Contador de visitas

jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 59



Casi me lleva volando, subimos muy rápido las escaleras y nos dirigimos a la habitación de Bill, en donde también estaba Tom buscando algo en la habitaron.

Tom: (sonríe) ¡hola TN! Creía que hoy no te vería.

Tu: (sonríes) yo también creía que no los vería, pero David me dejo salir antes.

Tom: que bueno así tenemos menos trabajo.

Tu: (lo miras con cara de pocos amigos) ¡hey!

Tom: (ríe) solo era una broma no te enojes.

Tu: (abrazas a Bill) tu hermano cree que soy su sirviente.

Bill: (ríe) ¡creo que los dos pensábamos lo mismo!

Tu: (te alejas) esto no es divertido

Bill: (te abraza fuerte y te da un beso en la frente) solo es una broma chiquita, me da gusto poder verte, aunque estoy ocupado arreglando mis cosas para el viaje.

Tu: no te preocupes, te ayudare arreglar tus maletas.

Tom: ¿y yo donde quedo?

Bill: (lo fulmina con la mirada) no seas celoso Tom.

Tu: (ríes) no peleen, Tom tu madre te ayudara.

Tom: (caminando hacia la salida) será mejor que me vaya, mucha cursilería, nos vemos.

Al ver que se iba Tom, con Bill comenzamos arreglar las cosas, nos lanzábamos cosas, corríamos por la habitación  incluso él me hacia cosquillas. la pasamos muy bien aquella tarde, me había olvidado de lo poco que faltaba para que los chicos se fueran. Al terminar fui a ver como iba Tom con sus cosas, no quisimos entrar por que veíamos como él estaba hecho un histérico y Simone riéndose de Tom, una escena muy chistosa hasta que preferí entrar.

Tu: (te ríes) Tom vasta ya, no es culpa de Simone que no encuentres lo que quieres.

Tom: (te fulmina con la mirada) ¡ya lo se, pero me falta mucho por arreglar!

Bill: (ríe) y eso que yo soy el que se demora en todo.

Tom: cállate idiota, además TN te estaba ayudando.

Bill: ummm.... tienes razón.

Tu: Simone, vaya a descansar, creo que ayudando a Tom se ha estresado bastante.

Tom: ¡hey!

Simone: (sonríe) si iré a descansar, este niño si que es gruñón, pero aun así los amo.

Tu: (sonríe) vaya a tomarse una siesta, yo me encargare de estos dos niños pequeños.

Simone: (te abraza) gracias querida, me sacaste un gran peso de encima.

Tom y Bill: (te fulminan con la mirada) ¡hey!

Tu: (ríes) es un decir, ahora será mejor que empecemos a ordenar las cosas de Tom.

Comenzamos a empacar, Tom se veía mucho más relajado, aunque hacia mucho desorden junto con Bill, otra vez se desquitaban conmigo, me salían persiguiendo esta vez por toda la casa. Al terminar estábamos en la habitación de Tom recostados los tres en diferentes partes de la cama de dos plazas que tenia.

Tu: (suspiras) estoy muerta.

Bill: no eres la única, mucho trabajo últimamente.

Tu: (mira a Bill) lo se, lo se no tienes que recordármelo.

Tom: (le suenan las tripas) ¡que sonido!

Bill: (también le suenan las tripas) ¡ya cálmense todavía no es hora de la cena!

Tu: (te suenan las tripas, pero el sonido era inaudible) que hambre hace, será mejor que me vaya a comer algo.

Tom: ¿Por qué no te quedas a cenar?, es nuestro pago por ayudarnos hoy.

Bill: (sonríe y se sienta en la cama) si es buena idea, ¿di que si, por favor?

Tu: (sonríes, te sientas y comienzas a mirar la cara de niños buenos que tenían) esta bien, como decirles  que no si me ponen cara de cordero degollado.

Tom: (se para de un salto) entonces será mejor que vayamos a la cocina a preparar algo.

Tu: ¿sabes cocinar?

Tom: (ríe) lo básico, pero se hacer algo.

Tu: (sonrío) será mejor que los ayude, no quiero que terminen cortándose un dedo o quemando la cocina, además son mi responsabilidad.

Tom y Bill: (te fulminan con la mirada) ¡no somos niños de PRE kinder!

Tu: (ríes) no lo son, pero su comportamiento dice lo contrario.

Bill: (se para y se dirige donde esta Tom) ¡que no lo somos!

Tu: (sonrío, me dirijo donde esta Bill y le das un beso) para mi si lo eres. (Saliendo de la habitación) será mejor que comencemos para preparar algo riquísimo, por que muero de hambre.

Tom: (sale de la habitación junto con Bill) ¡hey TN espéranos!

Tu: (miras hacia atrás y les sonríes) ¡no lo are, una competencia! (sales corriendo)

Bill: (corre detrás de su hermano) ¡hey tengan cuidado!

Salí corriendo con todo lo que daban mis piernas, cuando llego se me ocurre mirar hacia atrás y veo a Tom tan cerca mío que  chocamos y caímos al suelo como detrás de él venia Bill, a los pocos segundos también cayo.

martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 58


Cuando termine de gritar, era cuando Bill ya no se encontraba a mi vista, habia desaparecido por completo y eso me hacia sentirme la mujer más triste de este mundo, comencé a llorar descontroladamente y corriendo hacia el mar, descontrolada y muy asustada de estar en aquel lugar sola y presenciando la muerte del amor de mi vida, no me lo perdonaría nunca.

