Contador de visitas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 70


Tu: ¡prométemelo!

John: (sonríe) esta bien pequeña ebria, no te dejare sola pero es mejor que descanses.

Tu: (sonríes y te quedas profundamente dormida)

 Cuando vi que ella dormía fui en busca de los chicos y los fui a dejar a casa de Francisca, ya que se quedarían a dormir haya. Y volví nuevamente a casa de TN para cuidarla, aunque Francisca me insistió mucho en que la llevara conmigo pero la convencí en que se quedara.

NARRAS TÚ

Ya era otro día y mi cabeza dolía de una manera, era como estuvieran 3 motosierras dentro de mi cabeza. ¡OH cielo santo esto si que duele! Me senté cuidadosamente en mi cama y vi que algo envuelto estaba en mi sillón, pero ¿Quién seria? No vasto preguntar cuando alguien aparece entre esa frazada.

Tu: (algo sorprendida) ¿John?, ¿Qué haces aquí?

John: (estirándose) buenos días TN, ¿como amaneciste?

Tu: con un dolor de cabeza horrible.

John: pero ¿Qué esperabas? Después de no se cuantos cortitos de tequila te tomaste.

Tu: (ríes irónicamente) muy gracioso tú.

John: (se para del sillón y se sienta al lado tuyo) TN, no quiero verte nuevamente en el estado de ayer.

Tu: esta bien John y muchas gracias por estar conmigo, eres un gran amigo.

John: (se ruboriza) será mejor que te traiga el desayuno.

Tu: no te preocupes puedo prepararlo yo si quieres.

John: (sonríe) déjame regalonearte esta mañana, además no te veo muy bien ya que tienes una cara de haberla pasado muy bien anoche (se va).

Tu: (que dulce es John si no fuese por él no se que habría pasado conmigo anoche… aunque no recuerdo muy bien lo que sucedió, solo que me excedí con las copas y termine arriba de la barra… ¿Qué más abra pasado aquella noche?) ¿Qué habré dicho?...

John: (sonriente) ¡ya estoy aquí!

Tu: (ríes) ¿Por qué siempre eres tan gracioso?

John: no lo se. (Te pune la bandeja en tus piernas) hay esta este desayuno para la señora que tiene resaca.

Tu: ¡hey no soy señora!

John: pero si tienes resaca.

Tu: si tienes razón.

John: será mejor que te tomes el medicamento para el dolor y el desayuno, que yo te acompaño.

Tu: gracias John por ser así conmigo.

John: no hay de que pequeña niña.

Tu: (tomas un sorbo de te y te tomas el medicamento para el dolor de cabeza) me tratas como si fueras mi padre.

John: es que eres pequeña. (Una niña que la han lastimado mucho… pero ya estas conmigo para cuidarte. John tienes que hablar ahora que están solos, expresa todo lo que sientes por ella) TN…

Tu: ¿Qué sucede John?

John: en el trayecto a casa tu venias diciendo cosas extrañas y la mayoría del tiempo nombrabas a un tal Bill, quiero saber… ¿Quién es él?

Tu: (te sorprendes y sonríes nerviosamente) Bill… así que lo nombre, creo que he roto mi promesa… (Miras al cielo o cambias completamente la mirada) pero te contare  quien es esa persona ya que somos amigos.

John: (¿todavía lo ama?)

Tu: (le cuentas la historia completa, de cómo lo conociste, el trío amoroso que se formo y sobre todo… lo cuanto que lo amabas y significaba para tu vida) y lo ultimo que me hizo fue traicionarme de la peor manera sabia que la distancia nos traería problemas, pero nunca pensé que fueran para terminar esta hermosa historia…

John: (un poco molesto) ese tipo no te merece, eres muy buena para él, no te supo valorar y te perdió y gracias a eso tengo una oportunidad.

Tu: ¿de que hablas John?

John: (ríe) es mejor que sepas mi secreto, tengo que serte sincero que antes de que te fueras tu… tu me gustabas, pero nunca fui capaz de expresarlo, siempre hacia oídos sordos a este sentimiento, nunca fui capaz de decir nada por miedo a que me rechazaras y cuando ya estaba convencido de que no podía seguir callando tu… ya no estabas en (tu país) te habías ido sn despedirte de nadie, solo de Francisca y fue ella quien me ayudo aclarar mis sentimientos. Estuve mucho tiempo muy triste y me sentía un completo idiota al callar todo ese tiempo.
Tu: (anonadada) John…

John: y cuando me entere que habas vuelto, me alegraron la vida fue una gran noticia para mi y seria el momento en el cual podría decirte lo mucho que me gustas.

Tu: (miras hacia abajo) John… ¿Por qué ahora?...

John: fue por miedo…

Tu: John tu también me gustabas, pero ahora ya no siento lo mismo por ti, solo cariño de amigos…

John: (sonríe) no importa, ¡conseguiré que me ames nuevamente, me esforzare!

Tu: ….

John: será mejor que me vaya a cambiar de ropa, quizás vuelva luego. Te cuidas. (Se despide con un beso en tus labios)

Tu: …

John: nos vemos al rato TN.

Tu: (te ruborizas) no puede ser… ¿Por qué lo hizo?

