Contador de visitas

jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 66


Faxy: (te acaricia la cabeza) esta bien desahogarte, para eso estoy aquí. (Será mejor que le diga la verdad, no toda pero tengo que decirle el porque estoy aquí…) TN necesito confesarte algo de mi oportuno viaje a Alemania…

Tu: ¿Qué es?

Faxy: yo vine aquí para estar contigo, algo me dijo que tenía que venir y fue por eso que intente hacer todo lo posible para venir Alemania para estar cerca de ti en estos momentos.

Tu: (sonríes) muchas gracias Faxy, sin ti no sabría que hubiera sido de mí en estos momentos.

Faxy: (sonríe) si tienes razón, pero para que estés mejor ¿Por qué no llamamos a Bill?

Tu: si, quiero escuchar su hermosa voz.

Faxy: (se para y va a buscar tu teléfono y te lo pasa).

Tu: (miras tu teléfono un buen rato) no Faxy, será mejor llamarlo mañana cuando este más tranquila.  

Faxy: (sonríe y te besa la frente) esta bien TN, es tu decisión y la respetare. Entonces si no necesitas nada más me iré a dormir.

Tu: (mirando las estrellas) Faxy… ¿te quedarías a dormir conmigo esta noche?

Faxy: no tengo problema.

Tu: (la miras y le sonríes) gracias por todo, enserio muchas gracias.

Aquella noche fue algo extraña, me sentía extraña pero no sabia el porque. Apenas pegue el ojo solo pensar en que estará haciendo Bill… todo es tan extraño. A la mañana siguiente desperté y vi que Faxy no estaba, me senté en la cama tome el teléfono y lo observe unos cuantos minutos hasta que alguien interrumpió mi concentración.

Xxx: (deja la bandeja del desayuno en la cómoda) TN ¿te encuentras bien?

Tu: si estoy bien, no te preocupes Faxy.

Faxy: ¿piensas llamar a Bill?

Tu: si, pero hay algo que me lo impide…

Faxy: si no estas seguro no lo hagas.

Xxx: (entra desesperada a la habitación) ¡TN necesitas ver esto, es urgente!

Tu: (asustada) ¿Qué sucede Soel?, ¡habla luego!

Soel: será mejor que lo veas con tus propios ojos.

Salí corriendo a la sala de estar, donde estaba encendida la televisión, pero no alcanzo a entrar y… ¿Qué es lo que veo?, ¿Bill con una chica? No…. Esto no puede ser… es mentira, Bill me dijo que me esperaría. En aquel momento no paraba de llorar en silencio, mi amiga y mi hermana me siguieron, se quedaron viéndome y Faxy me toco el hombro, lo aleje de mi y Salí corriendo a mi habitación, en el cual me bañe, me cambie de ropa y Salí corriendo de aquel lugar.

No quería estar en mi casa ya que me traía muchos recuerdos, no sabia que hacer, no sabia si llamar a Bill y pedirle una explicación y terminar con él o no llamarlo. Camine horas sin rumbo y pensando en lo de hoy en la mañana, mi teléfono sonaba y sonaba, pero no contestaba, de hecho lo había dejado en silencio para que no me molestara tanto.

Ya pasado un buen rato había tomado mi decisión. Tome el teléfono y llame a Bill, sonaba y sonaba, pero nadie contestaba… corte y volví a marcas, esta vez tuve un resultado.

**********conexión telefónica**********

Xxx: ¿Quién habla?

Tu: habla TN, ¿me puedes comunicar con Bill?

Xxx: así que tú eres TN, mira tus hablas con la nueva novia de Bill.

Tu: (petrificada) ¿me puedes dar con Bill?

Xxx: lo siento pero Bill todavía duerme después de lo de anoche…

Tu: (Bill… ¿Cómo pudiste?) le puedes decir de mi parte que no quiero saber nada más de él.

*********fin conexión telefónica*********

Estaba en un parque… completamente sola en pleno invierno, sin nadie que pudiera protegerme llorando por culpa de una falsa promesa… hasta… que alguien me abrasa por la espalda…

Xxx: (con voz dulce y protectora) TN ya estará todo bien.

Tu: (miras hacia atrás con ojos lagrimosos y la abrasas) ¡Faxy!

Faxy: ya, tranquila ya todo pasara.

Tu: (llorando desconsoladamente) ¡Faxy me engaño, se acostó con otra y me mintió, todo lo que me dijo era una mentira!

Faxy: (te abrasa mas fuerte) ya tranquila, ya podrás hablar con él.

Tu: (te separas de ella y gritas) ¡no pienso hablar con un mentiroso!

Faxy: esta bien, será mejor que nos vayamos a casa estas tiritando de frío.

Tu: (bajas la mirada) esta bien, quizás estén todos preocupados.

Nos fuimos caminando a casa, no creí que hubiera llegado al pequeño parque cerca de casa, en donde… los vi por primera vez… todo me recuerda a los chicos especialmente a Bill, pero tengo que seguir adelante no puedo estar así. Al llegar a casa me di cuenta que mi padre estaba hablando por teléfono, estaba discutiendo, no sabia quien era hasta que me acerque a mi padre y él puso una cara de consuelo diciéndome que estaba discutiendo con Bill por mi, que él quería hablar conmigo. Pero con tan solo mirarlo le dije que no, que me aria mal hablar con él en estos momentos y me dirigí a mi habitación. En aquel momento solo quería estar sola en un lugar donde no me trajeran tantos recuerdos, pero era imposible.

1 comentario:

  1. u.u qe mal . . . pense qe seria un cap mas alegre Billa! .. .
    pero bno xD aun no se el motivo de mi visita a tu kasa xD
    Te kero locka!!
    Qdtee!! Küsses!♥

    ResponderEliminar