Me había caído de rodillas a la arena fría y húmeda, mientras pequillas olas chocaban conmigo, estaba devastada, no podía creer lo que acababa de suceder recordaba pensaba <<si nunca le hubiera hablado… si nunca me hubiera topado con ellos y si nunca hubiera venido a este país… nada de esto estaría pasando, todo este sufrimiento me lo hubiera ahorrado…>>  sin pensarlo dos veces me levanto y comienzo a caminar sin destino alguno, mis pies caminaban por inercia y todo comenzaba a darme vueltas, todo se hacia cada vez más borroso y me costaba mucho respirar, era tanta la falta de aire que me desvanecí, solo viendo un cuarto oscuro.

A mi alrededor todo era negro me arrodille y comencé a llorar nuevamente sin descanso, hasta que todo a mi alrededor comienza a tener color, un color amarillo, ¿estaba en mi habitación?, ¿Cómo había llegado ahí tan rápido si nadie sabia donde me encontraba?, ¿es un sueño o el que se estaba frente a mi y veía borrosamente era Bill o siempre mente era Tom?, ¿mi mente me estaba jugando una mala pasada o me estaba volviendo loca?

Bill: (sonríe) me tenias preocupado chiquita.

Tu: (te sientas y te refriegas los ojos) lo lamento Tom.

Bill: (se sorprende) ¿dijiste Tom?

Tu: (sierras los ojos) pero si eres Tom, ya que… (Bajas la mirada, abres los ojos y dices tristemente) Bill… esta muerto…. Y mi mente me esta jugando chueco.


Bill: (sorprendido) chiquita soy yo, soy Bill. (Te abraza) solo fue un mal sueño.

Tu: (abres bien los ojos y sientes el aroma de Bill entrar por tus narices) ¡Bill! (lo abrasas eufóricamente) ¡no estas muerto, no te ahogaste por tu cuenta!

Bill: (sonríe) pequeña nunca aria eso, solo fue una mal sueño.

Tu: (lo miras a los ojos) pero… pero después del estudio nos fuimos a un restaurante y al rato nos fuimos por que nos estaban mirando mucho, me llevabas a un lugar, pero no se donde.

Bill: (sonríe) si te iba a llevar a un lugar muy especial para mí, pero después del berrinche que hiciste te quedaste profundamente dormida así que tuve que cambiar de planes y estamos en casa.

Tu: (sonríes y te secas las lagrimas que habías derramado mientras dormías) me alegra mucho que solo fuera un sueño, pero ¿hasta lo de la grabación del disco fue un sueño?

Bill: (ríe) no TN, eso no fue un sueño, lo que fue un sueño fue lo que paso después del berrinche.

Tu: (sigues sonriendo y sierras los ojos) eso me deja más tranquila.

Bill: será mejor que descanses, yo me acostare contigo para que no te sientas sola.

Tu: (asientes con la cabeza mientras sonreías)

Bill se acostó conmigo y al poco rato nos quedamos profundamente dormidos. Aquella noche no tuve más pesadillas ni sueños eso fue algo muy extraño en mi, ya que siempre tenia algo que soñar, sin dudas no ven nada mientras dormía me alegraba.

Pasaron los días y yo seguía trabajando con los chicos, al contrario no trabajaba con los chicos, si no que para ellos, en resumidas, trabajaba con David y para David que a fin y al cabo es para ellos me sentía muy a gusto aunque mucho trabajo, estar de aquí para aya es extremadamente agotador, pero lo hacia feliz, ya que de vez en cuando podía verlo a él ensayar, me hacia muy feliz aunque fuera verlo, así no me sentiría sola y mucho menos no querida por alguien.

Las semanas pasaron volando, cada vez quedaba menos tiempo para su gira, en la cual yo no seria parte, David recibía muchos papeles en relación a este tema, y cada vez que me tocaba archivarlos me inundaba la tristeza, eso si como una buena actriz lo disimulaba, ¿a quien engaño? No soy actriz, pero aun así me gustaban las tablas aunque mis padres siempre me han dicho que esa vida es muy sacrificada y yo también pienso lo mismo.

¿Qué más podía hacer? Ya no quedaba nada solo tengo que esperar, y comenzar otra vez aunque esto me trajera consecuencias no muy positivas, sabia que cuando se fueran me quedaría sola, ni a mi mejor amiga tengo en estos momentos en los cuales más necesitaría… ¿Dónde estará?, ¿Qué estará  haciendo?, son algunas de las preguntas que hace unas pocas semanas me hacia, la extrañaba como nunca antes.

Solo faltaban tres días para que partieran de Alemania… ¿Qué aria? Nunca pensé en ponerme de esta manera, aunque si pensaba que seria muy doloroso para mi ver partir al amor de mi vida. Sin dudas pasábamos mucho tiempo juntos, no como cuando estábamos  cuando grabamos aquella hermosa canción juntos, pero David sabia cuanto nos amábamos y nos daba ratos para estar juntos, nos dejaba comer juntos, cuando los chicos descansabas también me daba un pequeño descanso a mi y luego al lugar de trabajo, pero aun así fue una de la personas que más me apoyo en esta etapa.

Aunque en ocasiones aquella tristeza me inundaba, me sentía muy feliz por los chicos, por que harán lo que mas les gusta que es tocar para muchas personas sus temas que a cada adolescente las identifica, fanáticas de su estilo y de la forma de tocar. Por lo que me han contado de conciertos anteriores han sido muy bendecidos por que sus fans son muy fieles y los siguen a todos lados. Bill me contó una vez cuando a Tom casi lo desprenden de su sudadera en un concierto, cuando me lo explicaba me reía mucho y lo encontraba muy divertido nunca creí que una fans llegara a esos estrenos y a más.

Solo faltaban dos día y David les había dado aquellos días libres, mientras que a mi me necesitaría para ordenar las ultimas cosas del viaje, sin mentirles no me dio tiempo para pensar en Bill y en su partida, estaba muy concentrada en mi trabajo ya que no quería que nada les saliera mal aquel día se me izo uno de los mas interminables, no paraba nunca con el papeleo y eso que David me ayudaba, definitivamente uno de los días con más congestión de papeles en la oficina de David nunca vista en la historia de la humanidad.

El ultimo día de los chicos solo trabaje medio día, David ya había adelantado trabajo día anterior así k no necesitaría mi ayuda por mucho tiempo, me pago los días trabajados y diciéndome que ya se acabo el contrato, pero que pronto me necesitara. Así que con esas palabras me dirigí a mi casa, me cambie de ropa y me fui a la casa de los Kaulitz, en donde los chicos estaban arreglando sus cosas, yo me reía de ellos al verlos tan apurados caminando de aquí para aya ordenando y viendo que es lo que se llevaran a la gira. Un caos total en esa casa y Simone ayudándolos, ella fue quien me abrió la puerta y me abrazo fuerte.

Simone: (sonriente) me alegra verte TN.

Tu: (sonríes) a mi también me alegra mucho verla, la considero como una madre más.

Simone: (te acaricia la cara) y tu una hija que nunca tuve.
Tu: (Ries) al parecer los chicos están entretenidos ordenando sus cosas.

Simone: (ríe) si, están desde muy temprano ordenando y corriendo de un lado para el otro, y yo los ayudo en lo que más puedo.

Tu: (sonríes) que suerte que llegue, los vine ayudar.

Xxx: (corre hacia ti y te abraza muy fuerte) ¡chiquita me alegra verte por aquí!

Tu: (tratando de hablar) ¡si… Bill ya estoy aquí, pero pronto me iré ya que no me… dejas respirar!

Bill: (te suelta y sonríe) esta bien, ¿vienes ayudarnos?

Tu: (asientes con la cabeza) si

Bill: (me toma de la mano y sale corriendo) ¡entonces ven!

Caso me lleva volando, subimos muy rápido las escaleras y nos dirigimos a la habitación de Bill, en donde también estaba Tom buscando algo en la habitaron.

domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 57


Aquel día nos fuimos temprano, cada uno a sus casas, menos yo… Bill al parecer les había pedido permiso a mis padres para quedarme con ellos. Fuimos a cenar con Bill, una gran cena romántica en un lujoso restaurante.

Tu: (lo miras a los ojos) eres hermoso Bill.

Bill: (sonríe) todo por una hermosa dama como usted.

Tu: (ríes) Bill no hables así, enserio muchas gracias esta todo muy exquisito.

Bill: si esta muy delicioso todo, de aquí iremos  a otro lugar.

Tu: (sorprendida) ¿hablas enserio?

Bill: ¿haz visto que alguna vez he dicho alguna broma?

Tu: (te tapas la boca con tu dedo índice y miras hacia arriba) Umm...… déjame pensar…

Bill: (sonríe) que yo sepa no.

Tu: ¡hey, estaba pensado para responderte!

Bill: (se acerca a  ti y te besa) eso es peligroso.

Tu: (lo miras con cara de pocos amigos) eres insoportable Bill.

Bill: (te mira con cara de sorprendido) ¿enserio?

Los dos comenzamos a mirarnos fijamente hasta que hubo un momento en donde los dos nos aguantábamos la risa que estaba apunto de explotar, a un punto que ya la dejamos que fluyera. Aquel ruido pegajoso se estucho casi en todo el restaurante, así que decidimos en terminar de comer e irnos a otro lado.

Nos habíamos subido al auto, Bill fue manejando, estaba muy sonriente y yo no entendía el porque, le quise preguntar muchas veces, pero había algo que me decía que no lo hiciera. Me quede viéndolo mientras manejaba, pensando en las muchas aventuras vividas a su lado, en como lo conocí, en aquellos sueños en los cuales lo veía sin saber quien era, donde vivía y mucho menos que seria la persona a la cual amaba. Todo aquello se me venia a la mente al verlo a él muy sonriente. Bill se da cuenta de mi reacción y me mira con cara un poco preocupada.

Bill: ¿Qué sucede chiquita?

Tu: (sonríes y niegas con la cabeza) nada.

Bill: ¿encantes por que me mirabas con esa cara?

Tu: ¿Qué cara?

Bill: esa cara.

Tu: ¿Qué tiene mi cara?

Bill: (sonríe) creo que nada.

Tu: (sonríes) ¿que tienes en la cabeza Bill?

Bill: (mira hacia arriba) mi pelo, ¿Qué más podría tener?

Tu: (lo miras y sonríes) no es nada Bill, ¿hacia donde me llevas?

Bill: (sonríe) sorpresa.

Tu: (haces pucheros) vu, tu y tus sorpresas, anda dime ¿si?

Bill: (mira hacia el frente y sonríe) no.

Tu: (te cruzas de brazos) no se vale.

