue tu intención ¿eso es lo que querías decir?

Tom: (seguía con la vista hacia abajo) si.

Tu: Soel…

Soel: ¿si?

Tu: ¿puedes retirarte por favor? (la miras y le dedicas una sonrisa)

Soel: emmm… si (se va).

Tu: (le tomas la pera a Tom y le levantas la cara, para así quedarse mirando) Tom, se que no fue tu culpa y tampoco la culpa de Bill en golpearme, la única culpable soy yo… (Te interrumpe)

Tom: (un poco altanero) ¡no fue tu culpa TN!, tu no tienes la culpa de nada.

Tu: (le sonríes) si, si la tengo por mi culpa ise pelear a dos hermanos que verdaderamente se quieren mucho, además fui yo la causante de que me hayan golpeado, si no me hubiese metido ustedes dos se hubieran matado.

Tom: quizás tengas razón, pero pasa algo…

Tu: (interrogante… ¿Qué le pasara a Tom?) ¿Qué pasa Tom? Puedes contarme lo que quieras, así que dilo con toda confianza, además somos amigos.

Tom: TN yo… quería pedirte que…

Tu: ¿Qué es Tom?

Tom: (te dedica una sonrisa) TN yo… ¿quieres ser mi novia?

Tu: (anonadada) Tom… yo…

Tom. ¿y que dices TN?

Tu: (miras hacia abajo) Tom…yo lo siento, pero te quiero como a un hermano además… estoy saliendo con Bill.

NARRA TOM

En mi mente solo podía escuchar la palabra estoy saliendo con Bill, una y otra vez aquella frase me mataba, sentía ira, pero a la vez estaba… ¿feliz?, Tom… ¿Qué te pasa? ¿Por qué te sientes feliz porque te rechazaron?, es extraño pero… quizás me sentía feliz porque mi hermano encontró a la persona que por tanto tiempo estuvo buscando. Aunque la tristeza en mi era mayor que a todos lo sentimientos que había sentido antes, en aquel momento sentía que aquella tristeza me aplastaría y que me aria puré, pero con tal ver aquel rostro esa tristeza desaparecería, aunque no volvería a ser lo mismo de siempre…

NARRAS TÚ

Me sentía miserable al decirle aquellas palabras, pero era lo correcto, no ocultarle nada, además es algo que tiene que ver con su hermano, y en eso no puedo mentir y lo dije sin siquiera preguntárselo a Bill, por que de una u otra forma yo ya sabía su respuesta… << TN será mejor que esperemos un tiempo a que se calmen las aguas y hay será mejor tiempo para sacar a flote nuestra relación>> eso lo tenia más que claro, si bien el sentía otra cosa mas que amistad aquel sentimiento por podría corresponderle por que yo a el solo lo quiero como hermano…

Tu: Tom ¿no estas enfadado por eso? ¿Verdad?
Tom: (un poco deprimido) TN… yo solo quería decirte eso y por alguna razón ya sabia cual iba a ser tu respuesta aunque si esa respuesta era negativa yo… te tengo que decir que…

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!!
    no puedes dejarloooo ahiiiiii...es injusticiaaaa D:.......!!!
    T_______T aiiii pobre tom....!!
    me da penita u.u..!!!
    aiiiii...no la intriga me mata X___________x
    aaaaahhh continuaaaa okiz..!!
    ^^ CUIDATE...Tkm... :3..!!

    ResponderEliminar
  2. decir qe??? agh!!! maldita sea . .. siempre lo cortas en la mjr parte . . . TT.TT Ich hasse Dich Yuuko!!! >.<

    sigelo x faaas!!!! Bittte!!! *.*

    Qdtee!! Ich liebe Dich schwester!!!! Küsses!! Tschüsse

    ResponderEliminar