Contador de visitas

viernes, 20 de mayo de 2011

CAPITULO 25


TP: ¡que hermoso es este lugar!, se parece mucho al que…

Xxx: (lo interrumpe) si hijo es el mismo lugar en el cual hablábamos cuando recién había muerto…

Tp: (con lagrimas en los ojos corre a donde estaba ella) ¡mamá!

Tu abue: (también con lagrimas en los ojos y muy emocionada) si hijo soy yo.

Tp: madre te extrañe mucho, me haz hecho mucha falta, ¿Por qué me dejaste solo?

Tu abue: por lo que he visto, haz sabido arreglártelas solas, y haz crecido como persona, fue por eso que me tuve que alejar de ti aunque siempre te he estado viendo, nunca te he dejado solo hijo mío.

Tp: (anonadado) madre…

Tu abue: hijo antes cuando nos veíamos en los sueños siempre te decía que nunca los dejare solos a ninguno de mis seres quedados y hasta el día de hoy he cumplido mi promesa.

Tp: (se pone a llorar) madre siempre he sido fuerte para proteger a mi familia pero por dentro en ocasiones ya no sabia que mas hacer por ellos, te necesitaba, me sentía solo al saber que tu ya no estabas y que después ya no podía verte.

Tu abue: hijo ya esta todo bien, lo siento si no te avise que ya no te vería más…

Tp: no tienes porque disculparte mamá.

Tu abue: (lo mira con cada de felicidad) hijo quería preguntarte de TN.

Tp: ella esta mejor, ahora debe de estar descansando…

Tu abue: y ahora ¿Qué hizo la muchacha?

Tp: (le cuenta lo sucedido en la casa de los Kaulitz)

Tu abue: esa niña no va a cambiar… pero haber hecho aquella elección… es lo mejor para ella…

Tp: ¿de que hablas madre?

Tu abue: con el tiempo te darás cuenta del sacrificio que tendrán que pasar TN con la persona elegida…

Tp: (un poco asustado) madre me asustas cuando me hablas de esa manera…

Tu abue: (riéndose) no deberías asustarte, siempre te he hablado así hijo mío.

Tp: bueno es verdad pero… ¿de que persona es de la que hablas?, ¿Qué elección hizo TN?

Tu abue: hay muchas cosas de las cuales no sabes hijo, yo no te críe de esa manera…

Tp: lo siento madre, pero tú sabes que no sirvo para esto y que no nací con aquel don con el cual nació TN.

Tu abue: esta bien, enta bien te lo diré pero necesito que no digas nada, por el bien de esos dos


Tp: esta bien.

Tu abue: (Se acerca al oído de tu padre y le dice cuenta de quien se trataba aquella persona y de lo que podría suceder en el futuro…)

Tp: madre… ahora entiendo el objetivo de venir Alemania, para poder salvar a TN…

Tu abue: exacto hijo pero no lo divulgues y mucho menos trates de intervenir en aquella historia, no quiero que se involucren más personas… además aquellas experiencias que pasaran al muchacho lo harán más fuerte…

Tp: lo entiendo madre.

Tu abue: ahora que estas al corriente espero que no te preocupes tanto de TN, ella sabe lo que hace y también tiene el apoyo del elegido, así que TN es un punto aparte ella esta construyendo un camino y un destino muy diferente al de ustedes…

Tp: esta bien madre, de todos modos los estaré apoyando.

Tu abue: ¡ah! Se me olvida decirte algo más…

Tp: ¿Qué cosa?

Tu abue: siempre estaré para ti cuando más me necesites, como fue el caso de hoy, siempre que me necesites voy a estar hay para ayudarte. Bueno es hora de irme y es hora también que despiertes.

Tp: (un poco triste) mamá quédate un rato más.

Tu abue: ya es tiempo de despertar, tú tienes que ir al trabajo y seguir con tu vida.

Tp: esta bien. (Le da un gran abrazo) hasta luego madre, cuídate y te quiero mucho.

Tu abue: yo igual hijo mío, siempre te amare.

Fue hay en donde Tp despierta de aquel hermoso sueño, saluda a Tm y se va a bañar y empieza a realizar su rutina, con la diferencia es que tu Tp se dirige a tu habitación pero tu todavía seguía dormida así que no notaste su presencia…

Tp: (con voz muy dulce) hija… ojala que aquella elección cualquiera  que hallas tomado sea la correcta. Y ojala que no sufras mucho.

Tu: (corre un viento helado por toda la habitación mientras tu contestas inconcientemente) eso es inevitable…

Tp: (anonadado ya que el creía que dormías) hija ¿estas despierta?

Tp: es el precio que debemos pagar por… (Te das vuelta y sigues durmiendo)

Tp: (asustado) ¡hoja respóndeme!

Mientras tu padre estaba asustado por haber conseguido aquella respuesta alguien, una voz muy familiar le habla.

Xxx: ya haz conseguido tu respuesta… las… consecuencias… no existen… solo… lo… inevitable…

Tp: (cierra los ojos y sonríe) si madre… tienes razón, ¿Cómo se me pudo haber olvidado? (te acaricia la cabeza) hija mía, como haz crecido y pensar que en algún tiempo mas te iras de mi lado… y también todo este sacrificio de alejarnos de nuestros seres queridos lo hago simplemente por salvarte…

Tp después de decir aquellas palabras se dirige hacia la puerta, te queda mirando fijamente y te dedica una ultima sonrisa y se va de tu habitación, así pasan unas horas y despiertas, realizas tu rutina normal, pero había algo que ese día lo aria cambiar…

1 comentario:

  1. oh!!! eres una malditaa!!! km no sigues escribiendoo!!! Ich hasse Dich!!! km lo dejas hasta ahiii!!1 TT.TT Te amtareee TT.TT

    sigelooooo!!!! x faas yukooo!!! Ich liebe dich!!! Küsses!!

    ResponderEliminar