Bill: me encanta cuando haces tus bochinches, te vez tan tierna.

Tu: (te ruborizas) no es cierto, soy fea y gorda.

Bill: (sonríe) para mi estas mas que bien, eres espectacular TN para mi eres perfecta.

Después de aquella respuesta preferí quedarme callada mirando el paisaje que se me hacia algo familiar, miraba como los árboles pasaban a gran velocidad por el lado de nosotros y como  las luces de las calles parpadeaban. Estuvimos así por minutos que se hacían interminables, me sentía algo incomoda al ver como el silencio se hacia parte de nosotros, como nos comía lentamente hasta que el vehiculo se detuvo.

Bill: (te mira sonriente) llegamos.

Tu: (miras hacia todos lados) ¿Dónde estamos?

Bill: (susurra en tu oído) en un lugar muy apreciado para mi y Tom, un lugar en donde solo pocas personas saben de su existencia.


Tu: (sonríes) me parece entretenido ya la vez interesante.

Bill: (se baja del auto, cierra la puerta del piloto y va hacia la del copiloto y abre lentamente la puerta) ¿vamos?

Tu: (sonríes) esta bien.

  Me ayudo a bajar del auto y comenzamos a caminar hacia una gran playa, muy hermosa, aunque todavía sentía que conocía aquel lugar, algo me decía que ya había estado aquí, con alguien, pero no sabía con quien. Todo era muy confuso hasta que llegamos aun sitio donde habían muchas velas prendidas y un mantel puesto en el piso, todo era muy romántico.

Bill: (sonríe) ¿te gusta?

Tu: (miras hacia todos lados sorprendida) ¡esta hermoso Bill!

Bill: sabia que te iba a gustar, viendo la reacción que tuviste aquella vez cuando viniste con Tom…

Tu: (sorprendida por las palabras de Bill)  ¿vine con Tom?

Bill: (sonríe y asiente con la cabeza)

Tu: (te agarras la cabeza y empiezas a recordar lo sucedido aquella noche, aquella mujer y la cara de Bill enojadísimo. De inmediatamente bajas la mirada) lo lamento…

Bill: (sonríe, te agarra el mentón y sube tu mirada) no te sientas mal, las cosas ya pasaron y son parte de nuestro pasado.

Tu: (lo miras con nostalgia) eres tan bueno Bill, tienes un gran corazón. No me gustaría dejarte nunca.

Bill: (te besa) y no lo aras nunca chiquita, por que tampoco dejare que te apartes de mi nunca.

Tu: (sonríes) será mejor que no nos acordemos de cosas tristes.

Bill: (sonríe y comienza a correr) ven, atrápame TN.

Tu: (vas detrás de él y gritas) ¡hey corres muy rápido Bill!

Bill: (sonríe) será mejor que me atrapes.

Tu: (sigues corriendo) ya me canse Bill, para el juego.

Bill: (corre hacia donde estaba el mal y comienza a sumergirse a medida que corría al fondo)

Tu: (algo asustada) ¿Bill?, ¿que haces?, ¿Por qué te sumerges?

Bill: (mira hacia atrás y grita) es tiempo de partir TN, te amo y algún día nos volveremos a ver.

Tu: (comienzas a sollozar) ¡Bill no por favor, ven acá no hagas alguna estupidez, me prometiste nunca separarnos!

Cuando termine de gritar, era cuando Bill ya no se encontraba a mi vista, había desaparecido por completo y eso me hacia sentirme la mujer mas triste de este mundo, comencé a llorar descontroladamente y corriendo hacia el mar, descontrolada y muy asustada de estar en aquel lugar sola y presenciando la muerte del amor de mi vida, no me lo perdonaría nunca.

sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo 56


Cuando David nos indico comenzamos otra vez, empezó a sonar la guitarra y el bajo, otra vez esperando a que Bill  se decidiera a cantar. Y por segunda vez llegaba mi turno y en donde nuestras voces se mezclarían, estaba un poco nerviosa, pero cuando ya estaba preparada para comenzar a cantar, ya me había dado cuenta que estábamos en el coro, el cantando sobre mi voz y yo ayudándolo con el coro, que pronto terminaría  y cantaría completamente sola, acompañada por los instrumentos.

Termino la canción y todos aplaudían, nos había salido bien, aunque la guitarra toco mal unos acordes y tuvimos que ensayar otra vez. Otra semana más juntos me hacia feliz estar cerca de él, me hacia feliz despertarme y saber que lo vería todo el día, me hacia feliz con tan solo sentir su presencia.


Pasaron así las semanas y ya habíamos empezado a grabar, estábamos muy felices con Bill, por que él sabia cual era mi sueño y lo aria realidad. Esas semanas fueron mus espectaculares aunque muy agotadoras, no pensaba en que pronto se iría Bill, aunque en las noches cuando llegaba a casa me ponía a pensar que cada segundo, minuto, hora que pasaba junto a Bill, eran descontados, faltaba muy poco para que llegara diciembre y no quería separarme de él, menos ahora que me había acostumbrado a escucharle.
Claro también me había acostumbrado a estar con los chicos, en especial con Georg es muy amable, me acuerdo que la primera impresión que tuve fue <<este es un mujeriego al igual que Tom>> al parecer me equivocaba, estaba saliendo con una chica que no recuerdo su nombre y me había pedido consejos. Aunque era la más pequeña por así decirlo, siempre acudía ami, aunque nunca  pude explicármelo. Gustav… es muy atento, siempre descubría lo que estaba pensando, pero como así lo descubría lo callaba, Tom o Bill siempre que yo estaba un poco alejada del grupo me veían con él, eso si tuve unas cuantas discusiones pequeñas con él por el tema de Gustav, pero nada grave al final para que Bill no estuviera celoso de su amigo decidí contarle todo lo que sucedía, de principio se enojo, pero después me fue entendiendo hasta ya quedar como siempre.

