Contador de visitas

sábado, 30 de abril de 2011

CAPITULO 19

Tom y tu se van a donde les habían indicado, mientras que los demás se quedaron esperando en aquel lugar, tu estabas muerta de miedo al no saber que es lo que te iban hacer, hasta que entras a la habitación y vez que te espera una enfermera con una mariposa y tubos para muestras de sangre, en aquel momento Tu…

NARRAS TÚ

En aquel momento al ver la mariposa me dio mucho miedo, por un segundo quede petrificada, Tom como estaba al lado mío no se alcanzo hadar cuenta del miedo que sentía, pero antes de que se diera cuenta de aquel miedo preferí salir corriendo, si en aquel momento Salí corriendo con todas mis fuerzas arranque de aquel feo lugar por donde nadie se diera cuenta y me escondí en un lugar apartado de la clínica en la cual estaba…

NARRA TOM

Yo estaba en otra, fui un tonto en preocuparme en que le pasaría a TN si seguía con estos desmayos repentinos y cuando me doy vuelta para que se fuera a sentar para realizarse el examen de sangre, ella ya no estaba. Salí detrás de ella, pero definitivamente no estaba, fui donde estaba toda su familia junto a mi hermano y tampoco se encontraba ahí.

Tp: sabia que esto pasaría, TN le tiene pavor a las inyecciones.

Tom: ¿y por que no me dijo señor? Así me hubiese fijado el doble de TN

Bill: (con un tono de sarcasmo) Tom yo creía que te habías dado cuenta, además era muy notorio que a TN no le gustan las inyecciones.

Tom: (un poco molesto) Bill cállate quieres, no es momento de tus juegos idiota.

Tm: ¡chicos paren ya!, es mejor que busquemos a TN antes que…

 Tom y Bill: ¿antes de que?

Tp: (los interrumpe) antes de que TN se aleje de este sector, ella cuando esta muy asustada es capaz de salir de la ciudad.

Tom: la encontrare, eso se lo prometo.

NARRAS TÚ

En aquel momento solo trataba de esconderme, ya que no quería realizarme ese examen, me dan miedo las inyecciones y desde que tengo uso de mi razón tengo ese miedo, si me preguntan el por que se creo esta fobia no lo sabría como expirarlo. Ahora creo que deben de estarme buscando por toda la clínica, así que será mejor no moverme de este sector por un buen rato, estoy muy segura aquí y creo que no me encontraran fácilmente. Así fueron pasando las horas y ya pensaba que era hora de retirarse del lugar, ya que empezaba a escuchar voces muy cerca del lugar, corriendo miraba hacia atrás y en ocasiones miraba hacia delante para ver en donde me encontraba, pero en un segundo me descuide y choque con alguien y lo peor de todo es que caí encima de este individuo quedando mis labios muy cercano a los sueños, ¿hay algo en el que me recuerda a…?, ¿será que es él o lo estoy confundiendo con alguien más?...

Xxx: (te abraza y sonríe) te atrape.

Tu: (te sonrojas y te pones nerviosa) B…Bi… ¿Bill?, ¿eres tu?

Bill: ¿y a quien mas esperabas?, ¿a tu novio que es mi hermano?

Tu: (sorprendida) ¿Tom?, ¿mi novio? Jajajaja no me hagas reír, (miras hacia otro lado y le dices seria) yo no tengo novio.

Bill: (al parecer metí la pata… pero… ¿TN no esta de novia con mi hermano?, esto es una buena noticia estoy quiere decir que me la tengo que jugar por TN).

Tu: (un poco incomoda le gritas) ¡Bill suéltame, me siento incomoda!

Bill: (dedicándote una sonrisa) debería ser yo el que debe estar en tu lugar, ya que eres tu la que esta arriba mío.

Tu: (se ruboriza más de lo que estaba antes) tienes razón, lo lamento Bill.

Bill: (tratando de sentarse sin soltarte) no hay de que preocuparse, ya te encontré ahora me puedo quedar mas tranquilo.

Tu: (¿será que me llevara a realizarme los exámenes?) ¿Encontrarme?, ¿acaso me estabas buscando?, ¿y para que seria?

Bill: (no le digas que es para que se realice sus exámenes) TN… yo te estaba buscando para escapar de aquí, todos te están buscando desesperadamente para que te realices esos exámenes.

Tu: (lo miras y nuevamente tus labios quedan muy cercanos a los de él) Bill, tengo miedo, no me quiero realizar esos exámenes se que estoy bien, cuando chica también me había pasado lo mismo y mi abuela me dijo que no era nada grave…

Bill: (tiernamente te dice) TN, si no quieres realizarte esos exámenes no te voy a obligar, pero solo prométeme una cosa.

Tu: ¿Qué seria?

Bill: solo quiero que te cuidas TN, es por tu bien, toda tu familia te quieres incluyendo a Tom y a mi y no nos gustaría perderte.

Tu: lo se Bill, de hecho a ti y a Tom les he agarrado un cariño muy especial. 

Bill: (se da cuenta de que están muy juntos y se sonroja y mira hacia otro lado) TN será mejor que nos larguemos de este lugar, te pueden encontrar y eso es lo que no queremos, será mejor que vayamos a comer.

Tu: (sorprendida) si me parece muy buena idea estoy que muero de hambre.

Tu y Bill se dirigieron a un restaurante muy cerca del lugar. Ya en el lugar Bill te deja en la mesa y él se dirige al baño, después de un rato llega y empiezan a platicar, paso así una hora.

Bill: TN espérame, tengo que ir al baño y vuelvo de inmediato.

Tu: (un poco cajoneada) esta bien Bill… (¿Por qué me pasa esto con Bill? Siento que me gusta demasiado, ¿Qué estas diciendo TN? Él no te debe de gustar, ¿y porque no? Siesta soltero, es lindo, tierno y muy romántico… TN parece que te estas enamorando de Bill) si eso es, por nadie había sentido esto mas que por…

Xxx: (te interrumpe, te agarra y te toma en brazos) ¡te atrape!, ahora no podrás escapar.

Tu: (gritas) ¡suéltame idiota!, ¿Cómo se te ocurre hacerme esto?, ¡Bill, Bill ayúdame!

Xxx: (un poco enojado) ¡TN es por tu bien así que te callas!

Tu: (anonadada) ¡Tom!...

Te fuiste callada todo el trayecto callada, pensando en Bill y en lo que paso en el restaurante, no parabas de decirte <<Bill esta vez me dejo sola, me engaño y me hizo creer algo que no era verdad…>>. Esta vez Tom te llevaba sujetada para que no te escaparas, te hicieron todos tus exámenes y te llevaron a casa, en donde te encerraste en tu habitación sin cenar.

NARRA BILL

Estaba tan asustado al escuchar aquellas palabras de sus padres que desidia salir a buscarla de inmediato, corrí por toda la clínica y sin resultados, ya habían pasado las horas y ya resignado decidí caminar por la ultima parte que me quedaba por recorrer, de repente encuentro a una chica correr desesperadamente mirando hacia atrás escapando de algo, pero ¿de que?, por un segundo pensé que era TN pero descarte  esa posibilidad al verla toda sucia y despeinada hasta que miro hacia el suelo y cuando reindico mi mirada hacia el frente veo a la chica que va muy cerca mío y la reconocí al instante, si era ella, toda despeinada y con una cara de asustada que no se la podía sacar nadie, en aquel instante lo único que decidí hacer fue agarrarla fuertemente, pero al hacer eso pierdo el equilibrio y ella cae encima mío. Trate de convencerla que estaba con ella y que no la dejaría sola, fue así que se me ocurrió llevarla a un restaurante cerca del lugar para que la fueran a buscar, ya en el lugar me quedo unos minutos con ella y le dije voy al baño y vuelvo. Cuando me dirigía hacia el baño le dije a uno de los meseros que no se acercaran a la mesa en la cual estábamos y que les digiera a los demás. Ya en lejos de la vista de TN le mande un mensaje al celular de Tom, diciéndole en el lugar en donde estábamos y la mesa y que me avisara cuando llegaran al lugar para no quedar mal con TN, y así sucedió. Cuando Tom llego me quede mirando desde lejos lo que sucedía, y cuando escuche a TN gritar era como si me desgarraran el alma, pero lo hacia por el bien de TN, estaba muy preocupado y quería que se hiciera esos exámenes para saber que es lo que le sucede. Después de eso me dirigí a mi casa y me fui a mi habitación a pensar… ¿Qué pasara de hoy en adelante con TN?, ¿será que ella me odia?, aunque ahora si mas lo recuerdo ella me dijo que estaba soltera… tengo que aprovechar esta oportunidad y declararle mi amor a TN, la pregunta es como…

1 comentario:

  1. :O esta genialosooo!!!! >.< sigelaaa!!!!
    pero un detalle . . . te has olvidado de tu amiga qe dejaste tirada en chile 77 qe feeeeo . . . pero asi es la vida n.n Qdte lockaa!!!
    Ich liebe Dich!!

    ResponderEliminar