Contador de visitas

domingo, 8 de mayo de 2011

CAPITULO 21

Pase toda la mañana pensando en aquel beso, inconscientemente me puse a dibujar el lugar de los hechos y cuando ya había terminado empecé a escribir TN & BILL, “te quiero de aquí al fin del mundo”, entre otras cosas pero mientras seguía escribiendo alguien me interrumpe…

Xxx: TN, TN, TN el profesor te esta preguntando algo.

Tu: lo siento profesor, prometo que no volverá a pasar.

Profesor: (un poco molesto) esta bien TN, se que eres una buena alumna, pero quiero ver que es lo que estaba haciendo (se dirige hacia tu puesto y te quita el cuaderno con el dibujo).

Tu: Profesor, no es nada es solo que estaba dibujando… (Va a descubrir todo)

Profesor: (se empieza a reír burlándose de ti) jajajaja que eres graciosa TN, y tienes bastante imaginación…

Tu: (¿Qué le esta pasando?, te ruborizas) ¡que vergüenza!

Profesor: TN, se nota que eres fanática del grupo Tokio Hotel, y se nota que es bastante conocido.

Tu: (dicen en voz baja) ¿fans?... fans…

Profesor: ¿eres fans de ellos o solamente escribiste esto por que escuchaste su nombre?

Tu: (no tan convincente) em… si soy fans de ese grupo, me fascinan (¿Qué es lo que estoy diciendo? Ni yo misma me creo lo que acabo de decir).

Profesor: es un gran grupo, a mi novia también le gusta muchísimo.

Tu: (es mejor que crean eso, o si no tendría que dar muchas explicaciones) que interesante.

Después de ese percance el profesor me devuelve el cuaderno y seguimos con la clase. Paso así media hora, cuando llega una persona con un ramo de flores, estaba tan concentrada que ni me di cuenta como era el ramo de flores, cuando derepente escucho mi nombre.

Profesor: TN, al parecer estas flores son para ti, ven a recibirlas.
Tu: (Te ruborizas… trágame tierra por favor)  ya voy (te pasas, y recibes las flores cuando te das cuenta que había un sobre entre las flores)… ¿Qué será esto?

***** escrito en la  carta*****

Para: TN

   TN ojala que te haya gustado el ramo de flores, lamento mucho lo que paso hoy en la mañana, de hecho este presente es para recompensar lo impulsivo que fui por el beso. Bueno me despido y ojala que te haya gustado mi presente.

Te quiere Bill Kaulitz

PD: te espero mañana en la noche para cenar, besos.


Tu: (¿Cómo se le ocurre escribir esto?, debe de estar loco para poner su nombre… pero… ¿Qué estoy hablando?, hay muchos Kaulitz en este mundo, no puede ser específicamente ese Bill Kaulitz, para estar segura guardare esta carta, no quiero que nadie la vea y trata de disimular TN) ¡que lindas están las flores!

Tu compañera de asiento: (sorprendidas) están muy hermosas, esa persona debe de quererte mucho para darte este presente y de esta manera.

Tu: (un poco avergonzada) si, si, si debe de quererme mucho (pero también me quiere puro matar de un paro cardiaco).

Así se nos acabo la mañana, cuando Salí del recinto me sentí observada, fui al mall a comprar ropa para la cena de mañana, me recorrí todo el mall y no encontraba nada, hasta que en un escaparate había una teñida muy hermosa, y dije <<esto es para mi>>, entre y lo compre. Ya era hora de almuerzo y yo moría de hambre, así que decidí ir al patio de comidas a comprar algo para comer, cada 5 minutos miraba a mí alrededor, me sentía intimidada, como si alguien me siguiera, aparte de mi sombra que esta conmigo siempre, pero sentía una mirada que me seguía todo segundo. En una de mis observaciones a mi entorno veo a un chico con un periódico abierto, cuando me doy cuenta de su presencia no paro de mirarlo, pensaba… ¿será el quien me esta vigilando?, no pasan muchos segundos cuando el me mira fijamente me dedica una sonrisa y empieza a releer nuevamente el periódico, yo muy avergonzada solo desvíe la mirada y eso me hizo pensar muchas cosas… ¿su mirada me es algo familiar?, tenia una linda sonrisa pero… ¿Quién será?, ¿Por qué me esta siguiendo?, ¿no será uno de los hermanos Kaulitz?. Trate de hacerme la tonta, pero llevaba mucho tiempo así que decidí enfrentarme con el sujeto, aunque tenia una leve sospecha de que era Bill o Tom, aunque solo era un 50% de probabilidad, pero no importaba así que me  dirigí hacia el sujeto.

Tu: (enojada le golpeas la mesa para que tomara tu atención) ¿Qué te crees tu espiándome?, ¿acaso no te sobra que vivamos cerca y quieres estar conmigo las 24 horas del día Kaulitz?

Xxx: (sin saber lo que estabas hablando) ¿Qué es lo que te pasa mujer?

Tu: tu desde hace rato me andas siguiendo, me tienes aburrida (pero… no era ni Tom ni Bill, parece que metí la pata a fondo, entonces… ¿Quién es?).

Xxx: (sorprendido) ¿yo seguirte a ti?, disculpa pero tengo cosas mejores que seguir a una chica que ni siquiera conozco y que mas encima me viene a gritar como pedro por su casa (toma un sorbito de Te).

Tu: entonces… ¿Cómo explicas que cuando llegue aquí no estabas y más encima cuando llegas tienes una actitud sospechosa?

Xxx: es muy fácil si estaba, otra cosa es que no me viste y lo otro es por que estoy esperando a una amiga y cuando te vi creía que eras ella, pero después me miraste y me di cuenta que no, lo siento si te incomode en algún momento.

Tu: (te ruborizas de la vergüenza) lo siento, es que desde que Salí de mis clases de conducción he sentido que me están siguiendo y…

Xxx: andas paranoica.

Tu. Si.

Xxx: te entiendo, yo también me hubiese sentido así en tu posición, pero no es para andar tratando mal a la gente.

Tu: (un poco enojada) que ya lo se, no me lo tienes que repetir (miras hacia otro lado), pero… te pido disculpas, además pensaba que eras…

Xxx: (curioso) ¿un tal Kaulitz?

Tu. (¿Qué le digo?) Emmm… dejémoslo en un si.

Xxx: no te preocupes, ahora que me acuerdo nunca me dijiste tu nombre para empezar señorita casca rabias.

Tu: (te ruborizas más aun) lo siento, mi nombre es TN, y ¿el tuyo cual es?

Xxx: yo me llamo Andreas.
Tu: que lindo nombre Andreas.

Andreas: gracias, por esas casualidades de la vida que no existen ¿me puedes decir la hora por favor?

Tu. No hay problema, son 15:50 P.m.

Andreas: ya se ha tardado micho mi amiga…

Tu: lo lamento pero tengo que irme, se me hace tarde, nos vemos Andreas.

Andreas: hasta la próxima TN.

Me fui caminando a paso lento, aunque después de salir de hay Salí hecha una bala, tenia tanta vergüenza que no sabia donde meterme. Mientras tanto en el patio de comidas se le acerca una persona a Andreas…

Xxx: (con un todo sospechoso y bajo) y… ¿Cómo te fue con TN?

2 comentarios:

  1. jajajaja me haces tanto reir Yuukooo!!! xDD
    esta muuuuuy bno el fic lockaa!!! Te adorooo!!! Küsses!!! Byee!

    ResponderEliminar
  2. la idea es hacer que el lector sienta no solamente que lean algo que se vuelve monotono y k bueno que haya hecho reir n.n eso es muy bueno xd

    ResponderEliminar