Otras de las cosas que extrañaría seria ver a Bill con Tom pelear por cosas insignificantes que después terminaban agrandándola a tal extremo que de molestaban y después de unas cuantas horas era como si no hubiera pasado nada, aunque en ocasiones tenia que meterme yo entre los dos, siempre con algo en la cabeza y en las mano, no quería terminar lastimada como otras veces que estaba al medio de dos hermanos gemelos queriéndose golpear a muerte. Los chicos ya estaban acostumbrados a ese estilo de vida, ellos hacían su vida normal. La primera vez que les pedí ayuda se quedaron sentados viendo aquel espectáculo y viéndome hacer el ridículo.

Así fue como el tiempo pasaba, la canción ya estaba casi lista y solo faltaban algunos detalles, solo faltaba un día para que mi contrato terminara y pudiera volver a mi vida normal, si es que así se le podía llamar. Aquel día para mi era triste, no quería alejarme de Bill, en realidad no quería volver aquella vida aburrida que llevaba antes de esta gran oportunidad, mis días en aquel set eran calidos y alegres y me ocupaban la mayor parte del tiempo, eso era muy bueno, pero después de que todo esto terminare… ¿Qué aria en mi tiempo libre?

Esa tarde fue muy hermosa, todo nos salía muy rápido y teníamos mucho tiempo libre, pero ya cuando terminamos las grabaciones.

David: (habla por el micrófono del set) ¡chicos hemos terminado las grabaciones!

Tom: ¡yea, hemos terminado!

Tu: (sonrisa falsa) si claro hemos terminado… (Fue muy hermoso estos meses juntos…)

David: (por el micrófono del set) quiero que salgan y se vayan a la sala de ensayos, les tengo preparada una sorpresa.

Todos nos dirigimos a donde nos indico David. Estaba hermoso el lugar, muy bien decorado, parecía una fiesta de cumpleaños, con la diferencia que no habían globos y serpentinas de todos colores, si no que era más sobrio, muy elegante y al final de la sala decía felicidades.
Tom: (cara de sorpresa) ¿Qué es lo que celebramos?

David: (sonríe) ¿como que celebramos? Celebramos que terminamos la canción.

Georg: (mira con cara de pocos amigos) David, nunca hacemos esto cuando terminamos un tema, nos dices que tenemos que seguir trabajando.

Gustav: Georg no seas tan extremista, David si hace eso.

Georg: (lo fulmina con la mirada)

Gustav: esta bien, solo nos da un día libre y celebramos un rato pero algo es algo.

Tom: (sonríe) esto lo planeo Bill con David para quedar bien ellos (los mira de reojos) ¿verdad?

Bill: (mira hacia otro lado)

David: ¡ya vasta! Esto lo ise por TN, que es su primera vez que graba una canción. Además quiero darles otra noticia.

Todos menos Bill: ¿cual?

David: últimamente se me ha ocurrido de que TN venga a las grabaciones ayudarme, quiero que se familiarice con el medio, por que a ella le veo mucho futuro al igual que a ustedes.

Tu: (anonadada por la noticia) ¿yo?... ¿venir a las grabaciones?...

David: si, necesito a un ayudante que me  facilite algunas cosas, puesto que no voy a tener mucho tiempo para estar encargado de las grabaciones y el comienzo de la gira.

Tu: (seguías impactada) no lo se… tengo que pensarlo… (Tonta di que si, es tu oportunidad aprovéchala TN)

Bill: no te preocupes si no quieres, te vamos a entender.

Tu: (sacudes la cabeza) no… es muy buena idea, me gusta además no tengo nada que hacer.

David: excelente, entonces ahora voy por tu contrato y después los dos hablamos sobre el tema del dinero.

Tu: David, no te preocupes, el dinero no me interesa lo quiero hacer de buena voluntad.
David: TN no es correcto, hazme caso.

Tu: (¿Qué hago? ¡Ah! Ya tendré que decir lo primero que se me venga a la mente. Lo tengo) bueno lo pensare.

David: (sonríe) ¡así me gusta!

 Después de aquellas palabras de David, comenzamos a comer, la pasamos muy bien, todos muy relajados ni se acordaban de que próximamente se vendría la gira. Los cuatro parecían unos niños de kindergarten  nunca creí verlos tarándose comida, por suerte eran cosas para picar.

Aquel día nos fuimos temprano, cada uno a sus casas, menos yo… Bill al parecer les había pedido permiso a mis padres para quedarme con ellos. Fuimos a cenar con Bill, una gran cena romántica en un lujoso restorante.

martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 55


Habían pasado unas semanas y aun no podían ensayar conmigo, hasta que llego el gran momento del ensayo antes de empezar las grabaciones. Todos estaban ansiosos por escucharme,  aunque a Tom se le notaba mucho. Estábamos todos sentados en la sala de ensayos hasta que David junta a los chicos, incluyendo a Bill, a una pequeña reunión.

David: chicos, ¿Cómo les va con los ensayos?

Tom: bien, aunque no hemos ensayado con TN.

Georg: (ríe) Tom es el más ansioso por escuchar a TN cantar, y eso que debería ser Bill.

Tom: (lo fulmina con la mirada) no empieces ¿OK?

Georg: (sonríe) esta bien, te dejare tranquilo aunque no se por que te molestas si es la verdad.

Gustav: aunque viendo la cara de Bill ya la ha escuchado, pobre Tom te han ganado.

Tom: (lo mira con cara de pocos amigos) para Gustav, no voy a responder lo que le pueda pasar a tu batería.

Gustav: y yo no respondo por tu guitarra.

David: ya chicos, dejen de discutir y ya abra tiempo para que ensayen con ella, de hecho a eso venia quiero que ensayen con ella antes de empezar las grabaciones.

Todos: (sonríen) ¡por supuesto!

David: así me gusta. (Mira hacia la puerta y grita) ¡TN pueden entrar!

Tu: (entras tímidamente y son una sonrisa nerviosa) esta bien.

Bill: (se acerca a ti y te besa la frente) ya es el momento chiquita, no estés nerviosa, todos quieren escuchar tu fantástica voz.

Tu: (risa nerviosa) claro amor, are mi mejor esfuerzo.

David: ¡ya esta todo listo, quiero escucharlos!

Nos ganamos cada uno en nuestros lugares, Bill al lado mío, Tom y Georg  en los extremos y Gustav atrás en la batería. Estaba tan nerviosa que me temblaban las piernas, por suerte nadie se dio cuenta de aquel detalle.

David: ¡ya chicos a la cuenta de tres empiezan!

Todos: ¡OK!

David: tres, dos uno…!Comiencen!

El bajo de Georg indica la partida seguido por Tom con la guitarra de unos segundos empieza a cantar Bill, que en unos segundos mas mezclábamos nuestras voces al compás de la guitarra, el bajo y ahora también seguido por el baterista. Cierro los ojos y comienzo a cantar, no pude ver sus reacciones, pero al parecer quedaron helados, ya que de la nada no escuche otra vez la guitarra, y el bajo no estaba tocando las cuerdas correctas hasta ya no tocar junto con la batería que hizo un sonido grave. Todo estaba en silencio mientras cantaba, al parecer todos me escuchaban.

Aquella sensación era espectacular, nunca me sentí tan viva, tan feliz, tan yo, era uno de mis sueños sacar una canción, tener un disco o simplemente hacer dúo con algún cantante famoso y la ultima se izo realidad, de hecho era mejor de lo que esperaba por que estaba cantando con el amor de mi vida, con mi novio… Bill Kaulitz.

Ya había terminado mi parte y comienzo abrir los ojos, los chicos me miraban atónitos, sus rostros tenían expresiones nunca antes vistas en ellos, creía que no les  gusto, también pensaba que había desafinado y es por eso que dejaron de tocar, pero no aquello tenía otra explicación.

Tu: ¿Qué les pasa chicos?

Un silencio inundo el lugar…

Tu: (te acercas a Bill y le pegas un memo) ¡Bill, reacciona¡

Bill: (mueve su cabeza de un lado a otro) lo siento, pero quede perplejo.

Tu: (te ruborizas un poco) no es para tanto.

Bill: cantas hermoso chiquita.

Tu: (sonríes) gracias, es mejor ver que le sucedió a los demás, hasta David ha quedado sin aire.

Cuando iba hacia David, el se empieza a despertar.

David: (recién entrando en si) cantas espectacular TN,  me encanto ¿Qué dicen chicos?

Tom: (sacude la cabeza) quede helado con esa voz, pero cantas increíble.

Tu: (te ruborizas un poco) gracias.

Gustav: me dejaste con los pelos de punta.

Georg: (sonríe) nos dejaste a todos atónitos, es una voz una antes escuchada, es como la de un ángel.

Tu: (te pones roja como un tomate) gracias, aunque creo que exageran.
David: es  verdad lo que dice Georg, cantas como los ángeles, yo creo que más que eso como un dios.

Tu: …

Gustav: no te pongas así, es un cumplido, será mejor que nos pongamos a ensayar.

David: ¡que empiece otra vez el ensayo!, pero por favor esta vez quiero escucharlos hasta el final.

Cuando David nos indico comenzamos otra vez, empezó a sonar la guitarra y el bajo, otra vez esperando a que Bill  se decidiera a cantar. Y por segunda vez llegaba mi turno y en donde nuestras voces se mezclarían, estaba un poco nerviosa, pero cuando ya estaba preparada para comenzar a cantar, ya me había dado cuenta que estábamos en el coro, el cantando sobre mi voz y yo ayudándolo con el coro, que pronto terminaría  y cantaría completamente sola, acompañada por los instrumentos.

domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 54


Nos dirigimos a donde podría apoyar el papel que estaba dentro de una carpeta, para así poder empezar las primeras pruebas, David me indicaba en donde tenía que firmar, poner mi nombre y todas esas cosas. Yo en aquel momento era feliz, parecía una niña chica con una nueva muñeca o set de cocina, y los demás podría notar mi felicidad.
Ya estaba todo listo, solo era cuestión de ir donde los chicos y ensayar.

Ya en donde se encontraban chicos, yo estaba muy nerviosa, me empecé a comer las uñas no sabia que hacer y pensaba en ¿Qué sucedería si desafinaba?, ¿si me equivocaba o simplemente no les gustaba como cantaba? Aquellas preguntas me inundaban, me hacia sentir más pánico de lo que ya tenia.

