Contador de visitas

viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 69



Tu: (lo miras y corres a saludarlo) ¡John!, ¿Cómo estas?

John: bien, pero tu estas mejor (idiota no debiste decir eso).

Tu: (ríes) tan chistoso como siempre.

Saludo a los demás, nos dirigimos a donde habían dejado unos autos y partimos a un bar cercano a la zona. Ya en el lugar nos separamos en un rincón y pedimos unos tragos, platicamos un rato y cuando el bar estaba más prendido, nos pusimos a bailar. Aun así no dejaba de pensar en Bill, me preguntaba ¿Cómo estará?, ¿Cómo lo estaría lo estaría tratando su nueva chica? y… ¿Qué pasara si llegase a venir y me lo encontrara?, pero en aquel instante me prometí no seguir pensando en él me lo tengo que sacar de alguna manera de mi mente cueste lo que cueste.

Fui a la barra a buscar algo para beber y después me dirigí a donde nos habíamos sentado cuando llegamos. No pasaron ni cinco minutos y alguien se me acercaba, era John que al llegar al lugar donde me encontraba se acomoda en la silla que estaba al lado mío.

John: TN ¿Qué sucede?

Tu: (sonríes) no es nada, solo que me canse de bailar, y ¿tu porque estas aquí?

NARRA JOHN

Estábamos bailando todos, hasta que veo que TN va hacia la barra a pedir algo y comienza a caminar a la mesa en donde anteriormente estábamos. Quise esperar yb rato para que ella no pensara mal, aunque conociéndola no pensaría nada, es tan despistada que le pueden estar engañando frente a sus ojos y aun así no se da cuenta. Hasta que me encamine a donde estaba sentada ella, me senté al lado de ella a platicar y recuperar el tiempo perdido además le preguntaría el porque se fui sin despedirse.

John: TN ¿Qué sucede?

Tu: (sonríes) no es nada, solo que me canse de bailar, y ¿tu porque estas aquí?
John: (me descubrió, que torpe, ahora ¿Qué le digo?) Umm… también me canse de bailar… si eso me canse de bailar (sonríe nerviosamente).

Tu: ¿quieres algo de tomar?

John: eso debería preguntarte yo.

Tu: (Ries) es que voy a buscar algo para beber ya que se me acabo lo que tenía.

John: no  quédate aquí que iré yo por ti, ¿Qué es lo que quieres que te traiga?

Tu: (creo que me estoy empezando a marear… será mejor que pida algo suave) uhm… quiero un mojito cubano.

John: esta bien.

Fui a buscar algo para los dos y luego le preguntaría por que se fue sin despedirse. Nunca se me paso por la cabeza que algún día se iría de mi lado, fui tan tonto en no decirle nunca lo que sentía, pero esta vez… ahora que la tengo cerca seré sincero conmigo mismo y con ella y le diré lo que siento. Ya teniendo los dos tragos en mi poder volví con ella.

John: (sonríe) ¡he vuelto!

Tu: (Ries) así parece.

John: (te pasa el vaso) TN… quiero preguntarte algo.

Tu: ¿Qué sucede?

John: (serio) TN… quiero saber el porque te fuiste todo este tiempo.

Tu: (sorprendida. ¿Acaso le dolió?... no, no lo creo) te contare, el motivo de partir de (tu país) es que transfirieron a mi padre Alemania y nos fuimos a vivir aquel lugar y… (Comenzaste a recordar los primeros días en el país europeo y como conociste a los chicos…)

John: ¿y que sucedió?

Tu: no es nada John,

John: si algo sucedió en Alemania puesto que ya no eres la misma, tu mirada es diferente.

Tu: (comienzas a deprimirte. TN no vas a romper tu promesa, no después de acabar de hacerla hace unos cuantos minutos) John no sucedió nada y… las personas cambian después de conocer una cultura y personas muy diferentes a ti (bebes todo el contenido del vaso en tres sorbos grandes). Me dieron ganas de bailar. (Te diriges a la zona de baile).

John: (francisca tenia razón… me dijo que TN no seria la misma y no le creí)

John casi me hace romper mi promesa, pero por suerte salí rápidamente del apuro y pude controlarme, es mejor bailar y pasarla bien  mientras pueda aunque estoy algo mareada por tomarme el mojito cubano tan rápido por culpa de John. Me dirigí bailando hacia donde se encontraba francisca y empezamos a bailar juntas como en los viejos tiempos, pasaron unos minutos y me dieron unos antojos de tomar tequila, así que me encamine a la barra y pedí un tequila, en menos de tres segundos ya me lo había terminado, así que pedí otro, y al rato después de unos tres tequilas más ya estaba ebria y a comienzos de hacer el ridículo de mi vida. Me tome el ultimo tequila y comencé a bailar y desde hay en adelante no tengo recuerdo alguno.


NARRA JOHN

Después de que TN me dejo solo, me fui a bailar con mis amigos mientras veía como francisca  TN se jovial al ritmo de la música, pasados unos cuantos minutos TN se va a la barra y se queda ahí y yo la observaba de lejos, tratando de disimular dirijo mi mirada hacia la pista de baile y cuando clavo nuevamente la mirada hacia la barra veo como TN estaba arriba de la barra bailando, tratando de llegar empuje a muchas personas y cuando logro llegar la bajo con un poco de dificultad.

John: (un poco fastidiado) ¡TN estas ebria!

Tu: (con dificultad al hablar) n…no pa… para nada.

John: será mejor que te lleve a casa.

Tu: ¡n…no quiero, estoy súper bien aquí!

John: nada de eso, nos vamos ahora.

Tu: no seas aguafiestas. (Al barman) ¡Dos copas de tequila para mi y mi amigo!

John: (fastidiado) ¡TN ya vasta!

Tu: (a punto de recibir un baso) no molestes.

John: (te toma en brazos y te saca del bar)

TN estaba muy ebria y no podía dejarla en ese estado y mucho menos haciendo el ridículo, así que me la lleve a casa como pude por suerte estaba en mi auto y después… tendría que venir a buscar a los chicos. La puse de copiloto, le puse el cinturón de seguridad y me dirigí a mi asiento. En el trayecto a su casa hablaba muchas barbaridades, nombraba mucho a un tal Bill… ¿quien será?, ¿habrá sido su novio en su estadía en Alemania?... lo ultimo que dijo fue <<Bill te amo… pero… ¿Por qué me hiciste esto?>> y se quedo profundamente dormida, y aquella frase me hizo pensar en que esa persona le ido mucho daño a parte de que él fue su novio. Al llegar a casa, saque las llaves de su bolso y como pude la cargue del auto a dentro de la casa, y de dentro de la casa a su habitación.

Hay la acomode en cu cama y la tape para que no se resfriara y luego de 10 minutos llame a los chicos diciéndoles que estaba en casa de TN y que no estaba en condiciones para seguir en el lugar, pero que me llamaran cuando se quisieran ir, fue en ese instante en el cual TN despierta.

Tu: John…

John: ¿Qué sucede TN?, ¿quieres un te?

Tu: (lo miras con ojos cristalizados) John… no me dejes nunca, por favor no me dejes.

John: (petrificado) TN…

Tu: ¡prométemelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario