Contador de visitas

viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 67


Nos fuimos caminando a casa, no creí que hubiera llegado al pequeño parque cerca de casa, en donde… los vi por primera vez… todo me recuerda a los chicos especialmente a  Bill, pero tengo que seguir adelante no puedo estar así. Al llegar a casa me di cuenta que mi padre estaba hablando por teléfono, estaba discutiendo, no sabia quien era hasta que me acerque a mi padre y él puso una cara de consuelo diciéndome que estaba discutiendo con Bill por mi, que él quería hablar conmigo. Pero con tan solo mirarlo le dije que no, que me aria mal hablar con él en estos momentos y me dirigí a mi habitación. En aquel momento solo quería estar sola en un lugar donde no me trajeran tantos recuerdos, pero era imposible.

No pude dormir y mi amiga conociéndola no se despego de la puerta de mi habitación, sabia que estaba afuera esperando a que abriera y la dejara entrar. Como no conocerla, pero no quería ver a nadie, necesitaba pensar en lo que vendría hoy en día, tenia que pensar en si me iría por un tiempo a (tu país) a ver a mis amigos, ya que hacer tiempo que no los veo y… no quizás no sea necesario no quiero correr de mis problemas, aunque me dolieran mucho…

Al otro día por suerte tenia que ir a trabajar, aprovecharía aquel día para hablar con mi manager y pedirle unas pequeñas vacaciones puesto que ya teníamos bastante adelantado el disco de lo que se pensaba.

Al otro día en el estudio….

Tu: Gerald necesito pedirte un enorme favor.

Gerald: por supuesto que si, primero necesitaba habar una cosa contigo.

Tu: ¿de que seria?

Gerald: es que he revisado el material que haz grabado y esta espectacular, además estamos muy adelantados a lo que esperábamos, es por eso que te daremos unas vacaciones a donde tu quieras.

Tu: (sonríes) ¿de verdad?

Gerald: claro que si, has trabajado muy duro y te mereces esto.

Tu: muchas gracias, y ¿cuándo empezarían mis vacaciones?

Gerald: la semana entrante.

Tu: esta bien, entonces iré a grabar.

Gerald: ¿qué era lo que necesitabas hablar conmigo?

Tu: (sonríes) algo sin importancia.

Gerald: esta bien TN, puedes retirarte.

Me retire del despacho de Gerald y me fui a trabajar, por suerte ese día estuve muy ocupaba y no me dio tiempo para pensar en nada, solo quería que terminara la semana y poder irme luego de Alemania por un buen tiempo, pero… ¿Qué aria con mi amiga? Ella se había esforzado mucho para venir a estudiar aquí y no le puedo quitar la ilusión de cumplir sus sueños… y aquella noche hablaría con ella.

En mi casa…

Faxy: (te mira y sonríe) llegas justo para la hora de la merienda.

Tu: si, que suerte… hace tiempo que no meriendo con la familia.

Faxy: pero… hay un pequeño problema.

Tu: (cierras tus ojos y te deprimes) no me digas que…

Josefina: (interrumpe) TN, que temprano llegas ya están todos sentados e la mesa.

Tu: (seria) esta bien, pon un puesto más en la mesa voy a merendar con todos. (Te diriges al comedor)

Faxy: (anonadada) TN…

Tu: (sonríes) Faxy… vamos que se va a enfriar, además tenemos que hablar algo y creo que tendremos mucho tiempo para decidir lo que te voy a decir.

Faxy: esta bien. (En ocasiones TN me asusta… últimamente esta inreconosible, se nota mucho el cambio de vida y… haber conocido a Bill la marco mucho, nunca la había visto sufrir así…)

Me devolví a buscar a mi amiga y nos fuimos a la cocina, al entrar, sus miradas me clavaban, como agujas que le entierran a un muñeco, veía la mirada triste de Simone y los ojos consoladores de Gordon. No podía desquitarme con ellos ya que no tenían la culpa, pero me daba mucha tristeza verlos, ya que me trae recuerdos muy dolorosos, pero no podía dejar que ellos me ganaran la batalla.

Nos sentamos y comenzamos a merendar, ellos platicaban, aunque se notaba el ambiente no se si denso, pero muy incomodo. Se les notaba en los ojos que no sabían de que hablar estando yo frente a ellos.

Por suerte habíamos terminado de comer y con Faxy nos fuimos a mi habitación a platicar lo que teníamos pendiente.

Faxy: ¿Qué es lo que sucede TN?

Tu: (un poco triste) Faxy… no quiero que estés triste, pero… me han dado unas vacaciones.

Faxy: (se alegra y te agraza fuerte) ¡que alegría me da que te hayan dado vacaciones!

Tu: (te separas de ella) si me alegra mucho a mi también, pero…

Faxy: ¿pero qué?

Tu: Faxy… me voy a ir a (tu país) por un tiempo.

Faxy: (sonríe) iré contigo.

Tu: (petrificaba) pero… pero tu… ¿tu no viniste a estudiar al extranjero? Es tu oportunidad para ser alguien Faxy no pienses en mi, en la universidad donde estas es de prestigio en este país no desperdicies esta oportunidad.

Faxy: (te toma de las manos) TN me da lo mismo donde estudie, mientras este con mi amiga, mejor dicho mi hermana soy feliz.

Tu: (comienzas a sollozar) Faxy… te adoro mucho amiga. (La abrasas)

Xxx: (te consuela) no llores chiquita nunca me separare e ti.

Tu: (comienzas a levantar la mirada hasta que ves unos ojos familiares) ¿Bill?

Bill: (te mira con ternura) si soy yo chiquita, no llores por favor.

Tu: ¿por qué lo hiciste?, ¿Por qué me engañaste?

Bill: nunca te engañe, todo fue un montaje.

Tu: (te alejas de el) no me sigas mintiendo, ya no te creo nada.

Bill: no te estoy mintiendo TN es la verdad, tienes que creerme.

Tu: (enojada gritas) ¡ya no te creo nada!

1 comentario:

  1. o.o ME TRANSFORME MAGICAMENTE EN BILL O KE?? xDD
    tu & tus sueños raros xD
    Qdtee m i Billiberta
    Ich liebe Dich!♥
    Küsses!

    ResponderEliminar