Bill: (con una voz aterciopelada) ¿Qué sientes bien?

Tu: (nerviosa) si estoy muy bien, ¿Por qué preguntas?

Bill: encuentro que estas nerviosa.

Tu: ¿y que te dice que estoy nerviosa?

Bill: (te mira con cara de pocos amigos) TN no tienes para que mentir, te conozco perfectamente y tu no te comes las uñas.

Tu: ¡que va! No estoy nerviosa.

Bill: (te fulmina con la mirada) ¡TN!

Tu: (te quedas callada por unos segundos) ¡ya, si lo admito estoy nerviosa!, ¿contento?

Bill: (sonríe y te abraza) si, pero me gustaría saber la causa del porque estas así.

Tu: (te ruborizas) la razón es… porque tengo miedo de desafinar, equivocarme o incluso que a los chicos no les guste como canto.

Bill: no tienes por que preocuparte chiquita, todo saldrá bien.
Tu: (sarcásticamente) ¿si súper bien?... (Eso espero…)

David: (se acerca a mi y sonríe) chicos, ya podemos empezar los ensayos. (nos pasa una hoja a cada uno de los que estaban en la sala) lo que les acabo de pasar son las correspondientes partituras, quiero que empiecen a ensayar, ya que no hay mucho tiempo predestinado.

Todos: ¡si!

David: así me gusta ver a mis chicos, con las pilas recargadas. Me iré a ver otros detalles mientras ensayan, y Bill acompáñame necesito arreglar unas cosas contigo.

Bill: esta bien.

David: ¡hasta luego chicos!

Tom, Gustav y Georg: ¡chao David!

Tu: (sonríes nerviosamente y con una voz casi inaudible) hasta luego David. (Esta bien me ha dejado sola… ¿ahora que are?... ¿me escapo o sigo adelante con esto?)

Gustav: ¿Qué piensas tanto TN?

Tu: (te asustas de su presencia) ¡No es nada, no es nada!

Gustav: no piensas dejarnos plantados, ¿verdad?
´
Tu: (más nerviosa de lo que estabas)  ¡que cosas dices Gustav! ¿Cómo se te ocurre decir semejante barbaridad?

Gustav: (te mira con cara de pocos amigos) porque eres un libro abierto al igual que Bill, con tan solo mirarte a los ojos se lo que planeas.

Tu: (te resignas) Gus… me descubriste, estoy muy nerviosa y no se que hacer.

Gustav: (sonríe) no estés así, aunque es muy normal. Yo estaba así en el Reimer concierto, aunque aun lo sigo estando ya que nunca sabes como te recibirá el espectador.

Tu: (miras hacia abajo) tienes razón Gustav, salir, estar en un escenario y frente a millones de personas es mucho más que esto… (Sonríes) are mi mejor esfuerzo en esto.

Gustav: (sonríe) esa es la actitud TN, ahora ensayemos con los demás.
Tu: ¡esta bien!

Con Gustav nos acercamos a los chicos, para arreglar algunas cosas de la canción, y a los pocos minutos estaba Bill ya sentado al lado mío y sonriendo como un niño con un nuevo juguete, y como deben de imaginarse yo estaba igual de feliz que él por tenerlo al lado mío haciendo lo que más nos gusta… ¡cantar!

Bill: (sonríe) ¿esta mejor chiquita?

Tu: (sonríes) si, ya estoy mejor, pero ahora tenemos que trabajar.

Bill: (te da un beso en la comisura de los labios) si, tienes razón.

Aquel día trabajamos muy duro, empezamos aprendernos nuestras partes, cada uno metido en lo suyo, ahora entendía lo que tenia que pasar Bill todos los días. Ser parte de un grupo musical es un trabajo muy gastador a pesar de que estas la mayor parte del día sentado.

La semana se me paso volando, y la utilizamos solo para aprendernos la canción, aunque yo estaba a parte, por que David y Bill no querían que los chicos me escucharan  aun, ellos querían darles la sorpresa a los chicos, querían que me escucharan cuando ya estuviera bien segura de mi misma y segura de querer cantar con su banda, aunque ya no podía dar vuelta atrás, ya que había firmado el contrato.

Habían pasado unas semanas y aun no podían ensayar conmigo, hasta que llego el gran momento del ensayo antes de empezar las grabaciones. Todos estaban ansiosos por escucharme,  aunque a Tom se le notaba mucho. Estábamos todos sentados en la sala de ensayos hasta que…

viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 53


Bill: (seguía sonriendo) sorpresa.

Bill es el primero en  bajar del auto y se dirige a la puerta del copiloto, me abre la puerta, me extiende su mano yo la acepto y desciendo del auto. Su sonrisa me alegraba el día, era tan angelical, tan inocente y tan calida que aquella calidez llegaba a mis entrañas y se quedaban ahí alojadas.

Caminamos hasta un tipo de casa un tanto extraña y entramos. Dentro de está  lo primero que visualice fue una sala de espera con una recepcionista, parecía un centro medico, pero seguimos adentrándonos aquella extraña casa y no fue cuando vi.

Tu: (anonadada) ¿Bill que es este sitio?

Bill: (sonriendo y uy a gusto por ver mi reacción) este es el estudio de grabación donde grabamos con la banda.

Tu: (tartamuda) ¿estudio de grabación?