Paso una semana en la cual John me visitaba todos los días y me traía flores y chocolates, es muy dulce de su parte se quedaba la mayor parte conmigo mientras Francisca estaba en la universidad. La veía muy poco apenas los fines de semana y eso me hacia sentir sola, y  aquel vacío que sentía comenzaba a crecer.

Pasadas las semanas sin darme cuenta John comenzaba a ser parte de una nueva vida, mi nueva vida, salíamos a pasear todos los días nos reímos mucho, de hecho parecíamos una pareja, yo lo empezaba a querer más que un amigo, de hecho nuevamente me gustaba.

Una noche John me invita a cenar a un restaurante, uno de los mejores de la ciudad estábamos sentados frente a una fuente con peces koi.

John: TN tengo que decirte algo.

Tu: ¿Qué sucede John?

John: TN, te dije que me la jugaría por ti y ahora quisiera pedirte que salieras conmigo.

Tu: …

RECUERDOS DE TN

Tu: Faxy no se que hacer con John.

Faxy; ¿Qué sucede con él?

Tu: John me dio un beso

Faxy: que suerte, ¿ese no fue tu sueño durante años?

Tu: (algo confundida) si, lo es pero… ya no es lo mismo.

Faxy: ¿lo dices por Bill?, ¿verdad?

Tu: (irónicamente) no, no es por eso ya es pasado… (Miras hacia abajo) pero estoy confundida…

Faxy: (sonríe y mira hacia la ventana) TN si dices que Bill es parte de tu pasado no tienes por que estar así, además él rehizo su vida y tu deberías hacer lo mismo con John, él fue un amor de muchos años y ahora por fin tu sueño se hace realidad aprovéchalo.

John: y… ¿Qué me dices TN?, ¿saldrías conmigo?

Tu: John… tu sabes la historia entre yo y…

John: (pone su dedo índice en tus labios para silenciarlos) TN, lo se y mientras este contigo are lo posible para que lo olvides.

Tu: (sonríes) si John, quiero salir contigo.

John: (se para y te abraza) que alegría me da.

Tu: (le respondes el abrazo) pero necesito tiempo para poder acostumbrarme a muchas cosas.

John: no te preocupes te esperare todo el tiempo posible.

Desde aquella noche comencé una nueva vida, una de las tantas que he tenido últimamente, aunque pensándolo bien es un comienzo nuevo, una nueva pagina de un libro que todavía no tiene un final, mi final…

Las semanas pasaban  y poco a poco era todo diferente, de vez en cuando tenia mis recaídas y pensaba en Bill, pero a medidas que pasaba el tiempo se hacían menos recurrentes. Comenzaba a enamorarme nuevamente de John. Pasados unos meces me comencé a sentir extraña, clavadas en el pecho me invadían comúnmente y cada vez eran mas seguidas. Preferí callar, creyendo que era algo “normal”, aun así no le tomaba mucha importancia puesto que eran momentáneas.

NARRA FRANCISCA

Me sentía muy feliz por que mi amiga estaba contenta con John, aunque a TN la encontraba muy rara, en ocasiones estamos caminando y ella se detiene y se aplasta el pecho… cuando le pregunto que le sucede me responde que no es nada grave. Quizás sea que esta nerviosa al saber que pronto venda Bill y su grupo musical a dar un concierto a (tu país), eso es lo que pensaba con su reacción algo extraña, pero nunca pensaría que fuera algo más que eso.

NARRA BILL

He tenido sueños muy extraños y algunos muy dolorosos, uno de aquellos sueños fue cuando la encontré llorando desconsoladamente, me acerco y la  abrazo…

Bill: (te consuela) no llores chiquita nunca me separare e ti.

Tu: (comienzas a levantar la mirada hasta que ves unos ojos familiares) ¿Bill?

Bill: (te mira con ternura) si soy yo chiquita, no llores por favor.

Tu: ¿por qué lo hiciste?, ¿Por qué me engañaste?

Bill: nunca te engañe, todo fue un montaje.

Tu: (te alejas de el) no me sigas mintiendo, ya no te creo nada.

Bill: no te estoy mintiendo TN es la verdad, tienes que creerme.

Tu: (enojada gritas) ¡ya no te creo nada!

Desperté muy mal después de aquel sueño, me sentía una basura… no se el motivo de por que TN termino lo nuestro, no se por que se comporto de esa manera cuando la llame, definitivamente no logro comprender… estuve mucho tiempo pensando en que hacer hasta que Tom me dijo que llamara a su casa para saber si todavía se encontraba en Alemania para ir a visitarla y poder hablar lo sucedido, pero me encontré con que ella se había marchado a su país con su amiga… ya era tarde, la he perdido para siempre, fue lo que pensaba repetidas veces, pero al poco rato se me ocurrió ir a buscarla por suerte finalizábamos nuestro Tour en su país natal, así que espere con ansias aquel día.

1 comentario:

  1. te tengop una correccion xD no fue tekila fue manqehuito xDD ajjaja xD
    gracias x acordarte de subir cap Billiberta!!!
    te kedo super bno ojalas te acurdes mas pronto de subir x qe tendras mxo tiempo libre xD jajaja

    Ich liebe Dich!!!♥

    ResponderEliminar