Bill: si ¿Qué más esperabas?

Tu: (no podías reaccionar) y… ¿Qué hacemos aquí?

Bill: (sonríe) no t…

Estaba a punto de hablar llega alguien que se me había familiar, si era David que venia a saludar y hablar con Bill, fue él quien nos interrumpió en nuestra platica.

David: ¡hola TN!, ¿Cómo has estado?

Tu: (un poco nerviosa) hola David, he estado bien gracias por preguntar.

David: no hay de que, TN ¿ya estas lista?

Tu: (un poco sorprendida por las palabras de David) si claro que estoy lista. (Haces una pausa y te das cuenta de lo que habías dicho) ¿Lista para que? Si es que puedo saber.

David: (mira a Bill) ¿William Kaulitz no le haz dicho nada a TN?

Bill: estaba a punto de decirle pero me interrumpiste.

Tu: (un poco molesta por la situación) ¿Qué es lo que sucede aquí?

David: (con una voz dulce) no te alteres muchacha, lo que pasa es que me llego una petición para que cantaras con Tokio Hotel.

Tu: (atónita te quedas unos minutos en silencio. ¿Esto es un sueño?)…

Bill: (sonríe) ¿y que dices?

Tu: (hay silencio por un instante y hasta que decides romper el hielo) ¿es enserio? Pero si nunca he grabado una canción.
Bill: no te preocupes, te he escuchado cantar y no tendrás problema para aprenderte la canción.

David: y aquella persona que te recomendó no lo dice si eso no es cierto.

Tu: (TN respóndeles no te quedes callada como una tonta) emmm… yo… tendría que pensarlo unos instantes, no estoy segura de esto.

Bill: (pone de gato) ¡por favor ten el honor de cantar conmigo!

Tu: (lo miras. Con esa cara no le puedo decir que no, es muy tierna) bueno, are un dúo con Tokio Hotel.

David: (sonríe) espectacular, voy a ver que todo este listo para empezar a ensayar, Bill ¿y los chicos?

Xxx 1: ¡aquí esta el mas sexy de todos justo a tiempo!

Xxx 2: Tom ya para de hacer el ridículo ¿vale?

Tom: ¡oye! ¿Qué te sucede si es verdad que soy sexy?

Xxx 3: Georg déjalo, de todas formas siempre hace el ridículo hasta con las chicas.

Georg: ¡OH! Es verdad, de hecho hubo una chica que no le hizo caso ni hasta por si acaso

Tom: (lo fulmina con la mirada) gracias Gustav, eres un gran amigo.

Gustav: (sonriente) ¡de nada Tom, para lo que necesites estaré!

David: que bueno que estén ya aquí, necesito que se preparen por que pronto empezaremos los ensayos

Tom: esta bien, Georg, Gustav será mejor que dejemos a los tórtolas solos antes de empezar a ensayar. (Sonríe picadamente) así crean una cabala.

Georg: (ríe) tu siempre pensando en doble sentido.

Gustav: (se dirige al lugar de ensayo) este ya no cambia.

Todos se fueron y quedamos los dos solos en aquel lugar en donde los chicos suelen descansar. Con Bill nos abrazamos por un buen rato, era un momento muy lindo, sin que nadie nos molestara en el lugar de trabajo de… mi novio, nunca pensé trabajar con él, ojala que todo resulte bien.

David: (se aclara la garganta) lo siento chicos, pero necesito que TN firme unos papeles antes de comenzar.

Tu: tendré que verlos, no puedo firmar algo así de la nada.

Bill: (me agarra de la cintura) no te preocupes chiquita, yo me procure que todo estuviera en orden.

Tu: (lo miras con cara de pocos amigos) Bill ¿no me digas que te tenias todo guardado y no pensabas contarme nada?, ¿Qué otra cosa me tengo que enterar?

Bill: (sonríe) que la canción que estamos a punto de gravar es una de las últimas. Perdón me corrijo es la antepenúltima canción que nos falta para terminar el disco.

Tu: (sin entender haces una mueca) ya… ¿y que sucede con eso?

Bill: ¿Qué no te das cuenta de lo que sucede?

Tu: no, ¿de que debería darme cuenta?

David: de que estarán 1 mes y medio juntos grabando. Pero eso ya lo hablaremos, por lo pronto necesito que firmes este contrato, de lo contrario no podremos seguir con la grabación de la canción.

Tu: (yo… en un estudio de grabación con el amor de mi vida… y estar mucho tiempo juntos en el… eso me agrada, pero… aun no me la puedo terminar de creer parece ser un sueño, o… ¿una broma? Bill y Tom son muy buenos haciendo broma, aunque… alguien me dice que esto no es parte de un sueño, ni de una pesadilla o mucho menos una broma, me decían que es real y que es una buenísima oportunidad para poder brillar con mi propia luz y hacer una de las cosas que más me gustan… el canto)

Bill: (me ponía el contrato en la cara) TN… ¿vas a firmar?

Tu: (entrando en si) ¡claro que voy a firmar!, ¿en donde?

Nos dirigimos a donde podría apoyar el papel que estaba dentro de una carpeta, para así poder empezar las primeras pruebas, David me indicaba en donde tenía que firmar, poner mi nombre y todas esas cosas. Yo en aquel momento era feliz, parecía una niña chica con una nueva muñeca o set de cocina, y los demás podría notar mi felicidad.
Ya estaba todo listo, solo era cuestión de ir donde los chicos y ensayar.